Diario de Pan

panithadrum

New member
Haciendo realidad un sueño

Buenas a todos, me llaman Pan (o Pani), y me gustaría enseñar mi pequeño cambio, e ir actualizando poco a poco. Ojalá pueda motivarme yo, y los que estén esforzándose cada semana!

Espero llegar a mi sueño de un cuerpo grande, fuerte y funcional. Cuando lo haya logrado, lo quiero convertir, además, en un cuerpo rápido y ágil.

Datos permanentes:
Fecha de nacimiento: 27/01/1989
Altura: 1.73m
Somatotipo: Juraría que ectomorfo
Objetivo: De 65.9kg a 75kg​

Agosto de 2010
This URL has been removed!

26 de Noviembre de 2010
Peso: 65.9kg
Cintura: 75.5cm
Muslo: 54.5cm
Gemelo: 38.0cm
Brazo: 33.0cm
Pectoral: 95.0cm
Dieta y rutina: Estuve antes de verano haciendo ejercicio sin rutina específica, también hacía piscina y salía a correr de vez en cuando con un amigo. No hacía tampoco dieta (comía poco).​

24 de Diciembre de 2010 (1r mes)
Peso: 67.0kg (+1.1kg)
Cintura: 77.0cm (+1.5cm)
Muslo: 56.0cm (+1.5cm)
Gemelo: 38.0cm (-)
Brazo: 34.0cm (+1.0cm)
Pectoral: 97.5cm (+2.5cm)
Dieta: Enlace aquí.
Rutina: Enlace aquí
Comentario: Desde que sigo una dieta he crecido muy rápido. Como véis, aún me falta mucho brazo (bíceps y tríceps) y hombro. Por el resto, creo que está equilibrado.​

Última edición:
Vale Pani me suscribo ya jaja que tenemos un cuerpo bastante parecido geneticamente aunque tu tienes el abdomen mas marcado xD yo debido a todas las calorias q me meto aun ando un poco tapado. Por cierto veo que tu rutina es una weider de 3 dias no? 2 musculos por dia.. ya me diras que tal te va.. yo no encontre muchos resultados con las weider y me pase a fullbody pero bueno cada uno es un mundo ... tambien cuando hacia weider no llevaba a rajatabla la dieta de volumen asi que puede ser por eso que no creciese.. aun asi me pasare para ver tus avances.

La verdad es que para llevar tan poco veo que estas dandole duro y bien.

Sigue asi.

P.D:Me gusta tu dieta.La verdad es que fisicamente somos bastante similares,creo que voy a adoptar mucho tu dieta

Un saludo

05/01/2011
Menudo par de días llevo... antes de ayer estuve malo, aun así fui al gimnasio. Rendí un poco menos de lo esperado. Por la noche tuve que meterme en la cama a las 10h, o si no me daba algo jeje.

Al día siguiente, ayer, desperté bastante fresco, pero no tenía apetito. Estuve perreando todo el día por el foro y poco más...

Hoy sigo sin demasiado apetito; me encuentro algo cansado... pero estaba totalmente dispuesto a ir al gimnasio esta tarde, hasta que me entero que abren sólo por la mañana. Joder! Y encima mañana también está cerrado. Me va a desmontar mi rutina diaria... Qué palo...

Bueno, esperemos que el viernes/lunes abran y pueda continuar!

Vale Pani me suscribo ya jaja que tenemos un cuerpo bastante parecido geneticamente aunque tu tienes el abdomen mas marcado xD yo debido a todas las calorias q me meto aun ando un poco tapado. Por cierto veo que tu rutina es una weider de 3 dias no? 2 musculos por dia.. ya me diras que tal te va.. yo no encontre muchos resultados con las weider y me pase a fullbody pero bueno cada uno es un mundo ... tambien cuando hacia weider no llevaba a rajatabla la dieta de volumen asi que puede ser por eso que no creciese.. aun asi me pasare para ver tus avances.
Pues seguramente sea la dieta... no sé, siempre digo que hemos de tomarnos unas semanas para experimentar!

Gracias por suscribirte!

La verdad es que para llevar tan poco veo que estas dandole duro y bien.

Sigue asi.

P.D:Me gusta tu dieta.La verdad es que fisicamente somos bastante similares,creo que voy a adoptar mucho tu dieta

Un saludo
Sí, le estoy dando duro, aunque creo que podría esforzarme más!

Me alegro de que mi dieta te sirva de referencia, un saludo.

07/01/2011
Bueno, por fin he pisado el gim... qué ganas le tenía ya! He desayunado lo de siempre: leche desnatada con avena y un poco de crema de cacahuete. La naranja ni me la he comido hoy :_S Os dejo una foto:

5 minutos de cardio en la elíptica: 1.5km más o menos
Dominadas 4x8 con 5kg de lastre
Polea alta al pecho 4x8 con 60kg
Remo horizontal mancuerna 4x8 con 22-20kg
Jalón tríceps polea 4x8 con 30kg
Press francés barra 4x8 con 14kg

This URL has been removed!This URL has been removed!

Hoy hice poco... me he olvidado ejercicios. La verdad es que me encontraba bastante cansado (dormí poco y me desvelé pronto) y algo mal en general (tenía el desayuno en la garganta...).

Bueno, ha sido un poco fracaso, pero es mucho mejor que quedarse durmiendo en la cama! Saludos!

Lo que me parece imperdonable es que yo no hubiera comentado aun por aqui y menos que aun no estuviera suscrita...no se ni como me puedes seguir hablando jajaja
sigue asi ;)

10/01/2011
Bueno gente! Hoy me desperté con más ganas :)

He desayunado lo de siempre (140gr de avena con leche desnatada y un poco de crema de cacahuete... pero la naranja nunca me la como.. muy mal!). Ahora me acabo de tomar los BCAAs.

Os cuento lo que he hecho:
Press banca 4x8 55kg
Press inclinado mancuerna 4x8 24kg
Cruce en poleas 4x8 30-25kg
Curl bíceps mancuernas 4x8 14kg
Curl con barra 4x8 20kg
Curl concentrado 4x8 10kg (sí, estaba muy petado...jeje)

El bíceps es un músculo que se me cansa muy rápido, y los últimos ejercicios se me hacen imposibles... no os ocurre a vosotros?

Os dejo un par de fotos de hoy.

PD: Si os preguntáis el porqué de tanta foto os lo diré: cuando llegue el momento en el que mire atrás y piense "Menudo cambio", quiero que quede documentado que ha sido un esfuerzo de día tras día. Veo insuficiente la foto del antes y del después, es algo que nadie se preocupa de dejar marcado, y la gente, quieras o no, no lo ve! Saludos!

Lo que me parece imperdonable es que yo no hubiera comentado aun por aqui y menos que aun no estuviera suscrita...no se ni como me puedes seguir hablando jajaja
sigue asi ;)
Eres un gran apoyo para mí, María. Gracias por suscribirte, espero tus duras y maléficas críticas jaja.

Oh por dios lo que me acabas de decir...sí, seré la sargento dura y maléfica de la que has hablado ¬¬ _latigo2_
jajaj
Queremos ver la cara de sufrimiento que estabas poniendo al hacer el curl con barra!! _lengua_
Muy buen entreno, la verdad que sí, y si te digo la verdad a mi el bíceps también se me fatiga enseguida...pero bueno supongo que con el tiempo eso dejará de ocurrir jeje
Yo estoy pensando en dejar la fullbody y pasarme a la de dos músculos por día...pero no sé me tendre que leer mucho en la sección de rutinas antes de hacer nada!
espero que el proximo entreno sea igual o más duro _latigo2_

; )

Menudo cambio, y en tan poco tiempo, tienes un cuerpo muy bien __genial__. Me parec buena idea lo vayas documentando todo, así el diario se hace + ameno. Muy buen entrenamiento el de hoy, seguré tu diario, con tu permiso claro _coti_

Oh por dios lo que me acabas de decir...sí, seré la sargento dura y maléfica de la que has hablado ¬¬ _latigo2_
jajaj
Queremos ver la cara de sufrimiento que estabas poniendo al hacer el curl con barra!! _lengua_
Muy buen entreno, la verdad que sí, y si te digo la verdad a mi el bíceps también se me fatiga enseguida...pero bueno supongo que con el tiempo eso dejará de ocurrir jeje
Yo estoy pensando en dejar la fullbody y pasarme a la de dos músculos por día...pero no sé me tendre que leer mucho en la sección de rutinas antes de hacer nada!
espero que el proximo entreno sea igual o más duro _latigo2_

; )
Esa cara nadie la va a ver, hazte a la idea jaja.

Lo del bíceps espero también que se pase, porque si no no rendiré tanto como podría. Sobre tu rutina, ya hemos hablado... pruébala!

El próximo será más duro, me veréis más retorcido!

Menudo cambio, y en tan poco tiempo, tienes un cuerpo muy bien __genial__. Me parec buena idea lo vayas documentando todo, así el diario se hace + ameno. Muy buen entrenamiento el de hoy, seguré tu diario, con tu permiso claro _coti_
Gracias Nutela! Sí que es verdad que es más entretenido verlo con fotos... suerte que tengo buenos compañeros en el gim!

Encantado de que lo sigas, espero tu comentario el miércoles que viene.

Un saludo!

Por si le interesa a alguien, esta noche he cenado ésto! Nótese que falta la ensalada, pero no me apetecía, y creo que de arroz me he quedado corto (se supone que son 50gr). Un saludo!!

200gr de claras
Una lata de atún (80gr)
50gr de arroz
Tabasco y salsa de soja
Algo de pan

Última edición:
12/01/2011
Hoy he entrenado por la tarde (me levanté a las 10:00h :p). Esta noche estuve hasta tarde hablando con la novia :p

Fotos
Aquí estoy haciendo press francés con sólo 10kg (después metí 14kg, igualmente estoy flojo jeje).

Rutina
Dominadas x(8, 8, 6, 6) (10kg de lastre)
Polea alta al pecho 4x8 (60kg)
Remo horizontal mancuerna 4x8 (22-20kg)
Barra Z al mentón 4x8 (16kg)
Jalón tríceps polea 4x8 (15kg) Puse este peso porque usé otra máquina que va más dura!
Press francés barra 4x8 (14kg)
Fondos tríceps entre bancos 4x8 (10kg de lastre)​

Conclusión
He subido el peso en dominadas! El resto sigue igual... creo que probaré una semana a usar menos, mejorar la técnica e intentar subir de peso más tarde. Qué pensáis? Se puede decir que estoy atascado por una semana con el mismo peso?

El viernes me toca cita con la nutricionista, me pesará y me medirá; entonces lo pondré aquí, junto al diario, como siempre. Saludos!

Que buena pinta tiene el plato ese de arroz, mmm. Buen entrenamiento, pienso que hacer bien el ejercicio es lo mejor, ya iras subiendo peso poco a poco. Que bueno que vayas a un nutricionista, estaré esperando que lo postees que me interesa. Muchos bss, sigue así _beso__beso_

Me uno!!Tenemos un cuerpo bastante parecido, tu dieta me gusta, creo que la seguiré...ya te contare!! Y dale duro!!

14 de Enero de 2011
He ido al nutricionista, y las navidades han pasado factura... me cawen... xD Llevo casi dos semanas de retraso en el gimnasio, ha habido muchos días que he comido una vez al día prácticamente (y encima mal, que si un poco de turrón, que si cosas grasientas, etc)... Pero no pensé que fuera a afectarme así. Bueno, os dejo mis nuevas medidas (son prácticamente iguales) y una foto.

Y así estoy ahora:
Peso: 67.7kg (+0.7kg)
Cintura: 77.5cm (+0.5cm)
Muslo: 56.0cm (-)
Gemelo: 38.0cm (-)
Brazo: 34.3cm (+0.3cm)
Pectoral: 97.5cm (-)
Dieta: Enlace aquí.
Rutina: Enlace aquí
Comentario: Me he engordado y no he crecido _latigo2_. Merezco un siniestro castigo. He "seguido" (y lo digo entre comillas porque han sido tres semanas de vicio) la misma dieta y rutina que la revisión pasada. Mañana me dan unas nuevas. A ver qué tal! Quiero dejar anotado también que Serious Mass de ON me sienta como el culo, así que seguramente lo sustituya por algún tipo de megabocadillo.

Rutina de hoy
Press militar mancuerna 4x8 14kg
Press tras nuca barra 4x8 24-24-20-20kg
Elevaciones laterales mancuerna 4x8 10kg
Sentadillas 4x8 75kg
Extensión cuádriceps 4x8 100kg
Gemelos prensa 2x20 (los hago a una pierna con una pesa de 12kg en la mano)​

Que buena pinta tiene el plato ese de arroz, mmm. Buen entrenamiento, pienso que hacer bien el ejercicio es lo mejor, ya iras subiendo peso poco a poco. Que bueno que vayas a un nutricionista, estaré esperando que lo postees que me interesa. Muchos bss, sigue así _beso__beso_
Estaba muy bueno! Otro día te preparo uno para ti _abrazo_. Sí, ya subiré de peso poco a poco... Prefiero hacer los ejercicios de manera que me duelan mucho (porque también se pueden hacer más al tuntún, y no se notan tanto).

Me uno!!Tenemos un cuerpo bastante parecido, tu dieta me gusta, creo que la seguiré...ya te contare!! Y dale duro!!
Gracias por unirte buil, yo encantado! _cintura_ Si te haces un diario no dudes en decírmelo, o si simplemente posteas tus avances. Ánimo!

Hola me pasare a trollear por aqui ;)

pani, ya tengo foto
Yo también dejaré mi huella en el tuyo bruce _perillas_ Jaja Un saludo tío.

Última edición:
Alguien sabe con qué sustituyo extensión cuádriceps? Desde siempre he llegado a los 100kg, el máximo de la máquina. Saludos!

Atrás