panithadrum
New member
Haciendo realidad un sueño
Buenas a todos, me llaman Pan (o Pani), y me gustaría enseñar mi pequeño cambio, e ir actualizando poco a poco. Ojalá pueda motivarme yo, y los que estén esforzándose cada semana!
Espero llegar a mi sueño de un cuerpo grande, fuerte y funcional. Cuando lo haya logrado, lo quiero convertir, además, en un cuerpo rápido y ágil.
Datos permanentes:
Agosto de 2010
26 de Noviembre de 2010
24 de Diciembre de 2010 (1r mes)
Buenas a todos, me llaman Pan (o Pani), y me gustaría enseñar mi pequeño cambio, e ir actualizando poco a poco. Ojalá pueda motivarme yo, y los que estén esforzándose cada semana!
Espero llegar a mi sueño de un cuerpo grande, fuerte y funcional. Cuando lo haya logrado, lo quiero convertir, además, en un cuerpo rápido y ágil.
Datos permanentes:
Fecha de nacimiento: 27/01/1989
Altura: 1.73m
Somatotipo: Juraría que ectomorfo
Objetivo: De 65.9kg a 75kg
Altura: 1.73m
Somatotipo: Juraría que ectomorfo
Objetivo: De 65.9kg a 75kg
Agosto de 2010
This URL has been removed!
26 de Noviembre de 2010
Peso: 65.9kg
Cintura: 75.5cm
Muslo: 54.5cm
Gemelo: 38.0cm
Brazo: 33.0cm
Pectoral: 95.0cm
Dieta y rutina: Estuve antes de verano haciendo ejercicio sin rutina específica, también hacía piscina y salía a correr de vez en cuando con un amigo. No hacía tampoco dieta (comía poco).
Peso: 65.9kg
Cintura: 75.5cm
Muslo: 54.5cm
Gemelo: 38.0cm
Brazo: 33.0cm
Pectoral: 95.0cm
Dieta y rutina: Estuve antes de verano haciendo ejercicio sin rutina específica, también hacía piscina y salía a correr de vez en cuando con un amigo. No hacía tampoco dieta (comía poco).
24 de Diciembre de 2010 (1r mes)
Peso: 67.0kg (+1.1kg)
Cintura: 77.0cm (+1.5cm)
Muslo: 56.0cm (+1.5cm)
Gemelo: 38.0cm (-)
Brazo: 34.0cm (+1.0cm)
Pectoral: 97.5cm (+2.5cm)
Dieta: Enlace aquí.
Rutina: Enlace aquí
Comentario: Desde que sigo una dieta he crecido muy rápido. Como véis, aún me falta mucho brazo (bíceps y tríceps) y hombro. Por el resto, creo que está equilibrado.
Peso: 67.0kg (+1.1kg)
Cintura: 77.0cm (+1.5cm)
Muslo: 56.0cm (+1.5cm)
Gemelo: 38.0cm (-)
Brazo: 34.0cm (+1.0cm)
Pectoral: 97.5cm (+2.5cm)
Dieta: Enlace aquí.
Rutina: Enlace aquí
Comentario: Desde que sigo una dieta he crecido muy rápido. Como véis, aún me falta mucho brazo (bíceps y tríceps) y hombro. Por el resto, creo que está equilibrado.
Última edición: