Diario de PablosOne

Pues está interesante la rutina, eso sí, el lunes la ostia de duro jajaj (si tal podrías meter el PM con las Sentadillas el miércoles ;) )

Y definitivamente me has dando hambre, me largo a cenar! jajaja

Pedazo de entreno pablo, muy bueno todo en gral. Ese militar mete miedo y el peso muerto pfff, yo creo que me hago encima con ese peso. Besos en la porra _iloveu_

Thanks coiler! Seguro que puedes con mas!

Kisses in the porrras

Pues está interesante la rutina, eso sí, el lunes la ostia de duro jajaj (si tal podrías meter el PM con las Sentadillas el miércoles ;) )

Y definitivamente me has dando hambre, me largo a cenar! jajaja

Jaja si es durilla pero las he visto mucho peores. Que va prefiero meter el PM el lunes para rematar la faena. Es llegar a casa y tirarte sabiendo que has rendido al maximo. Y el jueves me encanta como quema jaja. Lo caracteristico del dia de pierna son las agujetas, todavia me duran de la semana pasada(viernes) jaja

un saludo y que aproveche!

mamoncete menudo entreno ehhh
me quedo con remo 90º, inclinado y miliatr
te veo gran fututo con eso peso ehhh
cuanto tiempo llevas entrenando por cierto???
un saludo

vaya pedazo de peso muerto y de fondos,, vaya pesos en general enormes pablo, eres una maquna un abrazo

Gracias por tus palabras, muy motivadoras. Si yo soy una maquina tu un bestia!
Un abrazo dani

mamoncete menudo entreno ehhh
me quedo con remo 90º, inclinado y miliatr
te veo gran fututo con eso peso ehhh
cuanto tiempo llevas entrenando por cierto???
un saludo

Gracias gale! Pues llevare si mal no recuerdo desde octubre 2009 mas o menos, pero muy interrumpido.

Estoy pensando si ir a coruña en semana santa o quedarme a estudiar...la verda e que tengo MUCHAS ganas de ir, solo he ido una vez enctodo el año asi que imaginaros... Esto supondria descuidar un poco la dieta una semanilla..

Subo el entreno ;)

Entreno de hoy lunes:

Press banca 90"
Serie 1 7x82.5 (repsxpeso kg)
Serie 2 6x85
" " " 3 6x87.5

Dominadas 90"
Serie 1 8x10kg(repsxlastre)
7x12
5x12

Press inclinado 90"
8x65(repsxpeso)
6x70
6x72.5

Remo 90 90"

8x60
8x65
7x67.5

Peso muerto 90"
8x120kg(repsxpeso)
6x125
5x130

Fondos paralelas
8x30kg(repsxpeso)
7x35
6x37.5

Press militar
7x50kg(repsxpeso)
7x52.5
6x55

Anotaciones: entreno bastante bueno, mejore en casi todo otra vez. En el press banca en la ultima serie mi compañero me ayudo un poco, queria subirle el peso que l otengo bastante estancado. Las dominadas me estan rayando, me cuestan muchisimo y se que deberia poder lastrarme con mas, estoy pensando dejar de hacerlas un tiempecillo, que llevo bastante sin dejarlas descansar, y creo que las cambiare por unos jalones. El resto sin comentarios, iba a hacer abdominales pero estaban todas las colchonetas ocupadas. Ah por cierto, el gym estaba petadisimo y estuve como 2 horas, como se nota que se acerca el verano...
Os pongo una foto de mi comida, que es casi hora de cenar y tiene que ir viniendo el hambre..

http://i124.photobucket.com/albums/p7/PablosOne/ETc/262ffbca.jpg

El militar, remo, PM, press banca, press inclinado y los fondos muy pero muy buenos (creo que dije todos los ejercicios jaja). Increíbles los pesos que manejas!

poues vete hombre en esta semana santa..
yoi a ver si me escapo para Orense unos sías en verano pero a ver
si voy también descuidaré la dieta jajajaja
un saludo y a seguir así

Como siempre , a tope Pablo, estás genial.

En cuanto a la foto que pusiste eso es lo que me pongo yo delante cuando me voy a correr, como a los burros jajaja

Un saludo.

Q brutlaes los ejercicios para pecho mucha fuerza ay ahi

saludos

Gracias abraham!

-----------

Que os parece si sustituyo unas semanillas las dominadas por jalones? Esque estoy bastante estancado con ellas y yo creo que dejarlas descansar un tiempo les puede ir bien.

Entreno de hoy miercoles:

Sentadillas (repsxpeso) 90":
6x115kg 7x125 10x105 11x105

Prensa 45 (1 pierna) (repsxpeso) 120": 10x120 8x120 7x120

SS

Gemelo en prensa (repsxpeso) (con bajada de unos 3 seg)
10x150 10x150 8x150

Dominadas supinas (reps) 90":
15 12 7

SS

Extensiones de cuadriceps (repsxpeso)
10x55 10x55 7x55

Curl biceps inclinado (repsxpeso mancuerna) 90":
10x12 8x14 5x12

1 Muscle up

NOTAS: No estuvo mal, pocos ejercicios pero muy intensos. Despues de la prensa me dio uno de mis bajones de azucar tremendo, y pense que no acababa el entreno. Pero bueno, poco a poco fui haciendo lo que pude. Mejore los pesos en todo practicamente. Una cosa, en la prensa 45 hay que sumarle el peso de mi cuerpo? porque tambien lo subo. Y bueno lo que mas destaco es que tras varios intentos consegui hacer un muscle up! La ostia el ejercicio sobretodo para explosividad.

Un saludo a todos!

PD. me ire pasasndo por vuestros diarios, pero tengo que hacer la maleta para mañana. Si no me paso hoy, mañana en el viaje, que voy a tener como 7.30 horas jaja

PD2. Me he mirado un poco en el espejo XD y veo que voy progresando, el hombro lo que mas , pecho algo, y gemelos bastante. Queria preguntaros, que me recomendais para la parte de atras del hombro que es bastatne mas pequeña que la delantera. Algun ejercicio aparte de los pajaros? Gracias de antemano

Última edición:
buen entreno la verdad paisano
admiro esas sentadillas sobre todo
joer a base se SS hoy ehhh
un saludo y sigue asi

buen entreno la verdad paisano
admiro esas sentadillas sobre todo
joer a base se SS hoy ehhh
un saludo y sigue asi

Thanks bro. Si,si meti ss porque tenia que acabar rapido, acabe en menos de 50 min. Aunque bueno, si no me hubiera dado la pajara, habria hecho mas ejercicios.

Excelente sentadillas pablou, respecto de la prense ni idea. Como siempre le dejo besos porriles.

Gracias Coiler, la verdad es que lo de la prensa no me quita el sueño. Lo decia porque en la normal empujas hacia arriba el peso, con lo cual solo mueves lo que le pones, pero en esta tambien te empujas a ti mismo...Pero va, me da bastante igual el peso, mientras que lo vaya mejorando..

Un saludo porril

Ostias que cabrón lo has conseguido tio!!!
Me alegro mucho nen, y a la primera, que crack!!!

¿Tienes algún consejo para mí? jaja

Porcierto, la que has conseguido hacer, la has hecho girando primero un codo y después el otro no? O los dos a la vez?
Esque normalmente las primeras veces se sube uno más que el otro.

Que máquina!

Ostias que cabrón lo has conseguido tio!!!
Me alegro mucho nen, y a la primera, que crack!!!

¿Tienes algún consejo para mí? jaja

Porcierto, la que has conseguido hacer, la has hecho girando primero un codo y después el otro no? O los dos a la vez?
Esque normalmente las primeras veces se sube uno más que el otro.

Que máquina!

De a la primera nada jaja que las probe un pa de dia sin exito, pero vamos sabia que lo acabaria consiguiendo jaja

Consejo consejo... que intentes aprovechar la inercia y no lo hagas a lo bestia( yo no lo he conseguido jaja) y que pruebes dos o tres veces al dia, mas es perder el tiempo, si no sale de primeras...

Lo hice con las dos a la vez, no se como se haria con uno primero, pero parece algo raro jaja

Un saludo crack!

Atrás