Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo de entreno pablo, muy bueno todo en gral. Ese militar mete miedo y el peso muerto pfff, yo creo que me hago encima con ese peso. Besos en la porra _iloveu_
Pues está interesante la rutina, eso sí, el lunes la ostia de duro jajaj (si tal podrías meter el PM con las Sentadillas el miércoles)
Y definitivamente me has dando hambre, me largo a cenar! jajaja
vaya pedazo de peso muerto y de fondos,, vaya pesos en general enormes pablo, eres una maquna un abrazo
mamoncete menudo entreno ehhh
me quedo con remo 90º, inclinado y miliatr
te veo gran fututo con eso peso ehhh
cuanto tiempo llevas entrenando por cierto???
un saludo
Entreno de hoy lunes:
Press banca 90"
Serie 1 7x82.5 (repsxpeso kg)
Serie 2 6x85
" " " 3 6x87.5
Dominadas 90"
Serie 1 8x10kg(repsxlastre)
7x12
5x12
Press inclinado 90"
8x65(repsxpeso)
6x70
6x72.5
Remo 90 90"
8x60
8x65
7x67.5
Peso muerto 90"
8x120kg(repsxpeso)
6x125
5x130
Fondos paralelas
8x30kg(repsxpeso)
7x35
6x37.5
Press militar
7x50kg(repsxpeso)
7x52.5
6x55
Anotaciones: entreno bastante bueno, mejore en casi todo otra vez. En el press banca en la ultima serie mi compañero me ayudo un poco, queria subirle el peso que l otengo bastante estancado. Las dominadas me estan rayando, me cuestan muchisimo y se que deberia poder lastrarme con mas, estoy pensando dejar de hacerlas un tiempecillo, que llevo bastante sin dejarlas descansar, y creo que las cambiare por unos jalones. El resto sin comentarios, iba a hacer abdominales pero estaban todas las colchonetas ocupadas. Ah por cierto, el gym estaba petadisimo y estuve como 2 horas, como se nota que se acerca el verano...
Os pongo una foto de mi comida, que es casi hora de cenar y tiene que ir viniendo el hambre..
http://i124.photobucket.com/albums/p7/PablosOne/ETc/262ffbca.jpg
Q brutlaes los ejercicios para pecho mucha fuerza ay ahi
saludos
buen entreno la verdad paisano
admiro esas sentadillas sobre todo
joer a base se SS hoy ehhh
un saludo y sigue asi
Excelente sentadillas pablou, respecto de la prense ni idea. Como siempre le dejo besos porriles.
Ostias que cabrón lo has conseguido tio!!!
Me alegro mucho nen, y a la primera, que crack!!!
¿Tienes algún consejo para mí? jaja
Porcierto, la que has conseguido hacer, la has hecho girando primero un codo y después el otro no? O los dos a la vez?
Esque normalmente las primeras veces se sube uno más que el otro.
Que máquina!