Diario de Oskarete

Ey Oskar, no había leído lo de tu tío...lo siento mucho..Te mando muchos muchos ánimos, aunq sé que ahora todo lo que te digan es poco pero bueno.
Un abrazo!

VIERNES 10/02/12
BÍCEPS - TRÍCEPS

Curl con barra 4x 6-8 20kg
Curl mancuerna "martillo" 4x 6-8 14kg
Curl banco scott con barra Z 4x 6-8 10kg

Press francés con barra Z 4x 6-8 17kg
Fondos 4x 6-8 Mi peso(68kg)
Press banco plano con codos juntos 4x 6-8 20kg en barra olímpica

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Hoy no tenía ganas de nada pero he decidido ir al gimnasio para no quedarme en casa. Los pesos siguen igual y me ha costado bastante ya que he ido sin nada en el estómago desde anoche. Gracias a todos por vuestro apoyo.
Un saludo

Has hecho muy bien en ir Oskarete, seguro que t ha sentado bien y te ha servido para desconectar un poco y descargar tensión. De todas formas estos días no te exijas mucho, la semana q viene seguro q remontas :)

Mucho animo!

Has hecho muy bien en ir Oskarete, seguro que t ha sentado bien y te ha servido para desconectar un poco y descargar tensión. De todas formas estos días no te exijas mucho, la semana q viene seguro q remontas :)

Mucho animo!

Muchas gracias. La verdad que tengo que distraerme porque sino me vengo abajo. El tiempo me harà salir para arriba y gracias Laura por estar ahi.

Última edición:
LUNES 13/02/12
PECTORAL - GEMELO

Press banca 5x 6-8 40kg(-10kg)
Press inclinado 5x 6-8 40 kg
Fondos con peso 5x 6-8 5kg

Elevación talones máquina 4x 8-10 52.5kg
Sóleo sentado 4x 8-10 20kg

Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

De 17.00 a 18.00 Krav Maga

Hoy por culpa de que llevo unos dias comiendo mal por el fallecimiento de mi tio he trabajado algo mas flojo. Me he notado cansado y falto de energía sobre todo en el press banca. Espero ir comiendo bien estos dias para volver a coger esto con fuerza. Además mañana me llegan los suples y quiero empezar cuanto antes en serio. La clase de Krav Maga bien, trabajo fisico, suelo, agarres y finalmente combate. Algo fatigado al final pero la he aguantado bastante bien.

Un saludo amigos

No te preocupes por los pesos ya subiran y espero que con los suples más.

Si los pesos no me preocupan, porque yo se que tiro algo más de los hierros. Lo que me preocupa es el tema de la nutrición. Por culpa de unas cosas u otras no lo estoy cumpliendo como quisiera y eso me hace estar más debil. Añadido a los bajones morales por lo que ya sabes pues...

A ver si hablamos por face tio. Un abrazo

Mañana colgaré una foto de los suples cuando lleguen

MARTES 14/02/12
ESPALDA - FEMORAL

Jalón al pecho 5x 6-8 60kg(-5kg)
Remo barra T 5x 6-8 40kg
Jalón al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg

Femoral acostado 4x 8-10 40kg
Femoral sentado 4x 8-10 52.5kg

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

El entreno no estuvo mal pero la progresión en algunos ejercicios es hacia atrás debido al poco apetito y la falta de energía de estos dias.

Un saludo

MARTES 14/02/12
ESPALDA - FEMORAL

Jalón al pecho 5x 6-8 60kg(-5kg)
Remo barra T 5x 6-8 40kg
Jalón al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg

Femoral acostado 4x 8-10 40kg
Femoral sentado 4x 8-10 52.5kg

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

El entreno no estuvo mal pero la progresión en algunos ejercicios es hacia atrás debido al poco apetito y la falta de energía de estos dias.

Un saludo

No te preocupes Oskarete, ya verás que en nada recuperas tu apetito y tu ritmo habitual. Ve obligándote poco a poco.

Un saludo!!!

Hoy una hora de Krav Maga y descanso en pesas. Tengo una muela del juicio saliéndome y me esta matandoooooooooooo!!!

Os dejo una foto de los suples. Han llegado ya.

This URL has been removed!

Freckles, seguramente aunque no lleve mucha comida en el cuerpo, ya verás como con el pre-entreno funciono SÍ o SÍ

Un saludo a todos

Hubiese cambiado los BCAA por Creatina (aunque no tengan nada que ver) y el pre-entreno por unas pastillas de cafeína que total vienen a ser lo mismo y encima más baratas.

Por lo demás perfecto, buen stack de suples!

Hubiese cambiado los BCAA por Creatina (aunque no tengan nada que ver) y el pre-entreno por unas pastillas de cafeína que total vienen a ser lo mismo y encima más baratas.

Por lo demás perfecto, buen stack de suples!

No soy partidario de la creatina. Todo lo que ganas lo pierdes cuando dejas de consumirla. De todas maneras lleva un poco el SuperPump (1.3g)

No soy partidario de la creatina. Todo lo que ganas lo pierdes cuando dejas de consumirla. De todas maneras lleva un poco el SuperPump (1.3g)

Para nada, es cierto que pierdes líquido intramuscular, pero todo el beneficio de la mayor capacidad de recuperación entre series, aumento de fuerza y resistencia hacen que puedas rendir mucho más, por ende tus ganancias musculares serán mayores que sin suplementarte con Creatina.

Básicamente es como ir a entrenar al 80% o al 100% levantando pesos que antes no podías levantar y encima te fatigas menos y te recuperas antes.

Lo que has dicho de cierto tiene bien poco jejeje

PD: Esas cantidades de Creatina son muy poco, es como el Jack3D que tenía 1gr por scoop, y luego le tenías que añadir unos gr de Creatina por tu cuenta.

Hombre nunca he sido partidario de la creatina pero si es cierto que soy bastante ignorante con ella concretamente. Pero por comentarios que escucho por ahí y demás en el gim es eso. "He dejado de tomar la creatina y en 3 semanas he perdido 2kg" Cosas asi... tendré que leer más sobre ella

Por cierto te cambiaste el nick. Ahora suena mas gay xD

Pero por comentarios que escucho por ahí y demás en el gim es eso. "He dejado de tomar la creatina y en 3 semanas he perdido 2kg" Cosas asi... tendré que leer más sobre ella

Por cierto te cambiaste el nick. Ahora suena mas gay xD

Ya te digo yo que no te fíes mucho de todos esos que hablan en el gym, más de la mitad no saben ni que dicen jajaja

Cada 2x3 escucho en mi gym que las weider son muuuuy superiores a las Fullbody o Torso-pierna y no por escucharlo es cierto, no ? Pues lo mismo, habrán cosas que serán ciertas, pero la gran mayoría son Facepalms xD

Se pierde el agua de la retención de liquidos. Pero la ayuda en los entrenos mientras la has tomado hace que entrenas más fuerte y mejor.

PD: Que va, ahora es más dinámico, es mejor, mi nick es superior jojojoo

Ya te digo yo que no te fíes mucho de todos esos que hablan en el gym, más de la mitad no saben ni que dicen jajaja
El que me dijo lo de los 2kg es mi monitor, pero si, comentó lo de que retenías líquido y demás pero no se. De momento no quiero tomarla. Quiero musculo duro y fuerte, no formado porque la creatina me retenga más liquido. Si puede que te de más energía y trabajes mejor, pero el resultado después de dejar de tomarla no se cual será xD

PD: Que va, ahora es más dinámico, es mejor, mi nick es superior jojojoo
Gay xD

JUEVES 16/02/12
BÍCEPS - TRÍCEPS

Curl con barra 4x 6-8 20kg
Curl mancuerna "martillo" 4x 6-8 14kg(antes 11kg)
Curl banco scott con barra Z 4x 6-8 15kg(antes 10kg)

Press francés con barra Z 4x 6-8 25kg(antes 19kg)
Polea triceps(barra recta) 4x 6-8 27.5kg(antes 22.5kg)
Press banco plano con codos juntos 4x 6-8 20kg en barra olímpica

Hoy ha sido un día muy positivo. Aunque he ido al gimnasio con un plato de arroz y 100g de pechuga de pollo he mejorado todos los pesos. Un scoop de super pump max y he notado energía, fuerza y una buena congestión. La verdad que me ha sorprendido este suplemento. Puede que sea todo sugestión mía o que verdaderamente haga su efecto pero he quedado encantado con él. He visto venas que antes no conocía por mis brazos. Pre entreno, un scoop de Modern BCAA pre y post entreno y scoop y medio de proteina.

He hecho el jueves biceps-triceps para tantearme con el pre entreno y ya digo que ha sido muy satisfactorio el entreno. He cambiado los fondos por polea triceps con barra recta porque todavía no me encuentro muy a gusto con mi hombro y también he concretado los pesos mejorados con respecto al entreno de la semana pasada. Ah!, por cierto, he hecho todas las series de 5 en vez de 4 sin darme cuenta. Otro avance a mayores

No pain, no gain!!

Un saludo

lee-banks-profile-story1.jpg

Última edición:
Buenas Oskar, hace mucho que no me paso por aqui...y esa perdida de peso a que se debe? ¿estas definiendo ahora? y otra cosa..has empezado a tomar las BCAAs? yo estoy por probarlas pero nose si realmente se nota algo y merece la pena...ya me diras si de verdad hacen efecto y merece la pena?

En cuanto a la creatina,Adrish tiene razon en lo que te dice...yo hace dos años cuando empece a ir al gym, empezar que no quiere decir entrenar bien...tiempo totalmente desaprovechado jaja tome creatinay si que me hizo efecto, esos dos o tres kg que ganas son liquidos, claro que cuando dejas de tomarla los pierdes pero eso es lo de menos, en cuanto a fuerza diria que aumente entre un 15 y 20%, y mi sistema de recuperacion tambien aumento...ahora que he empezado a hacer las cosas bien en un par de meses o para verano si que me planteare el volver a comprar...ahora prefiero exprimirme todo lo que pueda sin nada de eso...

Saludos crack

Atrás