Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has hecho muy bien en ir Oskarete, seguro que t ha sentado bien y te ha servido para desconectar un poco y descargar tensión. De todas formas estos días no te exijas mucho, la semana q viene seguro q remontas
Mucho animo!
No te preocupes por los pesos ya subiran y espero que con los suples más.
MARTES 14/02/12
ESPALDA - FEMORAL
Jalón al pecho 5x 6-8 60kg(-5kg)
Remo barra T 5x 6-8 40kg
Jalón al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg
Femoral acostado 4x 8-10 40kg
Femoral sentado 4x 8-10 52.5kg
Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.
21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.
El entreno no estuvo mal pero la progresión en algunos ejercicios es hacia atrás debido al poco apetito y la falta de energía de estos dias.
Un saludo
Hubiese cambiado los BCAA por Creatina (aunque no tengan nada que ver) y el pre-entreno por unas pastillas de cafeína que total vienen a ser lo mismo y encima más baratas.
Por lo demás perfecto, buen stack de suples!
No soy partidario de la creatina. Todo lo que ganas lo pierdes cuando dejas de consumirla. De todas maneras lleva un poco el SuperPump (1.3g)
Pero por comentarios que escucho por ahí y demás en el gim es eso. "He dejado de tomar la creatina y en 3 semanas he perdido 2kg" Cosas asi... tendré que leer más sobre ella
Por cierto te cambiaste el nick. Ahora suena mas gay xD
El que me dijo lo de los 2kg es mi monitor, pero si, comentó lo de que retenías líquido y demás pero no se. De momento no quiero tomarla. Quiero musculo duro y fuerte, no formado porque la creatina me retenga más liquido. Si puede que te de más energía y trabajes mejor, pero el resultado después de dejar de tomarla no se cual será xDYa te digo yo que no te fíes mucho de todos esos que hablan en el gym, más de la mitad no saben ni que dicen jajaja
Gay xDPD: Que va, ahora es más dinámico, es mejor, mi nick es superior jojojoo