Diario de Oscar003

Enormes el peso sumo y la sentadillas!! Quien quisiera manejar ese peso dios... Que gran entreno!

anda anda! jajaj el de sentadillas es cacota, las estoy dejando para mantener fuerza, dando prioridad al torso, esto de la frec1 para sentadilla es una mierda, no subo de peso practicamente....Solo intentar subir reps, series, tecnica... A ver si empiezo ya la de fuerza con frec2 o 3 y le doy duro jajajaj

Gracias por pasarte!! :)
 
Entreno de ayer: pecho-triceps-hombro

Press declinado c/b

3x10 (60).
*TUT:1/0/3
*Descanso:60-90s

Aperturas banco plano c/m

3x8 (18kg)
*TUT:1/0/3
*Desncanso:60s

Cruces poleas
3x10(25kg)
*TUT:1/0/3


A1.Fondos triceps

3x10-12
*TUT:1/0/3



A2.Triceps polea agarre V

3x10-12 (63kg)
*TUT:1/1/3

Elevaciones laterales polea

myo reps:15+16-18(4+4+4..) 7,5kg
*TUT:1/0/3




*Notas generales:, bueno salgo bastante congestionado y tal, puede estar bien, pero es mi ultima semana, me voy a centrar un poco en fuerza de aqui a verano que empiece la definicion.
 
Bueno voy a empezar mi definicion, de momento empezaré bajando kcal poco a poco. Voy a postear lo que va a ser la rutina:

Objetivos:
-Mantener todo el musculo posible estando en definición.
-Mejorar un poco mis marcas, en la medida de lo posible.


RUTINA:
LUNES:
-Sentadilla
-Press banca
-Dominadas
-(complemento)

MIERCOLES:
-Peso muerto
-Press militar
-Sentadillas
-(Complemento)
VIERNES:
-press banca
-Peso muerto
-Dominadas
-(complemento)


LO MAS IMPORTANTE, la progresión: Estoy pensando en hacer una estilo pekerman, subir 5kg cada sesion y a la tercera bajar 7,5kg o 5kg según el ejercicio, moviendome en un rango de maximo 6-8 reps.

En cuanto a la dieta me han comentado que meta unos 2,5 o 2,7g/kg mas o menos. EL deficit sera de -600kcal, ya que la anterior vez con -400kcal bajaba un poco lento.
 
Bueno subo alguna fotiko de final del volumen, me hubiera gustado crecer más pero es lo que hay :
http://i59.tinypic.com/4j4x7t.jpg

http://i57.tinypic.com/358290j.jpg
Una de patas:
http://i58.tinypic.com/35k3kgi.jpg
http://i59.tinypic.com/5smqh.jpg
http://i59.tinypic.com/30lmjj9.jpg


*Notas personales: me queda mucho por mejorar.
 
Última edición:
Vaya cintura y hombros!! Para ser recien acabado volumen apenas te has tapado de "moya blanda", seguro que con -400 no llegarás? Cual es tu fecha objetivo? Piensa que cuanto mas déficit, mas facilidad de perder ganancias, no sé, se te ve fino de abdomen, no creo que te cueste mucho sacarlo a relucir. Estaremos al tanto!
Cardio vas a hacer o todo déficit por la dieta?
 
Vaya cintura y hombros!! Para ser recien acabado volumen apenas te has tapado de "moya blanda", seguro que con -400 no llegarás? Cual es tu fecha objetivo? Piensa que cuanto mas déficit, mas facilidad de perder ganancias, no sé, se te ve fino de abdomen, no creo que te cueste mucho sacarlo a relucir. Estaremos al tanto!
Cardio vas a hacer o todo déficit por la dieta?
jajaj gracias!! pues el caso es que tampoco me he tapado mucho porque las ultimas 2-3 semanas me estanqué en 75-76kg, aumenté 100kcal mas a la dieta y meti otra rutina pero seguia mas o menos en el mismo peso...Mi cuerpo se niega a crecer xD.

Lo mismo me pasa mas o menos en hipocalorica, la otra vez hice -400kcal, y bajé hasta 67kg, de ahi ya no bajaba practicamente nada, tambien hay que decir que fueron 2 meses nada mas de deficit, en los cuales no los 2 meses en -400, sino que el primer mes fui bajando progresivamente.

Mi objetivo es llegar a primeros-mediados de julio ya bien bien definido ya que es cuando voy a ir a la playita (modo preplaya on :pP) jajaja.

El cardio empezaré a hacerlo en los dias de descanso, cardio, abdomen(por engordar algo la rutina) y algo de estiramientos. Despues si me estanco ya empezaré con HIIT, cardio post pesas, etc.
Empiezo conservador por si me estanco tener algunos ases bajo la manga.
 
Estas grande para ser un debil jajajaja. Sigue asi que para verano perfect.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
ENTRENO DE HOY:

PRess banca

RAMP TO MAX: ...1x95kg ->NUEVO RECORD

efectivas: 1x13 (70kg)

*Notas: No tocaba record, y no he forzado tampoco, simplemente me he picado con kengester ya que él sacó 95 calculandose sus RM, y dije pues voy a probar xD. El caso es que a lo mejor podria haber tirado con 100, pero tampoco lo voy a averiguar porque no me interesa sobrecargarme, simplemente tiene que ser activacion.

Dominadas neutras
RAMP TO MAX:...2x25kg

efectiva: 1x9 (bw+15kg).

*notas: un poco flojete.

Sentadilla ATG

RAMP TO MAX:...1x115kg

efectivas:1x8 (95kg)

*notas: joer un poco jodido la verdad, no veas si se nota el haberlas abandonado este mes xD.

Fondos

RAMP TO MAX:...1xbw+25kg

efectivas:1x12 (bw+15kg)
 
ENTRENO DE HOY:

PRess banca

RAMP TO MAX: ...1x95kg ->NUEVO RECORD

efectivas: 1x13 (70kg)

*Notas: No tocaba record, y no he forzado tampoco, simplemente me he picado con kengester ya que él sacó 95 calculandose sus RM, y dije pues voy a probar xD. El caso es que a lo mejor podria haber tirado con 100, pero tampoco lo voy a averiguar porque no me interesa sobrecargarme, simplemente tiene que ser activacion.

Dominadas neutras
RAMP TO MAX:...2x25kg

efectiva: 1x9 (bw+15kg).

*notas: un poco flojete.

Sentadilla ATG

RAMP TO MAX:...1x115kg

efectivas:1x8 (95kg)

*notas: joer un poco jodido la verdad, no veas si se nota el haberlas abandonado este mes xD.

Fondos

RAMP TO MAX:...1xbw+25kg

efectivas:1x12 (bw+15kg)

Jajajajja que cabron solo postea cuando saca records, pa'cerse er xhulo.
Buenas sentadillas tienes tio, y el banca la ultima vez que probaste tendrias mal dia, era de esperar que sacases eso y mas ;) Pero tratare de seguir motivandote simpre que pueda jajaajaj

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Entreno de ayer:

Press militar

RAMP TO MAX: ...1x55kg

efectivas: 1x13 (40kg)

*Notas: Con dolor en el hombro, ademas tocaban 8reps, pero parece ser que era poco peso. Si el proximo dia sigue el dolor quito este ejercicio y meto banca.

Dominadas neutras
RAMP TO MAX:...2x25kg

efectiva: 1x6 (bw+20kg).

*notas: bastante bien, incluso podria haberme sacado una o dos mas.

Sentadilla ATG

RAMP TO MAX:...1x120kg

efectivas:1x6 (100kg)

*notas: tambien un poco jodidas, pero bueno van saliendo...

Peso muerto tradicional

RAMP TO MAX:...1x140kg

efectivas:1x11 (120kg)

*Notas: deberian haber sido 8, me puse poco peso al parecer xD.
 
ENTRENO DE HOY:

Press banca

RAMP TO MAX: ...1x100kg ->NUEVO RECORD

efectivas: 1x6-8 (80kg)

*Notas: Contentisimo, no me lo creo aun xDD. Lo que no se es como seguir el RAMP TO MAX, si seguir añadiendo peso o mantenerme o bajar o que...Simplemente es para activar no para subir mi RM...

Dominadas neutras
RAMP TO MAX:...1x30kg

efectiva: 1x4 (bw+25kg).

*notas:Bueno, no ha estado mal...

Peso muerto

RAMP TO MAX:...1x145kg

efectivas:1x8 (127.5kg)

*notas: creo que bastrante bien, no me acuerdo exactamente si han sido 8 o mas pero bueno esta bien.

Fondos

RAMP TO MAX:...1xbw+25kg

efectivas:1x8(bw+20kg)
 
Última edición:
Tu cabron eso no vale, has tirado a muerte jajaja. Hombre yo el ramp to max lo dejaria un poco mas bajo, que sino estas tirando todos los entrenos de banca con el 1Rm y no se si sera muy aconsejable jajaja. Yo de momento lo dejo en 90, y si eso cada dos semanas o asi le subo un 1kg, tampoco me interesa ganarte ahora, ya probare en un par de meses jajaja
 
Increíble ese press banca oscar!! Menuda marcaza te has marcado
 
Atrás
Arriba