Diario de Oscar.

Pues yo estoy 1 hora a tope y si duro...dependera de cada uno supongo...
y es mas despues me voy a kickboxing algunos dias y ahi ya acabo fundido

Yo esque soy muy tranquilo, y casi nunca gasto muchas energías... voy a mi bola y tal... lo único que me hace moverme y pensar en mejorar es el gym

Última edición:
Aparte de que porque me lo han dicho.. pues porque si no hago nada tiendo a engordar, y desde hace tiempo tengo musculo pero sin desarrollar y siempre he sido bastante mas ancho que el resto de mis compañeros...

Segun tengo entendido meso es que se tiene musculacion pero sin ejercitar
Endo que ganas peso facilmente y tienen tendencia al sobre peso, ya que engordan con mucha facilidad
y los ectomorfos que les cuesta ganar musculo (comparado con los otros dos) y perder peso...

aunque creo que tengo dos biotipos como la mayoría de la gente...

creo que soy endo-meso...

saludos

si, eres endo-mesoformo.

un mesoformo puro para que te hagas una idea, tiene pectorales y abs marcados y comen lo que les sale de la polla

salu2

Si tio sigo yendo bastante bien, solo que el foro lo dejo MUCHO de lado jaja pero aun me sigo acordando de vosotros.. para estas navidades, o cuando acabe los examenes (esta semana) volveré a postearlo todo... fisicamente me veo mejor que hace 3 meses, ya colgaré algunas fotos :p

saludos tio y espero no perder contacto contigo!

Bueno pues aquí están mis fotos actuales, algún cambio hay...

Brazo:

This URL has been removed!

Abdomen:

Espalda:

ehh jugador!!! me alegra verte por aqui de nuevo.

espero que todo valla bien.

en cuanto a las fotos,

cuanto se supone que llevas cumpliendo la dieta y entrenando enserio?

nose tio, yo veo poquito cambio.

salu2

esto no es un msn, ni seccion de fotos

edito: ectoformo, con un poco de grasa acumulada

que dices ahora de msn o seccion de fotos? es mi diario y puedo poner lo que yo quiera relacionado con el fitness y nadie te pidió tampoco que te metas así que si no te gusta no te vuelvas a meter y punto.

aver una cosa es actitud, otra es mentir... no te voy a decir que me veo de puta madre y que soy un tocho de tío... eso está entre mentir y ser gilipollas xD...

nose aver este martes como ya te dije voy a volver pero con la nueva rutina en cuanto a la dieta... fatal y más en estas fechas.

aver gilipollas o mentiroso seria:

estoy de puta madre

gilipollas o mentiroso con mala actitud:

si tio, estoy hasta los cojones del gym y cada vez me descuido mas pero estoy de puta madre!

normal:

pfff, pues no veo mucho cambio tio, estoy descuidando la constancia y la dieta...

normal con mala actitud:

yo también veo poco cambio tio voy fatal...

jajaj tu y tus inerpretaciones! grande tio grande...

pues si va.. estos 3 meses que tengo instituto voy a ir al 100% dieta y rutina aver que tal! bueno lo de la dieta al 90%.. intentaré que mi madre sea mas estricta.. porque lo de hacerme la comida yo cada dia como que no puedo...

bueno sigue dandome consejos porfavor!

un saludo.

pues hacerte una rutina acorde a tus objetivos, porque me imagino que la de tu monitor sera una simple weider.

y la dieta si mal no recuerdo no calculastes tu requerimientos ni nada, verdad?
pues en estos dias te recomiendo que te hagas una.

salu2

Atrás