Diario de Omar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vale creo que siguen con la idea de la rutina vieja, jajajaja, vale, buenas sugerencias, pero mi rutina ya esta,

para hombros ago lo siguiente

militar press 3 x 10 con barra 57 kilos
aperturas laterales 3 x 15 15 kilos cada mancuernas
no se como e llama ya olvide el p.to nombre pero creo que es elevaciones frontales 3x15 con 15 kilos cada mancuerna

asi queda el homro el martes y el jueves queda

elevaciones frontales con barra 37 kilos 3 series de 15
press arnold 20 kilos cada mancuerna 3 de 15
y remo con barra 37 kilos 3 series de 15

para biceps umm aver

6 de 15 curl con barra con 40 kilos
3 de 15 curl martillo 15 kilos cada mancuerna
3 de 15 curl concentrado 22 kilos

otro dia que tambien ago biceps

3 de 15 curl alternado con 15 kilos
3 de 15 predicador, no tengo bien la medida uso 120 kilos pero este predicador usa poleas asi que se reduce mucho
y 3 de 15 con 22 el curl concentrado

vale creo que siguen con la idea de la rutina vieja, jajajaja, vale, buenas sugerencias, pero mi rutina ya esta,

para hombros ago lo siguiente

militar press 3 x 10 con barra 57 kilos
aperturas laterales 3 x 15 15 kilos cada mancuernas
no se como e llama ya olvide el p.to nombre pero creo que es elevaciones frontales 3x15 con 15 kilos cada mancuerna

asi queda el homro el martes y el jueves queda

elevaciones frontales con barra 37 kilos 3 series de 15
press arnold 20 kilos cada mancuerna 3 de 15
y remo con barra 37 kilos 3 series de 15

para biceps umm aver

6 de 15 curl con barra con 40 kilos
3 de 15 curl martillo 15 kilos cada mancuerna
3 de 15 curl concentrado 22 kilos

otro dia que tambien ago biceps

3 de 15 curl alternado con 15 kilos
3 de 15 predicador, no tengo bien la medida uso 120 kilos pero este predicador usa poleas asi que se reduce mucho
y 3 de 15 con 22 el curl concentrado

Ummm caliento pero con elongaciones, depende de los musculos que yo valla a utilizar, y como an de saber entreno un dia el tren superioro y otro el inferior 5 dias a la semana, aveces queda asi lunes sup, martes inf, miercoles sup, jueves inferior y viernes superior, y la otra sema queda con 3 dias el inferior y 2 el superior, descanso 25 segundos entre cada serie y para las ejecuciones uso 3 segundos apra bajar y 2 o 1 en subir el peso, trato siempre de llegar al fallo muscular

E estado viendo el foro y he visto que el levantado polemica con lo del biceps, no tengo que decir, no puedo tomarme fotos asta que termine examenes, pero tengo unas de incio de vacaiones ahorita estoy algo estresado y apenas tuve tiempo de entrenar el lunes pero de alli no e tocado ni una pesa, :(

Última edición:
aqui estan las fotos, creo q andaba como en lo 77 o 78 kilos no se,

Attachments

• DSC00180.jpg
    DSC00180.jpg
    93,4 KB · Visitas: 214
  • DSC00170.jpg
    DSC00170.jpg
    92,5 KB · Visitas: 189
  • DSC00169.jpg
    DSC00169.jpg
    93,9 KB · Visitas: 202
AAAA invacion en mi diario AAAAA

;) no problem, pues, esta extraña tu rutina, pero si tienes panza los mejores ejercicios son las abdominalezs pero de diferentes tipos, que se trabajen todas las sonas de recto y tamiben los oblicuos, de lo demas valla me ganas por 2 kilos de peso y por 20 cm :S :S, yo no me preocuparia por la grasa, ya dejate de niñadas y ponte a entrenar pesas, o empieza una rutina de definicion y su dieta respectiva, con desorden no se pueden las cosas

Parece ser que algunos aun no se han enterado de las normas del foro

Te vas otro mes mas fuera. Y tienes razon, pediste el banneo con tu inmadurez y tus chiquilladas.

OTRA MAS, y te vas fuera definitivamente.

Dices que no te importa el foro ?? Entonces para que te creas otra cuenta ??

Cierro tu diario, y hasta tu vuelta, no se reabre,

Eso suponiendo que te portes bien cuando vuelvas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás