Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ayer me toco tren superior y hoy patas
no se proque pero mi espalda se ve extraña deje un posto en lesiones haber que me dicen
gracias por la asesoria, pero si e ganado semejante hipertrofia, es por la cantidad, de repeticiones, y el poco peso que tuliso, se parece mas bien al de un powerlifter
muchacho, yo recien ahora entre a esta pag, soy personal trainer, con grandes conocimientos en musculacion y entrenador de 3 conocidos fisicoculturista. si te interesa mi ayuda, con algunos datos que me des yo te doy algunos consejos, datos como el tiempo que tienes disponible por microciclos y por mesociclos.
si no te interesa mi ayuda no hay drama, lo unico que te digo es que trabajando todos los grupos musculares en un dia no vas a lograr hipertrofia, sino todo lo contrario.
suerte capo, si quieres consejos avisame
ok como quieras. con lo que se ve en las fotos tenes buena genetica, pero si usted laburaria mejor el tiempo de ejercitaciones se veria un mejor progreso en menor tiempo pero es su decision bye