Diario de Omar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes muy buen cuadriceps w se te ve bastante grande, aver si luego trabajo pierna como tu haber que tal :p
salu2!

ya volvi, de vacaciones, solo una semana en la playa con poco ejercicio, en vfin ya estoy de neuvo en casa para entrenar, tomandome unas fotillos en la playa me vi algo gordo asi que tengo que meterle mas caña a los oblicuos que son mi problema, en fin pronto subire la foto de esta semana, mientras a darle de nuevo :D

Entrenamiento de piernas hoy, tren inferior y abdomen, ya me voy que tengo que acabary bañarme antes de la media noche, :D byeeee

ayer me toco tren superior y hoy patas

no se proque pero mi espalda se ve extraña deje un posto en lesiones haber que me dicen

ayer me toco tren superior y hoy patas

no se proque pero mi espalda se ve extraña deje un posto en lesiones haber que me dicen

ya lo vi, pero te molesta o q ondas? mientras no te moleste creo que no tiene nada de malo pero si se ve raro, haber que te contestan.

Una cosa: lei en una revista que si entrenas un dia una parte del cuerpo por ejemplo espalda ya no tienes que volver a tocar esa parte del cuerpo hasta la semana que viene porque asi la dejas descansar y el músculo crece más que si lo machacas porque al final lo desgastas, espero haber sido de ayuda...

si si me lo an dicho, pero esque mi rutina es un intento de inovar la forma de entrenar, ams bien esta enfocada al HST, yo sobre la espalda creo q son estrias, :(, grandes estrias, parte que fui a al playa y me estyuve rascando apra quitarme lo despellejado, yo pienso que es por eso, de todos modos, hoy me toca tren superior, ayer no pude acabar pues me quede a emdias y me tuve que ir, pero hoy si puedo

bueno amigos me desaparesco de este foro, pues tengo que volver a entrenar velocidad, aun asi seguire cone sto del culturismo, espero vovler en unos dos emses a poner mis mega progresos, ;)

Volvere...

muchacho, yo recien ahora entre a esta pag, soy personal trainer, con grandes conocimientos en musculacion y entrenador de 3 conocidos fisicoculturista. si te interesa mi ayuda, con algunos datos que me des yo te doy algunos consejos, datos como el tiempo que tienes disponible por microciclos y por mesociclos.
si no te interesa mi ayuda no hay drama, lo unico que te digo es que trabajando todos los grupos musculares en un dia no vas a lograr hipertrofia, sino todo lo contrario.
suerte capo, si quieres consejos avisame

gracias por la asesoria, pero si e ganado semejante hipertrofia, es por la cantidad, de repeticiones, y el poco peso que tuliso, se parece mas bien al de un powerlifter

gracias por la asesoria, pero si e ganado semejante hipertrofia, es por la cantidad, de repeticiones, y el poco peso que tuliso, se parece mas bien al de un powerlifter

ok como quieras. con lo que se ve en las fotos tenes buena genetica, pero si usted laburaria mejor el tiempo de ejercitaciones se veria un mejor progreso en menor tiempo pero es su decision bye

muchacho, yo recien ahora entre a esta pag, soy personal trainer, con grandes conocimientos en musculacion y entrenador de 3 conocidos fisicoculturista. si te interesa mi ayuda, con algunos datos que me des yo te doy algunos consejos, datos como el tiempo que tienes disponible por microciclos y por mesociclos.
si no te interesa mi ayuda no hay drama, lo unico que te digo es que trabajando todos los grupos musculares en un dia no vas a lograr hipertrofia, sino todo lo contrario.
suerte capo, si quieres consejos avisame

ok como quieras. con lo que se ve en las fotos tenes buena genetica, pero si usted laburaria mejor el tiempo de ejercitaciones se veria un mejor progreso en menor tiempo pero es su decision bye

Como te dijo Omar el entrenamiento que él hace va más enfocado a la hipertrofia sarcomérica que a la sarcoplasmática, ya que hace entrenamientos más acercados al power.

Bueno en mi ausencia, encontre a dos chavales en mi colegio que practican deportes con pesas uno es powerlifter y otro practica halterofilia, y yo culturismo, no se mucho de mi deporte, la mayoria de lo que se es por el atletismo y estos dos chavos "bam bam" y "morongas" entrenan en escuelas donde se imparte su deporte, lastima que aca en mexico no conosca alguna de culturismo pero sacare jugo de ellos, Yo elegi esta vida de culturista nadie la eligio por mi, y aunque aveces en los entrenos uno quiere parar, me da en la mete todo lo que e logrado y que si paro no lograre mas, morir aplastado por una barra ya se me hace una muerte heroica

hoy es mi dia de descanso igual que lo fue ayer, ee mi rutina de 5 dias continua mañanita, a las 4 am, pensaran q es loco entrenar a esa hora pero asi tengo tiempo toda la tarde para ocuparme de la escuela, el canto y la musica

Hoal Omar he visto tus fotos y tienes buena genetica ademas de unso brazos envidables jejeje creo qe deberias meterle mas caña al pecho y bajar algo la series para mi gusto haces demasiadas (mi humilde opinion)

lo haces muy bien

Segui adelante, es muy bueno que siendo tan joven seas tan disiplinado, la vida que elegiste me parece muy buena, en lo que sea que hagas cuando parece que uno no abanza solo debe continuar y nunca rendirce, hasta la victoria siempre, te imaginas si dentro de unos años apareces en este portal en las fotos del nuevo mr olimpia, para adelante Omar

aqui va una rutina ke io suelo aser de brazo aunke trato de varia los ejercicios siempre

calientas en la bici 15 minutos

biceps combinado con triceps

4 x "21" con barra olimpica y barrza "z" tumbado 4x12
4 x 10 curl mancuerna y levantamiento copa 4x12
4 x 10 maquina predicador y fondos en banquillo 4x12
3 series hasta fallo en polea baja con barra para biceps y jalon en polea para triceps tambien hasta el fallo

"los ultimos ejercicios en polea aslos con un peso moderado ni ligero ni pesado "moderado" no descanses mas de un minuto.

pruebala, suena "brutal" y lo es a mi me funciono, lo hago cada 3 semanas para no sobreentrenarme, creeme obtendras unos biceps bestiales, y un bombeo bueno...

que estes bien....escribeme aver que te parecio jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás