Diario de Omar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Omar Eduardo

New member
_cintura_Hola bueno creo q es hora de hacer un entrenamiento serio, mi meta son los 40 cm en biceps 72 cm en piernas asi que pues mas que anda necesito algo de ayuda para entrenar el tren inferior, les agradeceria si me ayudacen , les dejo una foto de como estoy ahora,

Attachments

• 12fg.jpg
    12fg.jpg
    33,6 KB · Visitas: 1.333
Bueno mi meta principal son los 77 kilos ahorita tengo un peso de 72 kg, en fin hoy es el dia incial de mi entrenamiento xq ya llevaba un mes y medio sin entrenar como dios manda, aki les dejo mi rutina solo termino de anotarla y me dirigire a realizarla mañana vere si me respondieron necesito algo de ayuda para las piernas mas bien mucha ayuda tengo 61 cm en cada una y mmi meta es 11 cm mas, en fin muchas gracias a lo mejor me equivoco en el nombre de los ejercicios

Pecho

utilizo un peso de 37 kg en una barra de 1.51 cm

bench press 6 series de 15 repeticiones
banco inclinado 6 series de 15 rep
banco alto 6 series de 15 repeticiones

espalda

remo inclinado con barra 6 series de 15 rep
dominadas 6 series de 15 rep
remo con mancuernas a una mano 18 kilos la mancuerna 6 series de 15 rep

biceps

curl invertido con barra 26 kilos 5 series de 20 repeticiones
curl con macnuernas alternado 9 kilos 6 series de 15 rep
curl banco scott 17 kilos 6 series de 15 repeticiones

triceps

press franses 17 kilos 6 series de 15
extenciones sentado encima de la cabeza con mancuernas de 9 kilos 3 series de 30 rep
pullover 18 kilos 3 series de 30 rep

deltoides

elevaciones frontales con barra 26 kilos 6 series de 15 rep
press arnold mancuernas de 9 kilos 6 series de 15 rep
militar press invertido 37 kilos 6 series de 15 rep

y pues no entrenare las piernas estoy haciendo una rutina especilamente para ellas sera de 6 dias hoy miercoles are el tren superior mañana juves el inferior y asi, estara intercalnado en fin saludos qu tengan buen dia

primero bienvenido, segundo 72 de piernas tiene que estar todo guapo.
Paciencia y a darle duro

no entiendo tu rutina tio, haces todo eso en una sesion? no no?
la barra de 1,51 no se te queda corta en el agarre?, yo antes tenia una y no me dejaba hacer un agarre ancho ancho

a ver si entendi

dia1 tren superior
dia2 tren inferior
dia3 tren superior
dia4 tren inferior
dia5 tren superior
dia6 tren inferior
dia 7 descanso
repetir ciclo

se es asi y con el volumen que le das a el tren superior(el inferior no lo he visto) no hay duda que te sobreentrenaras

saludos

pd: es solo mi opinion

Si aveces tamiben pienso q me sobreentreno pero tengo competencia el 25 de junio, eee y sobre la barra esta si me queda corta pero es mejor es como press cerrado se siente tamiben en los tricepos,, no e tenido tiempo de escribir, y pues creo q este es mi adios, por aca se roban los cables y me quedo sin internet unas semanas imposible comunicarme, en fin saludos y asta la proxima

hola bienvenido a diarios
tu rutina la veo muy original,que tal te funciona?
saludos

Reabro mi diario,en fin como yo se que mis rutinas son concideradas por muchos de ustedes como sobrenentrenos... pondre fotos mias de cada semana, al rato que sea mas tarde pondre la de esta primera seman pues hace 6 dias que volvi a las andadas, no e habia echo ejercicio en uns dos meses, por la escuela y los examenes, ahora que estoy de vacaciones inicia la rutina que deje pendiente de eso del tren inferior y superior, pondre mis fotos y me diran que onda, sale, para que mejore la rutina o la quite para siempre y me invente otra jejeje saludos !!!!

Listo ya subi mis imagenes ahora espero sus criticas malditas chingonas, jeje saludos _latigo2_

Attachments

• 1.JPG
    1.JPG
    38,2 KB · Visitas: 446
  • 4.JPG
    4.JPG
    39,2 KB · Visitas: 352
  • 2.JPG
    2.JPG
    22 KB · Visitas: 419
  • 3.JPG
    3.JPG
    24,7 KB · Visitas: 389
Ok .... ya vi bien tu rutina.. a mi parecer tal vez si deberias de subdividir tu rutina su pudieras en tres dias, la razon:

Das mejor prioridad a cada grupo muscular
Puedes tener mas energia y utilizarla enfocadamente en un grupo resagado que tengas por ej el brazo que lo quieres tener mas masivo o las piernas

Por las fotos.. poca madre! Dices que tienes un gimnasio en casa?

Si es asi te felicito, a mi parecer es un sacrificio o para mi seria dificil trabajar bien cada zona muscular debido a los ejercisios o maquinas que tendria el Home Gym, sigue comiendo bien!! y Haz mas abs aunque esta demas que las hagas diario solo 200 abs... 100 para abd bajo y 100 alto... es una opinion, no me hagas caso!

Perfecto!! Todo bien!!

Estoy a tus ordenes para cualquier comentario o pregunta si es que te puedo ayudar.

SALUDOS!

GRasias por lo de la rutina, la cambiare pero primero queiro ver los resultados de esta la prox semana subire otras fotos y asi vere mi progreso, en fin, no tengo gym en mi casa, tengo mis barras y mis mancuernas pero no gym en si, me las arreglo inventandome cosas para realizar algunos ejericcios, y eso del abdomen si esta algo tapado sobre todo los ablicuos y el recto inferior, lo e descuidado mucho pero ya otra vez le estoy dando

Posteo mi rutina del tren inferior, jujujujuju, los pesos del superior ya lo e aumentado
aa noten que ejercito la espalda, que a lo mejor es excesivo :p esto me toca realizar hoy, en fin

- buenos dias 6 series de 15 repeticiones
- sancadas piernas separadas 6 series de 10 repeticiones
- sentadilla delantera 6 series de 15 repeticiones (me voy hasta el fondo :D)
- peso muerto 8 series de 15 repeticiones
- sentadilla con 6 series de 15 repeticiones
- peso muerto rumano 6 series de 15 repeticiones
- extencion de piernas

abdomen como no lo meti en la del tren superior esta aqui

- abdominales con peso para la parte baja del recto mayor abdominal
- adbominales laterales para oblicuo abdomnal
- abdominales laterales alzando los pies
- abdominales con piernas extendidas
- abdomnales con piernas separadas
- abdominales figura de yoga

chequenla

o_O hac años que entrenaba en casa veia imposible entrenar piernas con solo barra y mancuerdas ... tus cuadriceps se ven bien para entrenar en casa en verdad nose que haria sin la prensa , la maquina de extensiones, femorales , etc ,etc
una pregunta como haces extensiones si no tienes la maquina

Es simple bsca un lugar donde te puedas sentar y tus pies cuelgen depues ponte una mancuerna estre los pies y has las extenciones, yo lo ago en un andamio

Para femoral en casa

las q si no puedo hacer son las extenciones femorales pero estoy viendo como arreglarmelas :)

Neta que asi entrenas Omar?

Mis respetos tio... para Femoral a mi parecer si pudieses inclinar un soporte o una tabla sobre una pendiente y poner una mancuerna entre tus piernas a modo de que se trabe entre tus tobillos y la agarres bien con los pies es posible... lo hacia mi mama en un banco declinado, le ponia la mancuerna entre los pies y listo... a bajar la pinche pesa...

Que te parece?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás