raskolnikov
Retranca Galega
Pero es que mi duda es; como son hacia fuera y como son normales (las sentadillas digo)?? porque yo creo que el pie debe seguir la posición que marca la rodilla.
Saludos y a darle caña
Saludos y a darle caña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nutela, me suscribo, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas para ver como van con sus entrenos, y la verdad q me andan sorprendiendo, no muchas mujeres entrenan asi de duro como uds. sigan asi q van por buen camino
Un beso.
nutela, me suscribo, me ando suscribiendo a todos los diarios de las chicas para ver como van con sus entrenos, y la verdad q me andan sorprendiendo, no muchas mujeres entrenan asi de duro como uds. sigan asi q van por buen camino
Un beso.
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
es porque en el teclado de mi compu sale los espacio en asterisco y no se como quitarlos asi que me los aguanto lamentablemente..chuxoooporqué haces el espacio con el asterisco ???
Hola!!!, Cati me acuerdo de vosotros, he pasado buenos momentos y me he reido mucho además de aprender un poco, mi querido Lanc tambien anda perdido. Sigo con los entrenamientos, aunque me gustaría esforzarme un poco + de cara al verano , sigo sin poder hacer una dieta decente.... Y tu mop, guapísima, que tal con tu embarazo ??? espero que todo vaya perfecto corazón. Gale sigues animado, verdad???? Espero pronto pasarme + a menudo, un beso muy fuerte a todos.