Diario de Nutela, aprendiendo....

nute! aver sit reportas y mas tarde me ayudas con mi rutinillaaa que ando pa tras pa tras :p

y feliz diaaa ,feliz semana de la dulzura y del amor nena ;)

ahora me voy a natacion :)s) pero a lanoche me hagola rutina y el cardio necesito mas tarde o mañana t pases porfii asi me tirasun cablee XD

bsotes

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CHICA DELICIOSA!!!

203182-121000_p.jpg

Gracias a todos por vuestras dedicatorias _beso_, ando con problemas de conexión, espero poder conectarme esta noche y postear, un abrazo a todos, sigo con la rutina, aunque ahora no tengo tiempo de pegarla _comorr_

Muy buen entreno Nutela, como siempre en tu linea y mejorando día a día.

Lo de las galletas ya quisiera yo poderlo hacer :( pero según yo estoy en definición y tendré que esperar un tiempo para poder comerlas jaja _adios_

Un saludo :)
Eso se intenta, mejorar, yo no sé si podría aguantar una dieta tan estricta, me gusta de vez en cuando tener un caprichito _beso_
Muy buenos entrenos.......nutela......siga asi.....y la clave persistencia aunque no tenga gnas a darle
Gracias Samuel _beso_
Buenísimo el entreno preciosa!!! ya los pesos que mueves son importantes...ejjejeje... me gusta mucho, y bueno, tuviste una buena idea de hacer algo de pierna, asi no pierdes el dia...
Ya empiezo casi, casi a alcanzar a mis brujis, que no me podeis dejar atrásssss _beso_
jejejejej... lo que mas me gustó...jejejjee.... EL PAQUETE DE GALLETAS!!!!.....aaayyyyThis URL has been removed!

Una FB muy completa nute, yo solo la he hecho una vez y he acabao baldada, muy maltrecha; y que te voy a contar que no sepas, lo del paquete de galletas a mi también me ha pasado _adios_, pero sinceramente no tengo cargo de conciencia, ni pensado apuntarme al miss universo _jodete_, así que de caprichos vive la mujer, a disfrutar que son dos días y luego a sudar claro _oveja_
Tenía cargo de conciencia, es que creo que nunca me había metido semejante atracón, pero y lo que disfruté mientras me las comía jijijiji _beso_
Nute, que esas galletas las quemas tú en el próximo entrenamiento, e incluso sentada en el sofá con los músculos que estás echando.
Gracias mop, eso sería lo ideal, he leído que las personas que hacen pesas lo queman todo + rápido, eso espero!!! _beso_
Fíjate que yo ayer no podía con la comida del medio día, me dejé la mitad del plato y luego en cambio me metí 4 ferrero (bombones que me imagino que conocerás) que me supieron a gloria.

Feliz dia del amor y la amistad nutella espero que la pase chevere con sus amigos siempre..Y SU FAMILIA....
_beso_
nute! aver sit reportas y mas tarde me ayudas con mi rutinillaaa que ando pa tras pa tras :p

y feliz diaaa ,feliz semana de la dulzura y del amor nena ;)

ahora me voy a natacion :)s) pero a lanoche me hagola rutina y el cardio necesito mas tarde o mañana t pases porfii asi me tirasun cablee XD

bsotes

Hola guapísima, luego me paso por tu diario y a ver que podemos hacer, aunque a estas alturas seguro ya la tienes confeccionada, _beso_

holaaa
aunque yo no entienda mucho aqui me tendras siguiendote y dandote animo jeje
un besito y animo joia

[/SIZE][/COLOR]ENTRENAMIENTO DIA 16 DE FEBRERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos
*Sentadillas profundas 1x12--32 kilos
*PM Rumano 1x12--32 kilos
*Zancadas con barra 1x12--32 kilos
*uenos dias 1x12--32 kilos
*Hip trush 2x20--20 kilos
*Aductores 30 repes--2,5 kilos

ABS

*Planck

[/SIZE][/COLOR]ENTRENAMIENTO DIA 16 DE FEBRERO

*Remo con mancuernas 1x8--10 kilos, 1x10, 1x8-- 7 kilos
*Remo con barra 1x8--17 kilos 1x10, 1x12--12 kilos
*Press banca inclinado 1x8--8 kilos, 1x10, 1x12 --4 kilos
*Pullover 1x8--12 kilos, 1x10, 1x12 --10 kilos
*Press con mancuernas sentado 1x8, 1x10, 1x12--4 kilos
*Elevaciones laterales 1x14, 1x12, 1x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 1x8, 1x10, 1x12--10 kilos
*Sentadillas profundas 1x12--32 kilos
*PM Rumano 1x12--32 kilos
*Zancadas con barra 1x12--32 kilos
*uenos dias 1x12--32 kilos
*Hip trush 2x20--20 kilos
*Aductores 30 repes--2,5 kilos

ABS

*Planck

veo que vas en progreso no nute???
destaco esas zancadas, el buenos dias y las sentadillas
grande el entreno de patas sobretodo
un _beso_ y sigue asi

excellent......aqui pasandome a saludrla hoy miercoles jejejej
Gracias por pasarte, saludos de mi parte tambien _beso_
holaaa
aunque yo no entienda mucho aqui me tendras siguiendote y dandote animo jeje
un besito y animo joia
Pues ya somos dos los que no entendemos mucho jajjaj, pero tranquilo que siempre vas atener ayuda de todos, bienvenido _beso_
gracias por pasarte nuteeee ,como van esos entrenos.??.desp postealos si puedes!
besos loka :)

Holaaaaaa, uff, los ntrenos un opoco locos por falta de tiempo, pero a partir de hoy comienzo con normalidad, muakis _beso_

"A VECES PIENSO QUE LA PRUEBA MAS FEACIENTE DE QUE EXISTE VIDA INTELIGENTE EN EL UNIVERSO ES QUE NADIE HA INTENTADO CONTACTAR CON NOSOTROS"

ENTRENAMIENTO 17 DE FEBRERO

*Sentadillas puntas hacia fuera 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*PM Rumano 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Zancadas con barra 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Buenos dias 1x8--1O kilos, 1x10--10 kilos, 1x12--10 kilos
*Aductores 2x50 repes 2,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--42 kilos
*Barbel glute Bridge sin peso

ABS

* Planck 3x 1 minuto

Antes de empezar la rutina he calentado durante cuatro minutos haciendo tabata y despues de la rutina he hecho 15 minutos de step y he terminado con las piernas molidas !!!! Sigo comiendo mucho, aiss, esto no puede ser, yo creo que con el ejercicio me entran + ganas de comer, los pantalones me quedan + ajustados _comorr_. _abrazo_

Última edición:
ENTRENAMIENTO 17 DE FEBRERO

*Sentadillas puntas hacia fuera 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*PM Rumano 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Zancadas con barra 1x8--32 kilos, 1x10--29,5 kilos, 1x12--26,5 kilos
*Buenos dias 1x8--1O kilos, 1x10--10 kilos, 1x12--10 kilos
*Aductores 2x50 repes 2,5 kilos
*Single leg hip trush 3x12--42 kilos
*Barbel glute Bridge sin peso

ABS

* Planck 3x 1 minuto

Antes de empezar la rutina he calentado durante cuatro minutos haciendo tabata y despues de la rutina he hecho 15 minutos de step y he terminado con las piernas molidas !!!! Sigo comiendo mucho, aiss, esto no puede ser, yo creo que con el ejercicio me entran + ganas de comer, los pantalones me quedan + ajustados _comorr_. _abrazo_

Mujer, ¿y no has pensado en que puede ser que te queden más ajustados porque ahora tienes más músculo? _comba_. Con las buenas rutinas que te pegas y aunque comas mucho (por cierto, yo del gim salgo con un hambre que no veo _coche_)....no creo que sea de grasa...jeje.

Un saludo

Mujer, ¿y no has pensado en que puede ser que te queden más ajustados porque ahora tienes más músculo? _comba_. Con las buenas rutinas que te pegas y aunque comas mucho (por cierto, yo del gim salgo con un hambre que no veo _coche_)....no creo que sea de grasa...jeje.

Un saludo

No me importa coger algun kilo, un par de ellos no +, pero como estoy con tanta hambre ultimamente, es que es a todas horas, como , como y no tengo fin, aisss

Atrás