panithadrum
New member
Jajaja todos tenemos accidentes alguna vez. Suerte que no ha sido nada grave. Para la próxima supongo que irás con los ojos más abiertos.
_abrazo_
_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"A VECES EN LA VIDA HAY QUE SABER LUCHAR NO SOLO SIN MIEDO, SINO TAMBIEN SIN ESPERANZA"
ENTRENAMIENTO 14 DE ENERO
*SENTADILLAS PROFUNDAS 1X12, 1X10,1X8--22 KILOS
*PM RUMANO 1X12, 1X10, 1X8--22 KILOS
*SINGLE LEP HIP TRUST 3X12
*BARBELL GLUTE BRIDGE 3X12
ABS
*PLANK 1 MIN.
*TIJERAS 3X20
Este ha sido todo el entrenamiento de hoy, me han faltado las tijeras, el buenos dias y los abductores...., pero es que he tenido un percance con las pesas, siempre hago la rutina en mi habitación y allí ya le he cogido el truco para subirme la barra a los hombros, pero hoy mi hijo necesitaba el ordenador para hacer un trabajo del cole y como lo tengo en mi habitación, me fuí con las pesas al comedor, allí decidí poner la barra encima de la mesa del comedor, en una esquina, agacharme y ponerla en los hombros, la cosa iba muy bien hasta que me tocó hacer las zancadas...., al coger la barra un lado la coloqué en uno de los hombros pero la otra parte se quedó en el aire, llevándome a mí para atrás, menos mal que estaba la mesa detrás y el golpe ha sido menor de lo que podía haber sido, resultado:un culazo en toda regla, un golpe en el hombro, dos morados en las pierna y una baldosa rota _loco_
Jajaja todos tenemos accidentes alguna vez. Suerte que no ha sido nada grave. Para la próxima supongo que irás con los ojos más abiertos.
Grave no ha sido, pero si lo hubierais visto os partiriais el culo, ha sido una caida de lo + rara
_abrazo_
Gracias Galle _abrazo_joder mujercita cuidado que un día te me matas
quitando el accidente ( ten cuidado para la proxima ) destaco las sentadillas y el PM sin duda
va guapetona tenga cuidado y buen entreno
Bueno el golpe del culo todavía me duele jejejeHala nute, vaya golpe, menos mal que no te has hecho daño, aún así buen entreno __genial__
Si que ha sido gracioso jeje, lo de las sillas es buena idea, probaré a ver que tal _abrazo_Ala que porrazo más gracioso has debido darte!!!!! XD
Pese a todo buen entreno.
Igual si colocas la barra encima de 2 sillas y la colocas en los hombros desde abajo (me explique bien???) te puede ir bien.
gracias a Dios los golpes no pasaron de ser un susto :s... ya te mejoraras esos moretones
Gracias _abrazo__abrazo__abrazo_ , para que no te enfades
Para salir en videos de primera, tranquila que no solo te pasa ati yo hoy casi me como la maquina de remo para hacer espalda
Seguro que tienes mil historias para contar jejeje, no sé si subiré + de peso, lo veo dificil, no quiero escalabrarme _loco_Y si te sigo contando, te meas fijo... _humillaci
Que hay que ir probando cosas cuando uno anda limitado en casa, sin soportes y sin ayuda... pero hay que tener pelín más de cabeza... _latigo
jajaja si, entrenar en casa pone a volar la imaginacion y estupidez del ser humano xD... entrenamiento paleolitico jajaja csm que risas