Diario de Nutela, aprendiendo....

Jajaja todos tenemos accidentes alguna vez. Suerte que no ha sido nada grave. Para la próxima supongo que irás con los ojos más abiertos.

_abrazo_

"A VECES EN LA VIDA HAY QUE SABER LUCHAR NO SOLO SIN MIEDO, SINO TAMBIEN SIN ESPERANZA"

ENTRENAMIENTO 14 DE ENERO

*SENTADILLAS PROFUNDAS 1X12, 1X10,1X8--22 KILOS
*PM RUMANO 1X12, 1X10, 1X8--22 KILOS
*SINGLE LEP HIP TRUST 3X12
*BARBELL GLUTE BRIDGE 3X12

ABS

*PLANK 1 MIN.
*TIJERAS 3X20

Este ha sido todo el entrenamiento de hoy, me han faltado las tijeras, el buenos dias y los abductores...., pero es que he tenido un percance con las pesas, siempre hago la rutina en mi habitación y allí ya le he cogido el truco para subirme la barra a los hombros, pero hoy mi hijo necesitaba el ordenador para hacer un trabajo del cole y como lo tengo en mi habitación, me fuí con las pesas al comedor, allí decidí poner la barra encima de la mesa del comedor, en una esquina, agacharme y ponerla en los hombros, la cosa iba muy bien hasta que me tocó hacer las zancadas...., al coger la barra un lado la coloqué en uno de los hombros pero la otra parte se quedó en el aire, llevándome a mí para atrás, menos mal que estaba la mesa detrás y el golpe ha sido menor de lo que podía haber sido, resultado:un culazo en toda regla, un golpe en el hombro, dos morados en las pierna y una baldosa rota _loco_

joder mujercita cuidado que un día te me matas
quitando el accidente ( ten cuidado para la proxima ) destaco las sentadillas y el PM sin duda
va guapetona tenga cuidado y buen entreno

Ala que porrazo más gracioso has debido darte!!!!! XD
Pese a todo buen entreno.
Igual si colocas la barra encima de 2 sillas y la colocas en los hombros desde abajo (me explique bien???) te puede ir bien.

Jajaja todos tenemos accidentes alguna vez. Suerte que no ha sido nada grave. Para la próxima supongo que irás con los ojos más abiertos.
Grave no ha sido, pero si lo hubierais visto os partiriais el culo, ha sido una caida de lo + rara
_abrazo_

joder mujercita cuidado que un día te me matas
quitando el accidente ( ten cuidado para la proxima ) destaco las sentadillas y el PM sin duda
va guapetona tenga cuidado y buen entreno
Gracias Galle _abrazo_
Hala nute, vaya golpe, menos mal que no te has hecho daño, aún así buen entreno __genial__
Bueno el golpe del culo todavía me duele jejeje
Ala que porrazo más gracioso has debido darte!!!!! XD
Pese a todo buen entreno.
Igual si colocas la barra encima de 2 sillas y la colocas en los hombros desde abajo (me explique bien???) te puede ir bien.
Si que ha sido gracioso jeje, lo de las sillas es buena idea, probaré a ver que tal _abrazo_

Para salir en videos de primera, tranquila que no solo te pasa ati yo hoy casi me como la maquina de remo para hacer espalda

Primero: Holaaaaaaaaa!!!! _abrazo_

Segundo: _humillaci __meparto___meparto___meparto_ (te juro por Dios que me ha salío del alma la carcajá al imaginarte)...

Tercero: NI SE TE OCURRA HACER LO DE LAS SILLAS CON 22 KILOS DE PESO!!! _violento_

A ver... yo llevo una colección de accidentes que madre mía... Apenas los comento, porque realmente me parecen consecuencia de las BURRADAS que me invento... _enfadao_ Ayer mismo me lesioné el codo por creerme halterofílica. _culo2_

Haciendo zancadas, una vez me fui pa'trás con la barra y 20 kilos de peso encima.

Me han caído los discos de 2kg en un pie más de dos y tres veces, por entrenar descalza.

Me he roto una uña, -que puede sonar estúpido-, al intentar levantar un disco de 10 kilos... deja de sonar estúpido cuando aclaro que me arranque la uña de raíz hasta la mitad.

Lo de las sillas, probado: es de lo más peligroso que hay, a menos que sean sillas más pesadas que la barra y peso que le metas. Con decirte que me las vi putas cuando las sillas se vinieron "hacia dentro", y la barra con un total de 40 kg (ese día estaba probando hacer una 4x6) se me vino... con una mano sujetando la barra, con la otra recolocando las sillas... en fin.

Que no inventes. Y si inventas... ya sabes. Tendrás historias que contarnos!!!

P.D.: Buen entreno, hija. A ver si para la próxima semana nos ponemos las pilas y le damos como es!!! _iloveu__abrazo_

Lo que me he podido reir CATI __meparto___meparto___meparto___meparto_, este ha sido mi primer accidente, espero no tener mas xd, era una lucha entre la barra, la mesa que se iba para atrás, yo que me caía... y al final porrazo _loco_

Y si te sigo contando, te meas fijo... _humillaci

Que hay que ir probando cosas cuando uno anda limitado en casa, sin soportes y sin ayuda... pero hay que tener pelín más de cabeza... _latigo

jajaja si, entrenar en casa pone a volar la imaginacion y estupidez del ser humano xD... entrenamiento paleolitico jajaja csm que risas

Y si te sigo contando, te meas fijo... _humillaci

Que hay que ir probando cosas cuando uno anda limitado en casa, sin soportes y sin ayuda... pero hay que tener pelín más de cabeza... _latigo
Seguro que tienes mil historias para contar jejeje, no sé si subiré + de peso, lo veo dificil, no quiero escalabrarme _loco_
jajaja si, entrenar en casa pone a volar la imaginacion y estupidez del ser humano xD... entrenamiento paleolitico jajaja csm que risas

Si te cuento lo que hago para soltar la barra cuando termino jejejejje

Menos mal que no paso a mayores Nutela, todos nos pondriamos tristes :(

Espero y esos golpes se borren pronto. Saludos Nutela.

Un buen entreno aunque no fuera completo, de todos modos, muy meritorio. _coti_

Nutela buen entreno, pero ten cuidado... ¡Hay que risa imaginándome lo que pasó! Ahora, te digo una cosa, le podría haber pasado a cualquiera.

Un besito.

jajaja nocillita!! la proxima vez grabalo!! asi nos alegras el dia con tus descalabros..o con tus curvas jujujuju un besote prexioxa

approved.png

P. A. T. O. S. A.

Atrás