Diario de Nutela, aprendiendo....

Jaja cómo la armáis, malditas mujeres del diablo _diablo_
Empezó Carolinaaaa _cintura_
Hola Nutela, solo me pasava para dedicarte mi comentario 7000

El otro dia te acordaste de mi en el super y hoy me dedicas tu mensaje 7000, porque estas totamente enamoradito de tu Marcos, que si nó pensaría ..... jajajaj , Gracias, que honor mas grande _abrazo__abrazo__abrazo_

Hola Nute... buen entreno señorita!!!

Los pesos muy bien, los ejercicios mejor aún...

La foto que vi wowwwww te vez muy bien aunque hubiese estado mejor con la otra mitad!!! el lunas muy sexy!!!

Si tienes molestias en la zona lumbar intenta con esto
abd2.jpg

creo que se entiende bien la imagen, pero te pones boca abajo con los brazos estirados hacia delante.... después levantas al mismo tiempo pierna derecha y brazo izquierdo y visceverza.

Nute, Noci, chica del culo más sexy del foro forerooooooooo!!!!

Veo que nuevamente causaste sensación, jajajajaja!!!

Te dejo besossssssssssss _beso_

Hola Nute... buen entreno señorita!!!

Los pesos muy bien, los ejercicios mejor aún...

La foto que vi wowwwww te vez muy bien aunque hubiese estado mejor con la otra mitad!!! el lunas muy sexy!!!

Si tienes molestias en la zona lumbar intenta con esto
abd2.jpg

creo que se entiende bien la imagen, pero te pones boca abajo con los brazos estirados hacia delante.... después levantas al mismo tiempo pierna derecha y brazo izquierdo y visceverza.

Graciassss por el halago _comba, ahora he bajado peso en el BD y ya no me molesta, el ejercicio que me recomiendas lo he hecho alguna vez y es buenísimo, gracias por toda tu ayuda, tu si que eres sexy, me encantan tus piernas _beso_

Nute, Noci, chica del culo más sexy del foro forerooooooooo!!!!

Veo que nuevamente causaste sensación, jajajajaja!!!

Te dejo besossssssssssss _beso_

Como te pasasss, ya me gustaría a mí ese honor, pero no es así :( , y la sensación se la sigo causando a quien tu ya sabes, aunque por msm ya me ha dicho la verdad, que quien realmente ama eres tu y que desde que vio tu culo no piensa en otra cosa nada + que en tí _comba_

Como te pasasss, ya me gustaría a mí ese honor, pero no es así :( , y la sensación se la sigo causando a quien tu ya sabes, aunque por msm ya me ha dicho la verdad, que quien realmente ama eres tu y que desde que vio tu culo no piensa en otra cosa nada + que en tí _comba_

Yo conozco más a Lacn que tú, así que todo eso que estás diciendo es producto de tu imaginación..._lengua_

Se muere por ti, por tu culo y si me apuras, se muere hasta por la cadena de huesecillos de tus orejitas._enfadao_

eso no vale aqui siempre que ay depelote no me avisan :S
No te quejes que tu ya has visto varios culos jeje
a nadie le avisan, por eso lacn se la pasa acá.
La proxima vez te avisaremos, con el beneplácito siempre de tu dulce Zaphi _beso_
jajaja xplicit si llevas razón
solo se lo enseñan a lacn pero porque anda por aqui melodeando que si no... XD
Es que Lanc es el ojeador oficial de culos jeje, y eso me encanta, vea el culo que vea, para él , el mio el mejor, concurso con ventaja jejejeje _comba_

Yo conozco más a Lacn que tú, así que todo eso que estás diciendo es producto de tu imaginación..._lengua_

Se muere por ti, por tu culo y si me apuras, se muere hasta por la cadena de huesecillos de tus orejitas._enfadao_

Jaajajajajjajajajja, que no es así, es solo una pose para ocultar tu amor por tí _porro_

Atrás