Nutela
New member
jaja tonces como yo bracillos jajajajajaj
un beso _beso_
Pero marcaditos, ehhhh _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja tonces como yo bracillos jajajajajaj
un beso _beso_
Pero marcaditos, ehhhh _beso_
lo tuyos puede jajajaajj _perillas_ _violento_ _lengua_ _chino_
_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_Los tuyos tambien _comba_
los mios son de los mas pequeños del foro jajajajaj
pero eso me encargaré de cambiarlos jajajaj
_latigo2_, por eso estamos aquí, para cambiar lo que no nos gusta o por lo menos mejorarlo y de pequeños nada _lengua__beso_
jajajaja si es nuestra lucha diaria xD mi caso es mas que una lucha una batalla asta alcanzar mis objetivos jajajajja
y si lo son 36cm de mierda XD
Ahora tengo prisa que me tengo que marchar y ya llego tarde, pero cuando llegue te espera una buena _latigo2_, que es eso de mierda _disputa_
Oye Nutela, porqué le cambiaste el nombre a ésto ???
Estaba genial el otro jejeejejej.
Si que la tengo completa, por la tarde solo voy una hora y media o dos, pero ya me parte todo el dia y me fastidia la rutina, hoy la he hecho un poco desganada._abrazo_Nutela, ya veo que esta semana la tienes completita. ¡Pues más mérito tienen tus entrenamientos, mujer!
Un abrazo.
Oye Nutela, porqué le cambiaste el nombre a ésto ???
Estaba genial el otro jejeejejej.
"Que se puede hacer, si la persona que te hace llorar, es la única que puede consolarte"
ENTRENAMIENTO LUNES 27 DICIEMBRE
*Press banca con mancuernas 3x10---4 kilos
*Pullover 3x10---10 kilos
*Press hombro mancuerna 3x10---4 kilos
*Remo con mancuernas 3x10---4 kilos (le voy a meter mas peso el proximo dia)
*Elevaciones laterales 3x8---4 kilos
*Curl de concentración 3x10---4 kilos
*Triceps v 3x10---7 kilos
ABS
*Extensiones de pierna 3x20
*Elevaciones de piernas 3x20
*Plank 1 minuto
Hoy no me encuentro muy bien fisicamente, he empezado a hacer cardio pero he tenido que parar porque me mareaba, a eso añadirle que prefiero entrenar por la mañana y no despues de un dia de no parar, pero he sacado energía para hacer la rutina y ahora estoy satisfecha por ello y decir que creo que por fin he hecho los ejercicios como hay que hacerlos, despacio al bajar y concentrándose y he notado diferencia, me quemaba mas que otras veces._abrazo_
Siii, lo conseguí, pero seguimos siendo la brujipandi jeje _beso_Anda, qué bien; al fin has conseguido cambiar el nombre!!! _beso_
Una que tiene sus contactos....jeje, se lo dices a un administrador del foro y él te lo hace.__genial__¡Ostras! ¿Y se puede cambiar el nombre a los temas? ¿Cómo se hace? :S
cambie el nombre o no cambie la misma mujercita es XD_beso_
"Que se puede hacer, si la persona que te hace llorar, es la única que puede consolarte"
uhmm.. realmente no se que decir con esta frase jaja.. se me vienen tantas cosas en mente...
....
Hoy no me encuentro muy bien fisicamente, he empezado a hacer cardio pero he tenido que parar porque me mareaba, a eso añadirle que prefiero entrenar por la mañana y no despues de un dia de no parar, pero he sacado energía para hacer la rutina y ahora estoy satisfecha por ello y decir que creo que por fin he hecho los ejercicios como hay que hacerlos, despacio al bajar y concentrándose y he notado diferencia, me quemaba mas que otras veces.[/COLOR]_abrazo_
nute cuidadin con los mareos ( a mi me paso algo parecido ahora cosa de dos meses y me caí al suelo y to ) controla ese tema
comento lo que más me gusta de tu entreno:
los ABS se ven bien
el pul over cojonudo
también recalco ese tríceps en V y el remo
un entreno bastante bueno
sigue así y cuidado con los mareos
un saludo y un beso _beso_