Diario de Nutela, aprendiendo....

jajaja y sin las rebajas dice, me has recordado cuando trabajava en el hipercor y robaba........ aisss cambiava las cosas de sitio _humillaci

que perro... y nunca me regalaste nada :(... seguro que a los demas si :(

A mi me gusta más la idea de superseriar los antagónicos; Ahorras tiempo, vuelves el ejercicio más "cardio", mejoras el bombeo, etc...

Son métodos diferentes de entrenar... como dice bruce está la idea de intercalar también (acá logras mover mejores pesos), o bien, como lo hace ella, que mete todos los ejercicios de un grupo juntos (acá obtienes una congestión y fatiga mayor).

Cada uno tiene sus Pro. Ninguna es mejor que la otra, es cosa de gustos.

Saludos.

eso es correcto, cada metodo tienen sus ventajas... estoy igual que tu, me gustan las superseries antagonicas, solo que yo cada 3 meses descanzo de ellos jejeje...

El alchool ayuda a deshidratar el cuerpo y asi se marca mas los musculos, lo escuche por el foro hace tiempo, asi que a enborracharse todo el mundo

a ver nute te dejo mi himilde opinión:

el entreno del jueves lo veo muy completo y con ejercicos básicos que son fundamentales. Me gusta ese pull over y ese tríceps V

el viernes veo que le distes esas patitas
esas sentadillas tienes buena pinta e Ídem con el PM
el tema aductores valla burrada de rep. que te pegaste

veo bien esos ebtreno nute la verdad que no están mal
eso de que no hallas comidos mas de la cuenta genial ya que otros pecamos un poco..... XD
bueno no te rallo más la cabeza y ahi queda eso.
un saludo y un besote _chino_ _abrazo_
Gracias Galle por comentar, estoy siempre atenta a tus consejos, el triceps ya he comentado que me gusta más que el rolling extension, con el otro no podía, este me parece más cómodo, las sentadillas profundas me han gustado en el sentido que he notado que mis piernas trabajaban más, y he llevado bien la dieta, pero hoy al final me he pasado de la raya, te juntas con los amigos y comes más de la cuenta.
Nutellaaaaaaaaaaa (siempre me has gustado más que la Nocilla, tan dulce y suave.... mmmmmmmm.....) ese pull over está muy bien, lo mejor del entrenamiento, siéntete muy orgullosa.
Si, lo hice con más peso del acostumbrado y me gustó, creo que puedo meter más peso a otros ejercicios, pero como estoy empezando no sé si eso es lo correcto _beso_
Besitos.

;)

valla entrenamiento el del jueves! 10x3 todos los ejercicio? no serian 3x10? porque sino te debiste echar como 2 horas jeje
Jajaja, un lapsus lo tiene cualquiera, lo que me he reido jaja.
supongo que quisiste decir 3x10 jajaj... por poner algun pero a esa rutina quiza hubiera echo mejor un press de banca con mancuernas por aperturas con mancuernas, es un ejercicio mas completo, desde mi opinion.
Antes lo hacía, pero Zaphi me dijo que no era bueno para el pectoral femenino, si no me equivoco que de tanto leer aquí y allá al final termino liandome yo misma._comorr_
Buenos entrenos nutela, solo una cosa, yo hago los ejercicios por grupos musculares y alterno biceps y triceps por ejemplo, veo que tú haces pecho, espalda, hombros y otra vez espalda luego hombros otra vez, no sé como será mejor, si a tu manera o la mía o si da igual, ojalá venga alguien más entendido y nos lo aclare. Un beso guapa.

Si te digo la verdad Carol, no sé como es mejor, a mí me la organizó Seba en ese orden , aunque he cambiado algunos ejercicios, yo me dejo guiar un poco por vosotros que sois los que me estais ayudando._abrazo_

E visto a muchas mujeres hacer el Press de banca, no creo que sea perjudicial ademas que asi tonificas, tampoco entiendo mucho de este tema asi que no puedo opinar al respecto :S

Yo también alterno bíceps y tríceps entre días. Y los músculos los trabajo en éste orden:

Cuádriceps
Femorales
Pecho
Hombro
Espalda
Tríceps, o bíceps (voy alternando)
gemelos, o antebrazos (voy alternando)

Aunque, no se, igual el hacerlo como tú los haces tiene alguna finalidad.

¡Vaya con los aductores que hiciste!
Lo dicho antes mop, me dejo guiar un poco, si es lo más correcto ni idea _comorr__beso_
jajaja y sin las rebajas dice, me has recordado cuando trabajava en el hipercor y robaba........ aisss cambiava las cosas de sitio _humillaci
No me puedo creer eso de tí _abrazo_
A mi me gusta más la idea de superseriar los antagónicos; Ahorras tiempo, vuelves el ejercicio más "cardio", mejoras el bombeo, etc...

Son métodos diferentes de entrenar... como dice bruce está la idea de intercalar también (acá logras mover mejores pesos), o bien, como lo hace ella, que mete todos los ejercicios de un grupo juntos (acá obtienes una congestión y fatiga mayor).

Cada uno tiene sus Pro. Ninguna es mejor que la otra, es cosa de gustos.
Dios mio lo que me queda por aprender todavía, yo estoy aquí para escuchar y aprender de vosotros _abrazo_

Saludos.

El alchool ayuda a deshidratar el cuerpo y asi se marca mas los musculos, lo escuche por el foro hace tiempo, asi que a enborracharse todo el mundo

Jajaja, hoy debo tener más músculo de lo normal _adios_

E visto a muchas mujeres hacer el Press de banca, no creo que sea perjudicial ademas que asi tonificas, tampoco entiendo mucho de este tema asi que no puedo opinar al respecto :S

No que sea perjudicial, si no que te quedabas más planita de ahí, así que por si acaso...

Si mi bruji, pero por si acasoooooo, pero si me decís que es mejor yo lo vuelvo a incluir, vosotros sois los expertos _abrazo_

No le metas mucho peso... es todo. Pero no hay nada que justifique que lo excluyas de tu entreno._guerra_

Las mujeres que hacen pectoral pierden pecho........Mentira

Una cosa es el pectoral (músculo) y otra el pecho (que tiene un importante porcentaje de grasa). El trabajo de pectoral no puede disminuir el volumen de tu pecho. Más bien al contrario, puede proporcionarle una base más firme sobre la que se pueda "armar mejor".

Ahora bien, es muy frecuente que una mujer que empieza a hacer ejercicio pierda pecho como consecuencia de una disminución de su grasa corporal (tejido del que se compone en gran medida el pecho femenino.) Pero esta disminución tiene relación con la bajada de peso corporal, nunca con los ejercicios de musculación de pectoral.

Vamos Nutela que le puedes dar fuerte al pecho que no pasara nada

Fuente: Tpicos falsos sobre el entrenamiento (I) - Puleva Salud

Las mujeres que hacen pectoral pierden pecho........Mentira

Una cosa es el pectoral (músculo) y otra el pecho (que tiene un importante porcentaje de grasa). El trabajo de pectoral no puede disminuir el volumen de tu pecho. Más bien al contrario, puede proporcionarle una base más firme sobre la que se pueda "armar mejor".

Ahora bien, es muy frecuente que una mujer que empieza a hacer ejercicio pierda pecho como consecuencia de una disminución de su grasa corporal (tejido del que se compone en gran medida el pecho femenino.) Pero esta disminución tiene relación con la bajada de peso corporal, nunca con los ejercicios de musculación de pectoral.

Vamos Nutela que le puedes dar fuerte al pecho que no pasara nada

Fuente: Tpicos falsos sobre el entrenamiento (I) - Puleva Salud

Gracias Bruce por la información, hay muchos mitos sobre el entrenamiento con pesas y no todo tiene que ser cierto, mañana lo vuelvo a incluir en mi rutina.

Así es, bruce. _chino_Pero si lo entrenas pesado, vamos, en plan como un tío, sí es cierto que el efecto que se consigue es que se "abre el pecho", o mejor dicho, se separan un poco los senos.

Gracias Bruce por la información, hay muchos mitos sobre el entrenamiento con pesas y no todo tiene que ser cierto, mañana lo vuelvo a incluir en mi rutina.

De nada

Así es, bruce. _chino_Pero si lo entrenas pesado, vamos, en plan como un tío, sí es cierto que el efecto que se consigue es que se "abre el pecho", o mejor dicho, se separan un poco los senos.

Si eso es cierto, pero bueno de aqui a que Nutela ponga 40 kg a cada lado le quedan unos pocos meses(no te me enfades por el comentario XD), la mujer al no tener testosterona le cuesta mucho mas coguer o crear musculo, asi que eso de "rajar" o "abrir el pecho" queda muchisimo.

Mañana lo incluyo en mi entrenamiento y con poco peso _guerra_

Si eso es cierto, pero bueno de aqui a que Nutela ponga 40 kg a cada lado le quedan unos pocos meses(no te me enfades por el comentario XD), la mujer al no tener testosterona le cuesta mucho mas coguer o crear musculo, asi que eso de "rajar" o "abrir el pecho" queda muchisimo.

Di mejor que la produccion de testosterona endogena en la mujer es 10 veces menor que en el hombre __meparto_ .

Atrás