GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
oye gale, yo que tu me auto-tiraba unas flores aprovechando el vuelito jejejejeje... no la cagues weon !!! jajajaajaj
no es que me tire flores bro
esque soy realista XD
y no es mi intencion esa que tu dices
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oye gale, yo que tu me auto-tiraba unas flores aprovechando el vuelito jejejejeje... no la cagues weon !!! jajajaajaj
no es que me tire flores bro
esque soy realista XD
y no es mi intencion esa que tu dices
jajaa quien fuera ese niño y ella esa nutellaaa jajaaja
fuera de coñas está xistosa esa foto XD
Jeje, no me tientes Lanc _latigo, que he sido buena y solo me he comido un bombón y ahora vienes tú a ponerme los dientes largossss, y mitra que en el armario tengo un bote que me está pidiendo a gritos que coja unas rebanaditas de pan y lo unte en ellas jaja.
jajaa quien fuera ese niño y ella esa nutellaaa jajaaja
fuera de coñas está xistosa esa foto XD
jajaja sabes que si!
jajaja bueno si no puedes disfrutarla, tienes que donarla a quienes pueden con el pecadillo! jejejeje... vamos que yo podria hacer el sacrificio aunque me duela en el alma jhajajaja
Jajaja, menudo empacho ibas a coger _lengua_
"A veces hago lo que deseo,el resto del tiempo lo que debo"
Voy a colgar mis dos entrenamientos, el del jueves y el del viernes, el entrenamiento del jueves fue un caos, tuve un dia un poco complicado, pero no quería dejar de hacer mi rutina, así que me organicé de una manera un poco extraña jeje, en los descansos entre serie y serie iba adelantando lo que tenía por hacer.
ENTRENAMIENTO JUEVES 23 DE DICIEMBRE TORSO
*Aperturas con mancuernas 10x3--4kilos
*Pullover 10x3--10 kilos
*Press hombros mancuernas 10x3--4 kilos
*Remo con mancuernas 10x3--4 kilos
*Elevaciones laterales 10x3--4 kilos
*Curl de concentración 10x3--4 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos
He cambiado un par de ejercicios, a ver que os parece, el nuevo ejercicio de triceps me gusta más que el anterior, el rolling extension me costaba mucho de hacer.
ENTRENAMIENTO VIERNES 24 DICIEMBRE PIERNA
*Sentadillas profundas 3x12--12 kilos
*PM Rumano 3x12--12 kilos
*Buenos dias 3x12--12 kilos
*Tijeras con barra 3x12--12 kilos
*Aductores 100 repes propio peso
*hip thrust 3x12--15 kilos
En las dos rutinas hice 10 minutos de calentamiento en steeper y 25 min de cardio tambien en steeper. Estos dias he llevado una dieta equilibrada aún siendo días de mucho comer.
Voy a colgar mis dos entrenamientos, el del jueves y el del viernes, el entrenamiento del jueves fue un caos, tuve un dia un poco complicado, pero no quería dejar de hacer mi rutina, así que me organicé de una manera un poco extraña jeje, en los descansos entre serie y serie iba adelantando lo que tenía por hacer.
*Pullover 10x3--10 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos
He cambiado un par de ejercicios, a ver que os parece, el nuevo ejercicio de triceps me gusta más que el anterior, el rolling extension me costaba mucho de hacer.
En las dos rutinas hice 10 minutos de calentamiento en steeper y 25 min de cardio tambien en steeper. Estos dias he llevado una dieta equilibrada aún siendo días de mucho comer.
*Pullover 10x3--10 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos
Gracias bruce, ¿qué haríamos las mujeres sin tí y sin las rebajas de enero?
Yo también alterno bíceps y tríceps entre días. Y los músculos los trabajo en éste orden:
Cuádriceps
Femorales
Pecho
Hombro
Espalda
Tríceps, o bíceps (voy alternando)
gemelos, o antebrazos (voy alternando)
Aunque, no se, igual el hacerlo como tú los haces tiene alguna finalidad.
¡Vaya con los aductores que hiciste!