Diario de Nutela, aprendiendo....

jajaa quien fuera ese niño y ella esa nutellaaa jajaaja
fuera de coñas está xistosa esa foto XD

jajaja sabes que si! :p

Jeje, no me tientes Lanc _latigo, que he sido buena y solo me he comido un bombón y ahora vienes tú a ponerme los dientes largossss, y mitra que en el armario tengo un bote que me está pidiendo a gritos que coja unas rebanaditas de pan y lo unte en ellas jaja.

jajaja bueno si no puedes disfrutarla, tienes que donarla a quienes pueden con el pecadillo! jejejeje... vamos que yo podria hacer el sacrificio aunque me duela en el alma jhajajaja

Mi niña, qué bien que ya tienes conexión! Por lo que veo, todo ha ido bien y me alegro mucho!

Besitos!!!_navidad_

Yo tambien me alegro de volver a tener conexión, se os echa de menos y eso que solo han sido dos dias _abrazo_

Última edición:
jajaja sabes que si! :p

jajaja bueno si no puedes disfrutarla, tienes que donarla a quienes pueden con el pecadillo! jejejeje... vamos que yo podria hacer el sacrificio aunque me duela en el alma jhajajaja

Jajaja, no te pierdas que acabas de abrir diario y tienes que cumplir con tus seguidores.

"A veces hago lo que deseo,el resto del tiempo lo que debo"

Voy a colgar mis dos entrenamientos, el del jueves y el del viernes, el entrenamiento del jueves fue un caos, tuve un dia un poco complicado, pero no quería dejar de hacer mi rutina, así que me organicé de una manera un poco extraña jeje, en los descansos entre serie y serie iba adelantando lo que tenía por hacer.

ENTRENAMIENTO JUEVES 23 DE DICIEMBRE TORSO

*Aperturas con mancuernas 10x3--4kilos
*Pullover 10x3--10 kilos
*Press hombros mancuernas 10x3--4 kilos
*Remo con mancuernas 10x3--4 kilos
*Elevaciones laterales 10x3--4 kilos
*Curl de concentración 10x3--4 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos

He cambiado un par de ejercicios, a ver que os parece, el nuevo ejercicio de triceps me gusta más que el anterior, el rolling extension me costaba mucho de hacer.

ENTRENAMIENTO VIERNES 24 DICIEMBRE PIERNA

*Sentadillas profundas 3x12--12 kilos
*PM Rumano 3x12--12 kilos
*Buenos dias 3x12--12 kilos
*Tijeras con barra 3x12--12 kilos
*Aductores 100 repes propio peso
*hip thrust 3x12--15 kilos

En las dos rutinas hice 10 minutos de calentamiento en steeper y 25 min de cardio tambien en steeper. Estos dias he llevado una dieta equilibrada aún siendo días de mucho comer.​

Voy a colgar mis dos entrenamientos, el del jueves y el del viernes, el entrenamiento del jueves fue un caos, tuve un dia un poco complicado, pero no quería dejar de hacer mi rutina, así que me organicé de una manera un poco extraña jeje, en los descansos entre serie y serie iba adelantando lo que tenía por hacer.

*Pullover 10x3--10 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos

He cambiado un par de ejercicios, a ver que os parece, el nuevo ejercicio de triceps me gusta más que el anterior, el rolling extension me costaba mucho de hacer.

En las dos rutinas hice 10 minutos de calentamiento en steeper y 25 min de cardio tambien en steeper. Estos dias he llevado una dieta equilibrada aún siendo días de mucho comer.​

a ver nute te dejo mi himilde opinión:

el entreno del jueves lo veo muy completo y con ejercicos básicos que son fundamentales. Me gusta ese pull over y ese tríceps V

el viernes veo que le distes esas patitas
esas sentadillas tienes buena pinta e Ídem con el PM
el tema aductores valla burrada de rep. que te pegaste

veo bien esos ebtreno nute la verdad que no están mal
eso de que no hallas comidos mas de la cuenta genial ya que otros pecamos un poco..... XD
bueno no te rallo más la cabeza y ahi queda eso.
un saludo y un besote _chino_ _abrazo_

Nutellaaaaaaaaaaa (siempre me has gustado más que la Nocilla, tan dulce y suave.... mmmmmmmm.....) ese pull over está muy bien, lo mejor del entrenamiento, siéntete muy orgullosa.

Besitos.

;)

*Pullover 10x3--10 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos

valla entrenamiento el del jueves! 10x3 todos los ejercicio? no serian 3x10? porque sino te debiste echar como 2 horas jeje

supongo que quisiste decir 3x10 jajaj... por poner algun pero a esa rutina quiza hubiera echo mejor un press de banca con mancuernas por aperturas con mancuernas, es un ejercicio mas completo, desde mi opinion.

*Pullover 10x3--10 kilos
*Triceps v 10x3--5 kilos

Buenos entrenos nutela, solo una cosa, yo hago los ejercicios por grupos musculares y alterno biceps y triceps por ejemplo, veo que tú haces pecho, espalda, hombros y otra vez espalda luego hombros otra vez, no sé como será mejor, si a tu manera o la mía o si da igual, ojalá venga alguien más entendido y nos lo aclare. Un beso guapa.

Se suele intercalar ejercicios para darle descanso al musculo en el entreno, yo por ejemplo hago pecho-espalda-pecho-espalda.....

Ya esta bien echo

Yo también alterno bíceps y tríceps entre días. Y los músculos los trabajo en éste orden:

Cuádriceps
Femorales
Pecho
Hombro
Espalda
Tríceps, o bíceps (voy alternando)
gemelos, o antebrazos (voy alternando)

Aunque, no se, igual el hacerlo como tú los haces tiene alguna finalidad.

¡Vaya con los aductores que hiciste!

A mi me gusta más la idea de superseriar los antagónicos; Ahorras tiempo, vuelves el ejercicio más "cardio", mejoras el bombeo, etc...

Son métodos diferentes de entrenar... como dice bruce está la idea de intercalar también (acá logras mover mejores pesos), o bien, como lo hace ella, que mete todos los ejercicios de un grupo juntos (acá obtienes una congestión y fatiga mayor).

Cada uno tiene sus Pro. Ninguna es mejor que la otra, es cosa de gustos.

Saludos.

Yo también alterno bíceps y tríceps entre días. Y los músculos los trabajo en éste orden:

Cuádriceps
Femorales
Pecho
Hombro
Espalda
Tríceps, o bíceps (voy alternando)
gemelos, o antebrazos (voy alternando)

Aunque, no se, igual el hacerlo como tú los haces tiene alguna finalidad.

¡Vaya con los aductores que hiciste!

En principio no hay ninguna finalidad en el orden de los ejercicios mop, simplemente va a gustos, por llevar un orden....... se suele alternar ejercicios como tricep con biceps, porque son musculos antagonistas, al igual que se suele hacer con pecho y espalda.

Atrás