Diario de Nutela, aprendiendo....

gracias a todo@s los que me habeis felicitado la navidaD, he estado un par de días sin conexión y no he podido conectarme para felicitaros, un abrazo muy fuerte a todos.

Amigo Lanc, tú que me ves con muy buenos ojos, que los culos de mis dos compañeras son divinos, perfectos y preciosos. _abrazo_

hahaha ya ya, tu sabes que es echando broma!... las 3 tan tremendas!!... ya extraño a carol y a catira (y no va ni un dia xD)

Una pregunta...

Que significa lo que llevas en tu firma ???

Me da mucha curiosidad jejejejeje.

Por cierto, gracias por el recibimiento !!!

hahaha ya ya, tu sabes que es echando broma!... las 3 tan tremendas!!... ya extraño a carol y a catira (y no va ni un dia xD)

lacn bro llevas algo de razon entre broma y broma
se le coje aprecio a las jodidas XD _culo2_ _beso_

Una pregunta...

Que significa lo que llevas en tu firma ???

Me da mucha curiosidad jejejejeje.

Por cierto, gracias por el recibimiento !!!

Es latín y viene a significar algo así, Mientras puedas, disfruta!!! _abrazo_

Gracias, a vosotros también _abrazo_, oyeee, me gusta tu nuevo avatar __genial__

ya ves las boberias que hace uno delante del espejo jajajajaja
pero bueno no está mal parezco que estoy bastante bien pero es una simple foto la realidad es otra _prohibir_
un beso _beso_

ya ves las boberias que hace uno delante del espejo jajajajaja
pero bueno no está mal parezco que estoy bastante bien pero es una simple foto la realidad es otra _prohibir_
un beso _beso_

Creo que la humildad es tu mayor virtud, a parte de otras muchas tantas.

Creo que la humildad es tu mayor virtud, a parte de otras muchas tantas.

no es que sea humilde si no que es la realidad ( paara que me gustase esa foto me tuve que sacar 20 mínimo XD )
pero bueno eso no está mal aparento algo más de lo que estoy jajajaja
y las otras virtudes pues no se cuales seran XD

nute, te propongo un brindis

nutella3.jpg

no es que sea humilde si no que es la realidad ( paara que me gustase esa foto me tuve que sacar 20 mínimo XD )
pero bueno eso no está mal aparento algo más de lo que estoy jajajaja
y las otras virtudes pues no se cuales seran XD

Ya serían menos jeje, a mí me transmites unas pocas por tu forma de expresarte, los que te conocen en persona conocerán muchas más.

Ya serían menos jeje, a mí me transmites unas pocas por tu forma de expresarte, los que te conocen en persona conocerán muchas más.

si bueno todos tenemos nuestras virtudes y defectos jajajaj
mi caso quizas sea mas esos defectos jkakjakjak
bueno no te ensucio mas el diario con mis post tontos XD

nute, te propongo un brindis

nutella3.jpg

Jeje, no me tientes Lanc _latigo, que he sido buena y solo me he comido un bombón y ahora vienes tú a ponerme los dientes largossss, y mitra que en el armario tengo un bote que me está pidiendo a gritos que coja unas rebanaditas de pan y lo unte en ellas jaja.

oye gale, yo que tu me auto-tiraba unas flores aprovechando el vuelito jejejejeje... no la cagues weon !!! jajajaajaj

Atrás