Nutela
New member
Mmmm... deja que el Deivison lea esto... _mmmmm_
Hoy te estaba echando de menos bruja _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mmmm... deja que el Deivison lea esto... _mmmmm_
no está mal si cumple esas calorías
pero para mi gusto quitaría las aceitunas no se
pero bueno asi por encima no se ve mal nute
va un saludito
cual es el objetivo de tu nuevo plan dietetico?, mantendras tu rutina de ejerciocios?
a simple vista se ve interesante, con algunas modificaciones claro
No quiero perder peso, no me importaría ganar un par de kilos, mi rutina la mantendré un par de meses, quiero tonifica, ¿que modificarías tu ? , estoy empezando y agradezco consejos de todo tipo, _coti_
el almuerzo me parec raro, no veo el sentido de meterte un tarro de atun y ademas 50 gr de pollo, yo le pondria algo mas de carbos , arros o alg , ya que no quieres bajar
lo de las aceitunas esta bien, el aceite de oliva(aceitunas) es muy recomendable en la dieta
Lo del pollo y el atún es una opción, que puedes elegir entre una de las dos cosas jeje, y en cuanto al arroz, podría ser para acompañar a las comidas???, es que me parece poca cosa solo verdura y carne o pescado, si lo que quiero es no perder.Gracias por comentar _abrazo_
¡Perceval!
¿Dónde te has llevado a nuestra brujita?_latigo2_
Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿estás bien?
el arros es un buen carbo , o legumbre, tanta verdura y fruta que tiene esa dieta terminaras perdiendo peso creo yo, lo del atun y el pollo no creo que sea lo uno o lo otro ya que un tarro de atun tiene unos 25 a 30gr de prote y 50gr de pollo a lo mas tiene 10 de protes
creo que es mejor dejar el atun para el almuerzo y el pollo para la comida que solo tenga pollo, o lo uno o lo otro pero en cantidades que mantengas el aporte proteico
no se porque pero me ha hecho gracia lo de las 10 olivas de la dieta. Ni una más ni una menos siempre 10; tomate 12 en plan olivas diarias de la suerte!!!
Saludos
no se porque pero me ha hecho gracia lo de las 10 olivas de la dieta. Ni una más ni una menos siempre 10; tomate 12 en plan olivas diarias de la suerte!!!
Saludos
lo mismo digo, meter un poco de arros que es un buen ceral, o algo de legumbre que son exelentes fuentes de carbos buenos, asi no te sacas peso de encima
ademas con un buen trabajo de piernas te quedaran unos gluteos deseables![]()
¿cómo que le quedarán? Ya los tiene _latigo2__latigo2__latigo2_
Quizas deberías ciclar carbos provenientes de los cereales los días de entreno, a no ser que seas carbofobica que eso se esta extendiendo.
La rutina mira he buscado una especifica para chicas https://es.fitness.com/forum/rutina...piernas-muslos-y-pechos-en-mujeres-42652.html
Y si no quizas una rutina de fullbody manteniendo rangos bajos en algunos ejercicios para añadir cierto tono.