Diario de Nutela, aprendiendo....

cual es el objetivo de tu nuevo plan dietetico?, mantendras tu rutina de ejerciocios?

a simple vista se ve interesante, con algunas modificaciones claro

no está mal si cumple esas calorías
pero para mi gusto quitaría las aceitunas no se
pero bueno asi por encima no se ve mal nute
va un saludito

Te hago caso en todo , quito las aceitunas entonces, pero lo de las calorías lo tengo que mirar todavía con una tabla calórica para saber los porcentajes.

cual es el objetivo de tu nuevo plan dietetico?, mantendras tu rutina de ejerciocios?

a simple vista se ve interesante, con algunas modificaciones claro

No quiero perder peso, no me importaría ganar un par de kilos, mi rutina la mantendré un par de meses, quiero tonifica, ¿que modificarías tu ? , estoy empezando y agradezco consejos de todo tipo, _coti_

No quiero perder peso, no me importaría ganar un par de kilos, mi rutina la mantendré un par de meses, quiero tonifica, ¿que modificarías tu ? , estoy empezando y agradezco consejos de todo tipo, _coti_

el almuerzo me parec raro, no veo el sentido de meterte un tarro de atun y ademas 50 gr de pollo, yo le pondria algo mas de carbos , arros o alg , ya que no quieres bajar

lo de las aceitunas esta bien, el aceite de oliva(aceitunas) es muy recomendable en la dieta

el almuerzo me parec raro, no veo el sentido de meterte un tarro de atun y ademas 50 gr de pollo, yo le pondria algo mas de carbos , arros o alg , ya que no quieres bajar

lo de las aceitunas esta bien, el aceite de oliva(aceitunas) es muy recomendable en la dieta

Lo del pollo y el atún es una opción, que puedes elegir entre una de las dos cosas jeje, y en cuanto al arroz, podría ser para acompañar a las comidas???, es que me parece poca cosa solo verdura y carne o pescado, si lo que quiero es no perder.Gracias por comentar _abrazo_

Lo del pollo y el atún es una opción, que puedes elegir entre una de las dos cosas jeje, y en cuanto al arroz, podría ser para acompañar a las comidas???, es que me parece poca cosa solo verdura y carne o pescado, si lo que quiero es no perder.Gracias por comentar _abrazo_

el arros es un buen carbo , o legumbre, tanta verdura y fruta que tiene esa dieta terminaras perdiendo peso creo yo, lo del atun y el pollo no creo que sea lo uno o lo otro ya que un tarro de atun tiene unos 25 a 30gr de prote y 50gr de pollo a lo mas tiene 10 de protes

creo que es mejor dejar el atun para el almuerzo y el pollo para la comida que solo tenga pollo, o lo uno o lo otro pero en cantidades que mantengas el aporte proteico

¡Perceval!

¿Dónde te has llevado a nuestra brujita?_latigo2_

Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿estás bien?

no se porque pero me ha hecho gracia lo de las 10 olivas de la dieta. Ni una más ni una menos siempre 10; tomate 12 en plan olivas diarias de la suerte!!!

Saludos

el arros es un buen carbo , o legumbre, tanta verdura y fruta que tiene esa dieta terminaras perdiendo peso creo yo, lo del atun y el pollo no creo que sea lo uno o lo otro ya que un tarro de atun tiene unos 25 a 30gr de prote y 50gr de pollo a lo mas tiene 10 de protes

creo que es mejor dejar el atun para el almuerzo y el pollo para la comida que solo tenga pollo, o lo uno o lo otro pero en cantidades que mantengas el aporte proteico

Voy tomando notas de todo lo que dices,porque perder peso no quiero, gracias por tus aportes, _coti_

no se porque pero me ha hecho gracia lo de las 10 olivas de la dieta. Ni una más ni una menos siempre 10; tomate 12 en plan olivas diarias de la suerte!!!

Saludos

_mamada_ _violento_ _salta_
ya me mataste rasko XD
si a mi también me pareció raro pero sera porque con esas 10 tiene las calorías que necesita en ese momento xD

Saludos

Jajaja, era lo que ponía en la dieta que copie, pero mira, para nochevieja ya me has dado una idea, jaja.Saludos_coti_

lo mismo digo, meter un poco de arros que es un buen ceral, o algo de legumbre que son exelentes fuentes de carbos buenos, asi no te sacas peso de encima

ademas con un buen trabajo de piernas te quedaran unos gluteos deseables ;)

lo mismo digo, meter un poco de arros que es un buen ceral, o algo de legumbre que son exelentes fuentes de carbos buenos, asi no te sacas peso de encima

ademas con un buen trabajo de piernas te quedaran unos gluteos deseables ;)

¿cómo que le quedarán? Ya los tiene _latigo2__latigo2__latigo2_

¿cómo que le quedarán? Ya los tiene _latigo2__latigo2__latigo2_

jajaja, yo no e dicho lo contrario =P

pero en la dieta que a puesto yo veo poco carbo, lo que no es siempre bueno para mantener el fisico, mas si ella no quiere perder peso

Quizas deberías ciclar carbos provenientes de los cereales los días de entreno, a no ser que seas carbofobica que eso se esta extendiendo.
La rutina mira he buscado una especifica para chicas https://es.fitness.com/forum/rutina...piernas-muslos-y-pechos-en-mujeres-42652.html

Y si no quizas una rutina de fullbody manteniendo rangos bajos en algunos ejercicios para añadir cierto tono.

Suelo tomar muchos carbohidratos, así que para nada soy fóbica a ellos, pero ahora intento reducirlos,eso es lo que me acosejaron si quería tonificar. Gracias por las rutinas, las tendré en cuenta, ahora estoy con un torso-pierna, acabo de comenzar, ya veremos que tal con ella, gracias por tu ayuda y saludos

Atrás