Diario de Nutela, aprendiendo....

Pregunta:
Las reps. las vas bajando porque notas fatiga ???
O es por otra razón ???

Lo que pasa es que existe la posibilidad de entrenar piramidal ascendente. Es tal cual tu lo haces en las reps. pero se supone que si en la primera puedes con ciertos Kgs. la proxima será con más peso y menos reps. y así.

Ahora, si es por fatiga (cosa que dudo en realidad...), está bien hecho.

También se puede trabajar piramidal descendente, que es como trabaja mi niña.

Un abrazo.

jajja sabes que soy rápido pa lo que interesa jajajaajaj _latigo2_
vete a _tragar_ que falta te hace
ya ablamos luego _beso_
_beso__beso__beso_ eres un cielo.
Genial tu entreno de ayer amore mio!!!!_beso_

Estas metiendo intensidad a los ejercicios y eso es bueno, pero mira, yo no entiendo mucho de esto (también soy novata....jejejee), pero te hablo por como mejor me funciona a mi... cambia el enfoque, es decir... la primera serie que sea de mas peso y menos repes, y las demas, si quieres y ves que no puedes, pues vas bajando peso y subiendo repes...por ejemplo, en el remo

1 x 8 -- 14 o 12 kg
1 x 10 -- 12 o 10 kg
1 x 12 -- 10 kg

Solo es una observacion mia, pero que se pase algún entendido en el tema y me corrija lo que quiera...besitosssssss_beso__beso__beso__beso__beso_
Eres novata, pero con el asesor personal que tienes, saes ya + que much@s de nosotros, gracias, lo estaa haciendo todo al revés jeje, para la rutina del jueves lo aplicaré. _mamada_
¿Dónde están los culos? Yo no veo culitos...
Siempre pasa lo mejor cuando yo no estoy.__meparto_
Siento decirte que no se han puesto culos jje, pero si que puse fotos de mi estado actual despues de algo + de un mes de entrenamiento, ala croasancito, eso te pasa por no visitarme todos los dias _lengua_. _beso_
Pero bueno, buen entreno bizcochito, jaja.

Creo que esta vez no hemos tenido posibilidad de verlos; va por red privada; habra que ir haciendo clones feminas para que entremos en ese círculo XD

Buen entreno; y si correr relaja y tambien cansa.
No des ideas Rasko _latigo. Yo como soy astante rara, a mí correr en vez de cansarme me activa _loco_.
Me gusta ese press anca (de rana) inclinado _futbol_
Paniiiiiii que no me vá la letra b del teclado y tengo que usar el teclado de pantalla y a veces se me olvidaaaaaaa _beso_
_beso__beso_
Pues tienen buena pinta, pero no dan un resultado del todo sexy..._comorr_
ancas-de-rana1%5B1%5D.jpg

Se me acaba de abrir el apetito _vuelta_

Pregunta:
Las reps. las vas bajando porque notas fatiga ???
O es por otra razón ???

Lo que pasa es que existe la posibilidad de entrenar piramidal ascendente. Es tal cual tu lo haces en las reps. pero se supone que si en la primera puedes con ciertos Kgs. la proxima será con más peso y menos reps. y así.

Ahora, si es por fatiga (cosa que dudo en realidad...), está bien hecho.

También se puede trabajar piramidal descendente, que es como trabaja mi niña.

Un abrazo.

He bajado por la fatiga, llevo un par de dias resfriada, me duele la cabeza y por eso lo he hecho así. Tu niña me ha explicado como lo hace ella y voy a ponerlo en práctica el jueves. Muchas gracias por vuestras explicaciones y consejos, mi pareja favorita _beso__beso_

pues si esta asi se me cuida ehh _iloveu_
mejorese y ya entrena el jueves!! un beso _beso_

cielo_poemaromantico.JPG

Última edición:
Nute, hazme caso. Coje la costumbre de escribir todo en el bloc de notas, y no lo borres hasta que no esté publicado. Experiencia propia.

Un beso.

jajajaajaj
Le doy a editar el post, lo copio, lo pego y corrijo sólo las series/reps y pesos. Como yo sigo siempre una rutina establecida. ;)

Me demoro como 3min. jeejejej

Hay gente tan pobre en este mundo que solo tiene dinero"

ENTRENAMIENTO 18 DE ENERO

*Sentadillas profundas 1x12, 1x10, 1x8--22 kilos
*PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8--22kilos
*Zancadas con barra 1x12, 1x10, 1x8--22 kilos
*Buenos dias 1x12, 1x10, 1x8--12 kilos
*Aductores 2x50 repes 1,5 kilos (soluciones Mac Guiver)
*Single leg hip trush 3x12--25 kilos
*Barbel glute Bridge 3x12--20 kilos

ABS

* Plank 2 min.

Hoy no he hecho cardio. Ando resfriada, y me dolía la cabeza considerablemente durante el entrenamiento, pero he completado la rutina _comba_. He metido peso en aductores y como estamos en crisis, la cuesta de enero y una que anda pelá jeje, he cogido una pesa de plástico y me la he atado al tobillo _loco_. Cuelgo unas fotos de mis moratones del percance del otro dia.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed![/color]

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Ouch, mi niña... _ehhh!_ Qué mala pata, jajajaja!!!

Bueno... y ese avatar... de lujo!!! _latigo2_

Y ese entreno... joder con las zancadas... _beso__iloveu_

Atrás