Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Destaco ese remo a 45º.
Sabes que amí me molan las rutinas altas en volumen,pero a este día le veo demasiado.
Pero igualmente está de puta madre,te vuelvo a repetir que me has sorprendido con ese remo.
Saludos
Entreno de hoy, espalda, bíceps, tríceps, lo que puedo hacer teniendo en cuenta la molestia del pectoral. Buenas sensaciones en general. El dolor se ha hecho presente en todos los ejercicios pero era sufrible. Si veo que pasa el umbral que tengo predeterminado, dejo el ejerc y lo paso a "ejercicio prohibido" como por ejemplo banca inclinada, etc...
Dominadas 3*5 / Lastre 16kg
Remo Gironda polea baja 3*10 / 68-82-82 - Muy fácil. El tope de la máquina son 68kg, el resto son tobilleras y demás lastrando, podía tirar bastante más. Para no hacerlo tan fácil, he hecho cadencia 1-3-2, acentuando fase isométrica y excéntrica.
Remo de pie 45º - 3*10 / 52-52-75kg - Creo que era mi marca, 75kg, así que se queda ahí. No creo que pueda subirla próximamente, sino fallaría en técnica.
Jalones al pecho agarre estrecho 3*8 / 46-55-59kg - Igualo marca, buenas sensaciones. La última vez que lo probé, con los mismos pesos, en la fase excéntrica me destrozaba el pectoral.
Extensiones tríceps polea alta 3*8 / 64-68-68kg - Es mi marca, las 2 ultimas reps han sido muy duras, veo difícil subirla, llevo en los 68kg ya varios entrenos.
Rompecráneos 3*10-10-6 / 14-16-18kg - Igualo marca, no creo que la suba próximamente.
Curl barra Z de pie 3*10 / 14-18-23kg + barra - Igualo marca.
Bíceps en polea baja agarre estrecho en V 3*6-6-7 / 46kg - Primera vez que lo meto en el entreno.
"Diagnóstico" lesión:
Bueno, hoy sin esperarlo, al ir a casa de la madre de mi novia, habían venido familiares de Barcelona. El caso es que estaba quien ya me trató una lesión crónica que padezco, un médico y fisio del Barça.
Al tacto, explicarle sensaciones y demás, el cree que es una lesión intercostal. No es rotura de fibras porque sabría localizarla y no puedo hacerlo, delimito la zona pero no puedo decir: justo aquí.
Inflamación de la fascia intercostal, contusión,...algo así. Que siga trabajando, con menos peso pero que le de trabajo a la zona, que lo recuperaré bastante antes que dándole reposo absoluto. Ya me ha avisado que unas 6-8 semanas...llevo 2.
Luego buscaré ejercicios donde no implique o no me duela la zona, como un curl normal, remo pendlay...combrobado que no me duele, en cambio en un remo maquina si, extensiones triceps polea alta duele en la fase excéntrica, en dominadas también...
Mañana haré la sesión de abs que toca más algún ejercicio suave.
Sesión de hoy:
Abs y hombros. Al solo entrenarlos 1 vez a la semana, he metido 3+1 ejercicios (1 de trapecio).
De Abs básicos y inferiores, me los han "recetado" para mejorar la hiperlordosis.
De hombros;
Press frontal con barra sentado 3*8-8-7 / 25-34-34kg
Pájaros en banco inclinado boca abajo 3*8 / 7-11-11kg
Elevación frontal de disco/mancuerna 3*10 / 16-20-27kg - Los 2 primeros con disco, el último con mancuerna, no hay discos de más de 20kg, he cogido una mancuerna de 23 y 4kg de lastre con muñequeras.
Remo al cuello con barra Z 3*10 / 22-31-35kg - Podría con 3 o 4kg más pero ya he plegado velas.
Mañana piernas.
Pesos bastantes altos para el tiempo que llevas y para el cuerpo que se te ve.
No "pecarás" verdad? Lo que peor te veo es de brazo (pesos) pero tampoco es eso, todo muy bien excepto por lo que ya te han comentado.
Buen entreno nipon, con pesos bastante buenos y poco a poco mejoraran.
Un saludo y que estes bien.
Muy bueno ese maximo de sentadilla profunda.
¿Que lesion tuviste?
La proxima vez en prensa haz el 21 la primera serie para "pre-agotar".
No te preocupes por lo de la espalda, hay dias que tenemos algo mas cargado, simplemente malos dias.
La bulgara es muy dura, y ese peso es mas que bueno.
Saludos.
4 Segundazos de contracción en el remo gironda?Debiste arder tío.
4 Segundazos de contracción en el remo gironda?Debiste arder tío.
El remo en máquina también está de puta madre,al igual que el concentrado.
Cuidate ese pecho nipon,que por cierto,que sensaciones notas en el?
Saludos
Digo lo mismo, porque 4 seg ? Con 2 es suficiente, y con esos pesos tienes que acabar muy fatigado para lo siguiente.
BESTIA! xD