Aunque seas relativamente novato actualmente,el volumen de trabajo realmente lo determinas tú.
Tienes que pensar que aunque ahora tengas buenas sensaciones con los entrenos,al llevar poco tiempo,quiza en unos meses es cuando te pase factura.
En cambio,si tu sabes dividir bien el volumen de trabajo/intensidad a la que le das cada músculo,pues perfecto.
Yo hoy por ejemplo solo hice 1 push press y una ss de trapecio a 3 series cada una,esto último a baja intensidad en realidad,para luego rendir bien en pierna.
Y aunque no se sienta uno el músculo a reventar,eso no significa que no crezca,y es así como noto que me crecen bien,mucho básico y algún ejercicio accesorio,alguno.
Además,metí 2 de trapecio porque siempre lo he llevado retrasado.
Te voy a comentar lo que me parece amí y lo que cambiaría yo de la rutina:
Desde mi punto de vista,el día uno está bien,aunque a muchos les parezca demasiado volumen,son solo 3 series por ejercicio,si divides bien el entreno pensando en no ir al máximo se puede hacer perfectamente.
Días 2 y 4:Lo que haría sería primero de todo sentadilla,y después peso muerto(si es el convencional),luego ya haría prensa y para no subir más el volumen y en teoría no tienes descompensaciones,el trabajo lo dejaría ahí.Es más,lo que haría sería,hacer un día sentadilla a menor intensidad y peso muerto a mayor,y ir alternando,así puedes sacarles provecho a los dos.
Con el trabajo de hombro es con lo que estoy menos de acuerdo,lo dejaría en uno básico como el militar o press con mancuernas,y símplemente pondría unos pájaros inclinado y no más.
Le tengo bastante asco al press arnold,me parece un ejercicio bastante inútil.
Ya que ese día solo serían 2 ejercicios de hombro,los haría antes de pierna,almenos,el press militar,lo hago así y mucho mejor,si no no se tira igual si se hace después de hacer pata,se hace insufrible.
Hay una cosa que no entiendo,que entrenas 5 días?
Cuando me respondas a eso seguiré.
Saludos