diario de [neptune]

Tirorirorá ¡he vuelto!

Bueno, no es que me hubiese ido, pero he vuelto a entrenar y me he cambiado de rutina. Ahora mismo estoy con una rutina de 2 dias demanales, cortesia de Thor

Aqui va el entreno de hoy:

Calentamiento 5 minutos corriendo en la cinta
Abdominales 40, 20 y 40 oblicuos (20 y 20)
Lumbares 30, 20 y 20

Prensa 45° 5x6 + 1x7 con 120 kg
Press de Banca 5x6 + 1x7 con 20 kg+barra
Jalón Frontal 5x6 + 1x7 con 55 kg
Gemelos sentado 20x25 kg 3x10 con 30 kg

Al final he hecho estiramientos y me he duchado ¡¡¡Al salir del gym no podia casi andar!!!

EXCELENTE!!!!

Veo que estuvo bien dura ¿no?

Contame las sensaciones que tuviste

Contame las sensaciones que tuviste

En general todo ha ido bastante bien. Voy atrasado en pecho, pero en principio me da igual levantar pocos quilos ahora. Desde hace tiempo me marqué como meta a corto/medio plazo sacar dorsal, trapecio y deltoides.

Tambien haciendo prensa he notado crujidos en las rodillas, pero ningún tipo de dolor.

Saludos

Aquí va el entreno de hoy:

5 minutos corriendo en la cinta.

Dominadas asistidas con agarre supino 5x6 + 1x7 con -20 kg

Curl de Bíceps con barra 5x6 con 15 kg + 1x7 con 20 kg

Curl Femoral Sentado 5x6 + 1x7 con 70 kg

Abdominales 2x40

Lumbares 2x30

Última edición:
Muy interesante esa rutina de 2 dias Neptune, tengo muchas ganas de seguir tus progresos con ella

Saludos!

Calentamiento 5 minutos corriendo en la cinta

Prensa 45° 4x6 + 2x7 con 120 kg
Press de Banca 4x6 + 2x7 con 30 kg+barra
Jalones en polea con barra 4x6 + 2x7 con 24 kg

Abdominales 2x30
Lumbares 2x30

The Comeback

Gracias yubercio

Hola, hoy ha sido mi dia de vuelta al gym. Podria haber seguido con la rutina que Thor me dio, pero he decidido empezar con un OVT. Lo de hoy corresponde al entreno de los dias 1 y 2 (Lunes y Martes)

Tambien queria comentaros que le he puesto los cuernos al gym donde solia ir, y he ido a probar en uno que me pillaba cerca de casa (No es que el otro estuviera lejos, pero este me pillaba bastante mas cerca). He entrenado bastante agusto, pero por 45 euros al mes me ha parecido un poco caro... El otro no me lo regalaban, pero valia 35 al mes, y en una ocasion se me paso pagar el mes y no pasó nada xDDD

Aqui va el entreno:

800 m de trote para calentar

PRESS BANCA: Cal. 10x0, 5x10, 5x20, 5x30, 5x36, 5x40

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS: Al principio estaba haciendolo con el banco en posicion press arnold, y tuvo que venir un tipo a corregirme xD. 5x4, 5x6, 5x8, 5x8, 5x10

ELEVACIONES FRONTALES HOMBRO: 5x4, 5x4, 5x6, 5x6, 5x8

EXTENSIONES DE CUADRICEPS: Cal 10x40, 5x50, 5x55, 5x65, 5x70, 5x75

PRENSA HORIZONTAL: Era la primera vez que la hacia, y me ha encantado sentir como trabajaba el culo en cada repe. Cal 10x40, 5x50, 5x55, 5x65, 5x70, 5x75

El ultimo ejercicio del dia 2 era PESO MUERTO, pero por el tema de la espalda me lo he comido y he finalizado con

ABDOMINALES EN MAQUINA CON PESO: 20x5, 10x15, 10x20

Todos los 5x5 con cadencia 2-0-1 y sin pausa entre series.

Una cosa no me ha quedado clara... ¿Esto del 5x5 en OVT funciona de forma que uno hace 5 series de 5 repes con el mismo peso, o las puede hacer piramidales? Esq me gustaria probar a ver que tal con las piramidales invertidas, que parece ser que se gana fuerza.

Ale, un saludo ¡y a descansar!

Hoy he ido al gym que solia ir, jeje. Hoy tocaba hacer lo correspondiente a los dias 4 y 6 de la semana biceps y triceps y hombros.

El sistema sigue siendo 5 series de 5 repeticiones, solo que hoy he mantenido el mismo peso en todas las series. He de decir que se me ha olvidado el lapiz en casa, asi que no he podido poner los kilajes.

Biceps:
-Curl con barra
-Curl concentracion

Triceps:
-Jalones en polea
-Extensiones Invertidas

Deltoides/Hombros:
-Press militar por delante
-Press sentado con mancuernas
-Trapecio con barra, solo q en vez de barra he utilizado la polea de abajo a arriba.

Saludosss

Calentamiento 6 minutos bici estática.

PRESS BANCA: Cal. 10x10, 5x15, 5x15, 5x12, 5x12, 5x12

PRESS INCLINADO EN MULTIPOWER: Cal. 10x0, 5x10, 5x10, 5x5, 5x5, 5x5

REMO MANCUERNA: Cal. 10x10, 5x20, 5x20 5x20, 5x20, 5x20

JALONES CON BARRA EN V: 10x20, 5x50, 5x50, 5x50, 5x50, 5x50

Hola neptune, me apunto a tu diario __wave__

La rutina de dos días es por falta de tiempo, supongo no? recuerdo que estuve mucho tiempo con una rutina así y la verdad es que me fue bien__genial__

A ver si a ti también te funciona:)

Un saludo

Hora De Subir La Testo

Como mi diario esta mas vacio que el curriculum de S.M. Don Juan Carlos I he decidido que ya era hora de poner cosas que me motivan a la hora de entrenar, y asi las comparto con vosotros.

En primer lugar queria presentaros a Niki Gudex. No es una chica fitness, pero es deportista. Corre en descenso y Cross-country, y es (está) muuuuy buena.

This URL has been removed!

mod60.jpg

¡Vaya par de gemelos! Y una bici muy chula tambien

This image has been removed!

Hola jonasete, bienvenido a mi diario. La rutina que estoy haciendo es de 4 dias a la semana, pero junte los dias 1 y 2 y los dias 3 y 4 por falta de tiempo.

Mañana me toca patas y abdominales, pero aqui es festivo y cierran el gym, asi que el miercoles (que es dia de descanso) hare lo del dia 2 y lo del dia 4.

Por otro lado me voy de acampada de viernes a domingo, asi que dejo el jueves como descanso y el viernes por la mañana hago lo del dia 6 (que me tocaria el sabado). Voy algo apuradillo, pero si me organizo bien la semana podre hacerlo todo.

Salu2

Aqui va el entreno de pierna/biceps de hoy:

SENTADILLA EN MULTIPOWER 10x0 5x10 5x20 5x30 5x40 5x40

EXTENSIONES CUADRICEPS 10x50 5x5 con 80

CURL FEMORAL 10x30 5x5 con 65

CURL BÍCEPS MANCUERNA 10x5 5x5 con 2 mancuernas de 7

CURL BANCO SCOTT 10xbarra 5x5 con 5

PESO MUERTO 5x5 con 2 mancuernas de 25

ACLARO: El peso muerto está al final porque me habia olvidado de hacerlo después del curl femoral, creo que más vale hacerlo tarde que nunca ¿no?

lo ke te pasa eske con las fotos de niki toda la sangre se te ha ido pendulo y luego claro,pasa lo ke pasa,ke se te olvidan los ejercicios!!
ke tal vas con la rutina?

saludos!

Pues llevaba desde que empece los examenes de junio sin ir al gym. Todavia no puedo hablar de progresos, porque llevo 2 semanas de rutina, pero estoy bastante motivado y eso es muy positivo.

Tampoco me he olvidado de descansar, ni de comer bien, aunque la dieta no la posteo porque me parece un poco coñazo. Básicamente el desayuno es 1 vaso de zumo y un tazon de leche con 90 gr de avena; a media mañana una pieza de fruta; como lo que me prepara mi madre o a veces fuera; meriendo sandwich de atun o fiambre; y ceno lo que prepara mi madre.

Antes de dormir unos 20/30 gr de cacahuetes y ya esta.

Un saludo carac2bis

Entreno de hombros/triceps de hoy:

PRESS MILITAR FRONTAL EN MULTIPOWER 10X0 5X5 con 15

PRESS ARNOLD 10x5, 5x5 con mancuernas de 7

BARRA AL MENTÓN 10x10, 5x5 con 15

PRESS FRANCES/JALONES EN POLEA 2x5 con 5 y 3x5 con 15 kg

FONDOS ENTRE BANCOS 4x10

Y mañana ¡¡¡ME VOY DE PUENTE!!!

Claro, hay que aprovechar el puente, jejejejeje. Pues yo mañana voy al gym, a ver si empiezo a retomar el rumbo despues de empezar a recuperarme de las lesiones.

Que pases un feliz puente, amigo.

SALUDOS __wave____wave____wave__

Atrás