diario de [neptune]

Como ya dije, voy a poner la rutina que hice ayer. En teoria se corresponde a lo que debi haber hecho el viernes/sabado, pero que no hice por el dolor en la espalda (creo q la causa del dolor pudo ser un remo mancuerna mal realizado)

Prensa 45º 10x60 kg (calentamiento) 5x80 kg 5x90 kg 5x100 kg 5x110 kg 5x120 kg

Press Banca 5x5 con 20 kg (¡quiero fuerza en pecho yaaaa!)

Remo Incl. Mancuernas 10x12.5 (calent.) 5x12.5 kg 5x17.5 kg 5x17.5 kg 5x20 kg 5x20 kg

Aperturas en Peck Deck 10x45 kg 10x50 kg 10x55 kg

Gemelo Sentado 3x20 con 30 kg

He de decir que solo puse una cucharada de tomate frito, y a mí me parecia mas bien poco.

El Juvital es una bebida q lleva zumo, leche y cereales. Te apunto la información nutricional (por 33 cl)

Energía --> 174.4 kcal
CH --> 42.4 gr de los cuales 36.7 son azúcares
Proteina --> 1.21 gr
Grasas --> 0.0 gr

En cuanto al plátano pequeño, casi siempre me tomo alguna fruta o zumo post-entreno, pero como acabo muy tarde el gimnasio lo que hago es cenar nada más llegar a casa.

Hola...

Sobre el entreno solo cambiaria el orden de remo inclinado con aperturaa

aprovecha la sangre que se te acumula en pecho

Despues

El Juvital tiene pinta de IG alto, lo que te va hacer engordar pareciera.. es realmente necesario??

igual, una vez no pasa nada, pero si lo tomas seguido, es otro tema

El Juvital tiene pinta de IG alto, lo que te va hacer engordar pareciera.. es realmente necesario??

igual, una vez no pasa nada, pero si lo tomas seguido, es otro tema

__genial__ Lo cambiaré por fruta, ¡gracias!

Aquí va lo de hoy:

Peso muerto 3x10 con 30 kg

Prensa 45º10x80 kg (calentamiento) 5x100 kg 5x110 kg 5x125 kg 5x135 kg 5x145 kg

Dominadas asistidas 5x5 con -30 kg

Press militar en multipower 10x10 kg (calentamiento) 3x10 con 15 kg

Curl de bíceps 2x10 con 20 kg. La última serie hice 10x15 kg porque iba muy quemado y lo estaba haciendo con mala técnica.

Jalones en polea con barra 3x20 kg

Hoy me he dejado la libretita en casa, asi que he intentado hacer memoria. Esta rutina no me está gustando mucho. Me hace la picha un lío, pero con ayuda de la dieta espero buenos resultados, así que la hago y callo...

Por cierto, hoy era el dia en el que tooooodos los preplayas se han apuntado al gym. ¡Era horrible!

Dieta del miércoles

Desayuno lo de siempre (zumo y bol de papilla de avena)

Comida De aperitivo he comido frutos secos y jamón serrano. Arroz al horno (con garbanzos y carne ñam ñam) de postre fresas.

Merienda Bocadillo de lomo adobado con queso y tomate natural

Cena Espinacas, tortilla de 1 huevo con queso roquefort y una lata de atún. Un trozo de pan y algo más de queso. De postre una manzana y un trocito de pastel.

En mi opinión la dieta de hoy ha sido un poco mierda, pero es lo que tiene vivr en casa de los papis... En mi opinión deberia haberme tomado una fruta post-entreno, y en la cena (30 min después de entrenar) deberia haber tomado 2 latas de atún en vez de una. Bueno, espero vuestras críticas.

¡Saludos!

Dieta del miércoles

Desayuno lo de siempre (zumo y bol de papilla de avena)

Comida De aperitivo he comido frutos secos y jamón serrano. Arroz al horno (con garbanzos y carne ñam ñam) de postre fresas.

Merienda Bocadillo de lomo adobado con queso y tomate natural

Cena Espinacas, tortilla de 1 huevo con queso roquefort y una lata de atún. Un trozo de pan y algo más de queso. De postre una manzana y un trocito de pastel.

En mi opinión la dieta de hoy ha sido un poco mierda, pero es lo que tiene vivr en casa de los papis... En mi opinión deberia haberme tomado una fruta post-entreno, y en la cena (30 min después de entrenar) deberia haber tomado 2 latas de atún en vez de una. Bueno, espero vuestras críticas.

¡Saludos!

Bocadillo de lomo adobado con queso ?? que es adobado?

un trocito de pastel.?? jajaja me causa gracias aveces tus consentimientos

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:

1) Al final sí me tomé una 2nda lata de atún antes de dormir

2) El lomo adobado es un fiambre de lomo de cerdo. Supongo que tendrá bastante grasa, pero gracias a esa merienda "completita"no estaba cansado antes de ir al gym, como a veces me ha ocurrido.

3) El pastel era un trozo de la tarta de cumpleaños de mi abuelo, que ayer cumplió 91 años. Ya te digo, no como tarta todos los dias. Era una ocasión especial.

Un saludo

Última edición:
Como andas de fuerzas??? Has mejoradao esos kilajes que te tenian estancado???????'

saludos !!!!

hola neptune. lo 1º felicitarte por el magnífico diario ;)

lo 2º, a ver si eras tan amable de poder decirme como se hace para poner el Link en la firma, pero sin que salga la ruta del hilo, sino un título personal.

gracias y a seguir machacando!

Hola Pepe. Sobre lo tuyo, cuando haces click en el botón de insertar un enlace puedes escribir lo que quieras el texto que te queda a la derecha entre el corchete a la derecha de las comillas y el corchete de más a la derecha.

Así es Sensei, mi objetivo es ganar fuerza ala par que tamaño.

¡Un saludo!

Lo que hice ayer viernes fue esto:

Prensa 45º 5x110 kg 5x 120 kg 5x130 kg 5x140 kg 5x150 kg

Press Banca 5x5 con 20 kg

Remo Incl. Mancuerna 5x5 con 15 kg

Remo al mentón 3x10 con 15 kg

Gemelo sentado 3x20 con 35 kg

Dolor De Rodilla

Hola. Solo queria deciros que desde esta tarde más o menos, tengo un dolor (una esopecie de punzada) en la rodilla izqda que lo estoy flipando. jeje,a yer con los entrenamientos me flipé un poco, hice las cosas con prisa (xq tenia prisa, leñe) y luego por la noche me dejé engatusar por segundas personas y nos fuimos a tomar unos pintxos y unas cañas y acabamos saliendo de fiesta hasta las 4.00 (con el consecuente pateo de querer ahorrarse 7 euros de taxi).

El caso es que a las 20.00 h de hoy me he tomado una pastilla de ibuprofeno 600 mg, a ver que tal me levanto mañana.

Un saludo

Hola JUANCAR. La rodilla izqda la tengo bastante perjudicada a raiz de un golpe que me di hace 5 años. Me hice una resonancia y parece ser que tengo una inflamación crónica de la articulación.

Ahora la mimaré con tanto cariño como tú a tu espalda.

¡Saludos!

Entrenamiento del martes

Calentamiento: abdominales y lumbares

Extensiones de pierna 5x5 con 80 kg
Prensa 45º 5x100 kg 5x110 kg 5x 130 kg 5x140 kg 5x150 kg
Press de Banca 2x5 con 20 kg 3x5 con 22.5 kg
Jalón en polea con barra en V 5x40kg 5x45 kg 5x55 kg 5x60 kg 5x65 kg
Remo al mentón 3x10 con 20 kg
Gemelo sentado 20x30 kg 2x15 con 35 kg

Depués del entreno estiramientos generales ¡y a la duxa!

El jueves no pude ir al gym xq hoy tenia q entregar una práctica y he ido bastante apurado toda la semana. Por la noche, antes de irme a la ducha, hice 100 flexiones en casa.

Vereis, quiero comentaros un problemilla. Yo deberia de estar cogiendo volumen y poniendome gordo, ganar masa y grasa tb. Sin embargo, por no llevar una dieta estricta y por no hacer las cosas bien creo que estoy empezando a definir involuntariamente, con el consecuente catabolismo...

Hoy me he medido y me he pesado. La verdad esq he bajado de peso, y casi no he ganado cm.

30 Abril
Contorno Pecho ---> 106 cm
Contorno Cintura ---> 88 cm
Muslos ---> 56 cm (D) 57 cm (I)
Contorno Brazos ---> 28/32 cm (D) 29/32 (I)
Peso ---> 77.4 kg

18 de mayo
Contorno Pecho ---> 103 cm
Contorno Cintura ---> 86 cm
Contorno Brazos (MAX) ---> 33 cm (D) 33. 5 cm (I)
Peso ---> 76.8 kg

Aquí va el entreno de hoy.

Press Banca 5x5 con 30 kg mas barra

Sentadilla en multipower 5x5 con 40 kg

Dominadas Asistidas 40 con -30 kg

Press militar con mancuernas 5x5 con 7.5 kg cada mancuerna

Curl con mancuerna 4x5 con 10 kg cada mancuerna

Jalón en polea con barra 2x10 con 20 kg

Atrás