[neptune]
¡Miembro de Oro!
Neptune juntas el entreno de piernas con el de pecho??_mmmmmm_:
Saludos!
Sip, eso mismo ponia aquí:
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Neptune juntas el entreno de piernas con el de pecho??_mmmmmm_:
Saludos!
Como ya dije, voy a poner la rutina que hice ayer. En teoria se corresponde a lo que debi haber hecho el viernes/sabado, pero que no hice por el dolor en la espalda (creo q la causa del dolor pudo ser un remo mancuerna mal realizado)
Prensa 45º 10x60 kg (calentamiento) 5x80 kg 5x90 kg 5x100 kg 5x110 kg 5x120 kg
Press Banca 5x5 con 20 kg (¡quiero fuerza en pecho yaaaa!)
Remo Incl. Mancuernas 10x12.5 (calent.) 5x12.5 kg 5x17.5 kg 5x17.5 kg 5x20 kg 5x20 kg
Aperturas en Peck Deck 10x45 kg 10x50 kg 10x55 kg
Gemelo Sentado 3x20 con 30 kg
He de decir que solo puse una cucharada de tomate frito, y a mí me parecia mas bien poco.
El Juvital es una bebida q lleva zumo, leche y cereales. Te apunto la información nutricional (por 33 cl)
Energía --> 174.4 kcal
CH --> 42.4 gr de los cuales 36.7 son azúcares
Proteina --> 1.21 gr
Grasas --> 0.0 gr
En cuanto al plátano pequeño, casi siempre me tomo alguna fruta o zumo post-entreno, pero como acabo muy tarde el gimnasio lo que hago es cenar nada más llegar a casa.
El Juvital tiene pinta de IG alto, lo que te va hacer engordar pareciera.. es realmente necesario??
igual, una vez no pasa nada, pero si lo tomas seguido, es otro tema
Dieta del miércoles
Desayuno lo de siempre (zumo y bol de papilla de avena)
Comida De aperitivo he comido frutos secos y jamón serrano. Arroz al horno (con garbanzos y carne ñam ñam) de postre fresas.
Merienda Bocadillo de lomo adobado con queso y tomate natural
Cena Espinacas, tortilla de 1 huevo con queso roquefort y una lata de atún. Un trozo de pan y algo más de queso. De postre una manzana y un trocito de pastel.
En mi opinión la dieta de hoy ha sido un poco mierda, pero es lo que tiene vivr en casa de los papis... En mi opinión deberia haberme tomado una fruta post-entreno, y en la cena (30 min después de entrenar) deberia haber tomado 2 latas de atún en vez de una. Bueno, espero vuestras críticas.
¡Saludos!