Diario de Nacho

jaja si pal caso es lo mismo , no te abres? oberturas jajaja ;) , apertuuuuras jeje

mmm con agarre supino tiene que ser interesante xDD. ahora me voy a hacer espalda biceps gemelo, corriendo ke entro a las 5 i entreno de 3 i media a 4 i media...y tardo como 15 min o asi en llegar al curro mas lo k tarde en duxarme i en vestirme ducharme etc... tengo -5 min jajaj

gracias por pasaros! platon tu sientes debilidad por ese ejercicio, y a mi me debilita! jajaja es una locura xD

jaja si pal caso es lo mismo , no te abres? oberturas jajaja ;) , apertuuuuras jeje

mmm con agarre supino tiene que ser interesante xDD. ahora me voy a hacer espalda biceps gemelo, corriendo ke entro a las 5 i entreno de 3 i media a 4 i media...y tardo como 15 min o asi en llegar al curro mas lo k tarde en duxarme i en vestirme ducharme etc... tengo -5 min jajaj

gracias por pasaros! platon tu sientes debilidad por ese ejercicio, y a mi me debilita! jajaja es una locura xD

This URL has been removed!

Sí, en el fondo viene a ser casi lo mismo jejeje...

Saludos.

hoy, entreno express, en 45 min .

dominadas 4x8 con 10kg de lastre

biserie

remo en polea agarre estrecho 8x90 x95 6x100
jalones al pecho 4x8 con 70kg

remo a una mano en polea baja ( sin descanso , primero un brazo luego otro) 3x10 con 35-40 y 45 kg

encojimientos con barra por detras 3x 12 con 60kg

curl biceps barra W 8x36 8x36 6x40 ( peso sin barra) * creo que he hecho 2 series con 40 pero no me fio xDD

curl martillo con mancuernas 8x28 8x28 6x30kg

curl predicador 10x26 10x26 9x26 , criminal!!! XDD

elevacion de talones en maquina 3x12 con 145 *subire peso el proxmo dia
biseriado con
elevacion de pies talones juntos 3x12 bajando muy despacio.

bueno he ido mas express de lo normal porque entraba a las 5 de la tarde ( en ppio entraba a las 6) y a las 3 i meida entrenaba xDD, asi que habia que darle caña. creo que habre descansado no mucho mas de 60 segunods entre algunas series, pero bueno ya va bien, aunque hoy haciendo rangos de 8-6 repes, habria sido mejor descansar algo mas, y no ir casi recien comido, peoro bueno, hay dias..

un saludo gentes!! ;)

xDDD si jjajaja

a ver que no he posteado en 2 dias xD, perdon, pongo entreno de miercoles y de ayer

MIERCOLES

sentadilla 10x90 8x100 6x110 6x110 ...estaba cansado, nose porque no tire.. :S

sentadilla frontal en multipower 3x10 con 34kg

extensiones en pierna 12x100 15x100 12x100 12x100

curl femoral 12x55 12x55 8x60 8x60

crunch abdominal 3x12
oblicuos 12x32 12x34 12x34

me deje antebrazos, lo pense despues. :S esque ese dia mi cuerpo tambien estaba de huelga jaja

el entreno de ayer

Press banca inclinado ( SI!!! xD) con barra 12x40 12x50 12x50
press banca inclinado cn mancuernas 3x12 con 22kg cada mancuerna
press banca plano con mancuerna 3x12 con 22kg por mancuerna
aperturas en poleas 12x15 10x20 ...pare, una ligera molestia

biseries
press militar 8x44 8x44 6x44
elevaciones laterales 3x10 con 16kg c/u

biserie
pajaros cn mancuernas 3x12 con 14kg
elevaciones frontales con 14 3x8-10

press frances con mancuernas 10x14 10x14 6x16
jalon de triceps en barra recta 8x45 6x50 6x50
triceps a una mano en polea agarre supino 12x15 10x20 10x20

cardio 20 min.

bueno la verdad me sorprendio poder entrenar pecho, aun asi muy light. me es mas comodo el press inclinado con barra, lo controlo mejor etc, el hombro no me duele, pero me molesta el trapezio izkierdo, a la altura del cuello, es como que me tira. de momento entrenare el pecho 1 vez por semana, por si acaso el hombro , para darle tregua, y asi , muy light, entrenos de 12 repes o asi para ir recuperando...las oberturas no fueron buena idea... xDDD pero bueno, contento de notar agujetas otra vez!!

he bajado las series a 9 esta 2ª parte de la semana, hoy hare lo mismo con espalda y biceps bueno seguramente bajare a 8 o mantendre y bajare repes. en cuanto a espalda, ire cn ojo con el hombro, no hare dominadas sino jalones creo yo, remo con barra y remo con mancuerna a una mano o en maquina.

bueno luego posteo!!! ;)

va el entreno de hoy, he bajado las series totales de dorsal a 10 , procurando no pasar de 10 repes , lo ideal eran 8 pero ya esta bien.

Jalon al pecho 10x75 10x80 8x85 8x85 * perfecto

biserie
remo con barra agarre prono ancho 8x80 8x80 10x60
remo con barra agarre supino estrecho 8x80 8x80 10x60

afuff esta biserie xDDD

encojimientos con mancuernas 3x12 con 28kg c/u, haciendo circulito,y manteniendo arriba , manteniendo la tecnica en cada repeticion rigurosamente , lento etc.

encojimientos con barra por detras 3x12 con 60kg lo mismo

biserie
curl alterno biceps con mancuernas 3x8 con 18kg c/u
curl agarre estrecho barra W ( peso sin barra) 10x24 8x26 8x26kg

curl predicador a una mano en polea 3x10 con 15kg, haciednolo muy lento , contrayendo mucho.

cardio 10 min

shit! los gemelos! mañana voy d ebarbacoa, es el dia que me saltare la dieta aunque procurare no ponerme como un cerdo pero ...no prometo na jajaja

habra chorizo, panceta, chuleta, churrascos, salchichas alemanas, tortilla de patatas, olivas, patatas , de postres..no lo digo jajja una burrada :D

buen fin de semana a todos!! D:

Que pasa "Bestia"?
Veo que sigues a tope! Siento no pasarme mucho, pero últimamente estoy falto de tiempo.... Pero veo que sigues dándolo todo:
Y lo de mañana (barbacoa) a disfrutar!!! jajajaj Que hay que darle alguna alegría al cuerpo de vez en cuando. Que tanta dieta es un coñazo!
Que vaya bien!

jajaja no se hace pero lo hice! XDD, la verdad tampoco no fue una comida muy copiosa, jeje, pero bueno se comio de todo, basicamente carne, chistorra, chorizos, morcilla, chuletas, bratsburgs, pinchos , tortilla de patata que habie hecho yo, pan de pueblo deste de 1kg hieprbestia...xDD dios ke hambre! y acabo de cenar! jaja

jajaja no se hace pero lo hice! XDD, la verdad tampoco no fue una comida muy copiosa, jeje, pero bueno se comio de todo, basicamente carne, chistorra, chorizos, morcilla, chuletas, bratsburgs, pinchos , tortilla de patata que habie hecho yo, pan de pueblo deste de 1kg hieprbestia...xDD dios ke hambre! y acabo de cenar! jaja

Leyéndote creo que he ganado 300 gramos. :)

Bueno el entreno de hoy que sino se me olvida, recuerdo que debido a la lesion pecho lo entreno liviano, con ojo por el hombro, no puedo cargar peso.

press inclinado con barra 12x50 10x60 12x50

press inclinado con mancuernas 3x12 con 22kg
press plano con mancuernas 4x12 con 22kg

biserie
press bradford 3x8 con 14kg ( sin barra, con son 24kg
elevaciones laterales con mancuerna 3x12 con 14kg c/u

Press frances 3x12 con 36kg

jalones de triceps con barra recta 3x12 con 35kg
jalones d etriceps agarre supino 3x12 con 20kg
triceps con cuerda, 3x12 con 20kg

circuito abs

elevacion de piernas 3x12
crunch abdominal 3x12 con 75kg
oblicuos 3x12

creo que me ha faltado una de pajaros u otras oberturas , no creo que hiciera falta un press militar aunque nose...mis hombros son chungos de crecer, pero supongo que no por mas entrenarlos creceran mas, habra ke darle a la cuchara... jeje

mañana toca espalda biceps,! :D

un saludo a todos!!!

Platon! yo creo que engorde en ese momento 4kg jajaja

Bueno el entreno de hoy que sino se me olvida, recuerdo que debido a la lesion pecho lo entreno liviano, con ojo por el hombro, no puedo cargar peso.

press inclinado con barra 12x50 10x60 12x50

press inclinado con mancuernas 3x12 con 22kg
press plano con mancuernas 4x12 con 22kg

biserie
press bradford 3x8 con 14kg ( sin barra, con son 24kg
elevaciones laterales con mancuerna 3x12 con 14kg c/u

Press frances 3x12 con 36kg

jalones de triceps con barra recta 3x12 con 35kg
jalones d etriceps agarre supino 3x12 con 20kg
triceps con cuerda, 3x12 con 20kg

circuito abs

elevacion de piernas 3x12
crunch abdominal 3x12 con 75kg
oblicuos 3x12

creo que me ha faltado una de pajaros u otras oberturas , no creo que hiciera falta un press militar aunque nose...mis hombros son chungos de crecer, pero supongo que no por mas entrenarlos creceran mas, habra ke darle a la cuchara... jeje

mañana toca espalda biceps,! :D

un saludo a todos!!!

Platon! yo creo que engorde en ese momento 4kg jajaja

Buen entreno los pesos no esta mal aunque tengas esa molestia del hombro mientars agas con cuidado tirar emnos peso y asi corregir la tecnica es una solucion cuando se esta con molestias

Yo eh notado hoy una molestia a la hora del press plano y aperturas me jodi en el press militar ire a al emdico a ver que me dice

PD: Retomo la actividad esta semna la he tenido jodida no he posteado ni mis entrenos asta hoy ajajja

Saludos!!!

ui el entreno de ayer... se me ha olvidado postear xD, eske mañana tengo examen y ya hoy no he ido al gim, ire el sabado a hacer pierna

ayer

dominadas 12-12-12-8

peso muerto 3x10 con 90 kg

biserie
remo con polea baja agarre neutro 12x80 12x85 10x80
jalones agarre neutro 12x65 12x65 10x65

encojimientos en barra 3x12 con 60kg

remo al menton 3x12 con 24kg ( sin barra)

curl barra W 2x12 con 30kg ( peso sin barra)

curl martillo 2x12 con 24kg c/

curl araña agarre ancho 2x12 con 20kg

elevacion de talones 3x12 con 155kg

elevacon con talones juntos 3x 12 bajando muy lento

cardio 15 min

unas agujetas del copon hoy, noto que he trabajado bien la espalda jeje. mañaa a ver como hago pecho hombro, aunque alomejor hare hombro y pecho 2 ejercicios para no darle caña y evitar posible recaida!

un saludo!!

ui el entreno de ayer... se me ha olvidado postear xD, eske mañana tengo examen y ya hoy no he ido al gim, ire el sabado a hacer pierna

ayer

dominadas 12-12-12-8

peso muerto 3x10 con 90 kg

biserie
remo con polea baja agarre neutro 12x80 12x85 10x80
jalones agarre neutro 12x65 12x65 10x65

encojimientos en barra 3x12 con 60kg

remo al menton 3x12 con 24kg ( sin barra)

curl barra W 2x12 con 30kg ( peso sin barra)

curl martillo 2x12 con 24kg c/

curl araña agarre ancho 2x12 con 20kg

elevacion de talones 3x12 con 155kg

elevacon con talones juntos 3x 12 bajando muy lento

cardio 15 min

unas agujetas del copon hoy, noto que he trabajado bien la espalda jeje. mañaa a ver como hago pecho hombro, aunque alomejor hare hombro y pecho 2 ejercicios para no darle caña y evitar posible recaida!

un saludo!!

Buenas esa dominadas
Y esas elevaciones de talones tambien.
Muy buen entreno, como siempre con pesazos!

Saludos nacho!

Un entreno muy bueno no se te hace muy largo el entreno ?¿? como siempre haces un monton de ejercicios

Mas o menso cuanto dura tu entreno

jaja , la verdad que aun no platon, aun no xDD, necesitan ser graandes, y esots no crecen muy a saco, estan algo mejor pero bu eno, hay que darles tiempo jeje.

xavy el entreno me dura 1h si llega, piensa que ademas hago biseries, los descansos entre series son de 60-90 no mas, y ayer habia pocas seres relativamente, de biceps habia 6 , que no es mucho, y trapecio se hacen en un plis.

bueno hoy a darle caña al hombro y al pecho a ver!! XD un saludo!! ;) gracias por pasar!

Atrás