Platon1
Gnosti te auton
Buen entreno de hombro, el bradford es una delante y una trasnuca no????
Sí, un ejercicio intenso por el que siento debilidad.
Buen entrenamiento, Ignacio. Espero que ese hombro vuelva por sus fueros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de hombro, el bradford es una delante y una trasnuca no????
jaja si pal caso es lo mismo , no te abres? oberturas jajaja, apertuuuuras jeje
mmm con agarre supino tiene que ser interesante xDD. ahora me voy a hacer espalda biceps gemelo, corriendo ke entro a las 5 i entreno de 3 i media a 4 i media...y tardo como 15 min o asi en llegar al curro mas lo k tarde en duxarme i en vestirme ducharme etc... tengo -5 min jajaj
gracias por pasaros! platon tu sientes debilidad por ese ejercicio, y a mi me debilita! jajaja es una locura xD
This URL has been removed!
Sí, en el fondo viene a ser casi lo mismo jejeje...
Saludos.
habra chorizo, panceta, chuleta, churrascos, salchichas alemanas, tortilla de patatas, olivas, patatas , de postres..no lo digo jajja una burrada![]()
:
jajaja no se hace pero lo hice! XDD, la verdad tampoco no fue una comida muy copiosa, jeje, pero bueno se comio de todo, basicamente carne, chistorra, chorizos, morcilla, chuletas, bratsburgs, pinchos , tortilla de patata que habie hecho yo, pan de pueblo deste de 1kg hieprbestia...xDD dios ke hambre! y acabo de cenar! jaja
Bueno el entreno de hoy que sino se me olvida, recuerdo que debido a la lesion pecho lo entreno liviano, con ojo por el hombro, no puedo cargar peso.
press inclinado con barra 12x50 10x60 12x50
press inclinado con mancuernas 3x12 con 22kg
press plano con mancuernas 4x12 con 22kg
biserie
press bradford 3x8 con 14kg ( sin barra, con son 24kg
elevaciones laterales con mancuerna 3x12 con 14kg c/u
Press frances 3x12 con 36kg
jalones de triceps con barra recta 3x12 con 35kg
jalones d etriceps agarre supino 3x12 con 20kg
triceps con cuerda, 3x12 con 20kg
circuito abs
elevacion de piernas 3x12
crunch abdominal 3x12 con 75kg
oblicuos 3x12
creo que me ha faltado una de pajaros u otras oberturas , no creo que hiciera falta un press militar aunque nose...mis hombros son chungos de crecer, pero supongo que no por mas entrenarlos creceran mas, habra ke darle a la cuchara... jeje
mañana toca espalda biceps,!
un saludo a todos!!!
Platon! yo creo que engorde en ese momento 4kg jajaja
ui el entreno de ayer... se me ha olvidado postear xD, eske mañana tengo examen y ya hoy no he ido al gim, ire el sabado a hacer pierna
ayer
dominadas 12-12-12-8
peso muerto 3x10 con 90 kg
biserie
remo con polea baja agarre neutro 12x80 12x85 10x80
jalones agarre neutro 12x65 12x65 10x65
encojimientos en barra 3x12 con 60kg
remo al menton 3x12 con 24kg ( sin barra)
curl barra W 2x12 con 30kg ( peso sin barra)
curl martillo 2x12 con 24kg c/
curl araña agarre ancho 2x12 con 20kg
elevacion de talones 3x12 con 155kg
elevacon con talones juntos 3x 12 bajando muy lento
cardio 15 min
unas agujetas del copon hoy, noto que he trabajado bien la espalda jeje. mañaa a ver como hago pecho hombro, aunque alomejor hare hombro y pecho 2 ejercicios para no darle caña y evitar posible recaida!
un saludo!!