Mychi
New member
Al final me decido a abrir diario, y así tener una motivación o ayudita más a la hora de entrenar. Yo ya me presente asiq aquí acorto, me gustan los deportes tipo, escalada, snowboard y salir a correr por el lago de al lado de mi casa que es bien bonito
. Siempre he estado en gimnasios ya que mi padre competia en ligeros, pero el gym para mi siempre ha sido mas un hobbie que otra cosa. Ahora es cuando de verdad me lo quiero tomar un poco mas en serio, ya que a parte de los cambios en salud y fisico me ayuda a ser mas disciplinada en otros ambitos de mi vida.
Lo que como ya lo puse en la presen asiq aquí va el de hoy.
Mujer
26 anios
56kg
1.63
hoy va de pierna:
20min en bici cuesta arriba hasta el gimnasio.
30min eliptica.
PM 30kg 3x10
pierna polea baja gluteo, cadera, aductor. 13lb (no sé cuanto es en kg, es lo que ponia la maquina) 3repes en cada posición x10, ambas piernas.
prensa 3x 15 85kg
maquina de aductores (interior muslo, ni idea de si tiene un nombre especifico) 3x15 25kg
maquina de aductores (exterior muslo o cadera, ni idea de si tiene un nombre especifico) 3x15 25kg
zancada la de la rodilla mas al suelo 3x15
zancada la que es mas abierta 3x15 en ambas piernas naturalmente.
gemelo en maquina 3x10.
20min de bici de vuelta a casa, cuesta abajo.
Objetivo, lo primero perder grasa y después ganar en tonifición y que todo esté duro vaya. Hace poco me hice fotos, asiq espero que en unos meses pueda poner un buen ates-después
Lo que como ya lo puse en la presen asiq aquí va el de hoy.
Mujer
26 anios
56kg
1.63
hoy va de pierna:
20min en bici cuesta arriba hasta el gimnasio.
30min eliptica.
PM 30kg 3x10
pierna polea baja gluteo, cadera, aductor. 13lb (no sé cuanto es en kg, es lo que ponia la maquina) 3repes en cada posición x10, ambas piernas.
prensa 3x 15 85kg
maquina de aductores (interior muslo, ni idea de si tiene un nombre especifico) 3x15 25kg
maquina de aductores (exterior muslo o cadera, ni idea de si tiene un nombre especifico) 3x15 25kg
zancada la de la rodilla mas al suelo 3x15
zancada la que es mas abierta 3x15 en ambas piernas naturalmente.
gemelo en maquina 3x10.
20min de bici de vuelta a casa, cuesta abajo.
Objetivo, lo primero perder grasa y después ganar en tonifición y que todo esté duro vaya. Hace poco me hice fotos, asiq espero que en unos meses pueda poner un buen ates-después