Diario de Mychi

ok, entonces que os parece por ejemplo Lunes, miercoles, Viernes Fullbody (Aqui os tengo que preguntar, Siempre el mismo modelo de Fullbody o alterno? Hay tiempo determinado de hacerlo? me explico, es tan variado que se puede hacer siempre, o o es algo a seguir digamos entre 4 y 8 semanas?). Y martes, jueves, Sabado, cardio + Abs en casa. Domingo descanso.

Cómo lo veis? Mejoraré?

Muchas gracias, sois como tener entrenador en casa. ;)

Armate dos rutinas distintas, te vuelvo a poner aqui las que te dije aviso que es muy simple:

Rutina A
Sentadillas (o prensa)
PM rumano
Press inclinado
Jalones supinos
elevaciones laterales

Rutina B
Zancadas estaticas o step up
PM rumano
Press inclinado
Remo en polea
press con mancuernas sentada

todo 3x-8-12

Podrias añadir ejercicios de brazo, o poner más ejercicios para una parte determinada. Aunque para empezar el tema es eso, 2 rutinas que vayas usando, un día A y al siguiente B.

Con respecto a la rutina de abs yo intentaria hacer de los "duros" esos hanging pikes del video o por el estilo, las body levers son muy buenas.

Si entre 4-8 semanitas esta bien cambiar las cosas, más que nada por salir del aburrimiento de la monotonia. Y si, claro que mejoraras

Ok, he estado mirando tambièn con los enlaces a ver que te parece:

Rutina A
Sentadillas (o prensa)
PM rumano
Gemelos
Press inclinado
Jalones supinos
elevaciones laterales(odio éste ejercicio asiq creo que lo cambio por extensión de Triceps inversa que no hay nada.

Rutina B
PM rumano (Rigidas?)
Aductores en maquina
Press inclinado
Remo en polea
Curl biceps.

Qué os parece?

Hola Mychi, solo me pasaba para darte ánimos porque consejos....no me atrevo (no me veo como para eso).
¡Suerte! ^^

Ok, he estado mirando tambièn con los enlaces a ver que te parece:

Rutina A
Sentadillas (o prensa) Haría sentadilla y profunda.
PM rumano
Gemelos Al final del dia
Press inclinado
Jalones supinos
elevaciones laterales(odio éste ejercicio asiq creo que lo cambio por extensión de Triceps inversa que no hay nada. Cambialo por remo al menton, y si quieres añade el ejercicio de triceps.

Rutina B
PM rumano (Rigidas?) Pues aqui pondría otro ejercicio: curl femoral, hip thrust, o algo asi.
Aductores en maquina
Press inclinado
Remo en polea
Curl biceps.

Qué os parece?

Se ve correcta para empezar. Yo gemelo lo haría los dos días, un día de pie y pesado (8 repeticiones), y otro día sentada y más liviano (12 o + repeticiones).

Repites inclinado, por si quieres asi que si quieres podrías hacer algún otro ejercicio para pecho. Si no te gusta con cargas hay varios tipos de flexiones que te haran chillar XD.

A ver si se pasa alguien más.

Muchas gracias, animos a ti también que al fin y al cabo estar motivado es de lo mas importante, la cabeza manda.

Vamos a darle duro y sacarle el mayor jugo a mis nuevas rutinas ;)

Se ve correcta para empezar. Yo gemelo lo haría los dos días, un día de pie y pesado (8 repeticiones), y otro día sentada y más liviano (12 o + repeticiones).

Repites inclinado, por si quieres asi que si quieres podrías hacer algún otro ejercicio para pecho. Si no te gusta con cargas hay varios tipos de flexiones que te haran chillar XD.

A ver si se pasa alguien más.

Chikillo no había visto tu mensaje.

El gemelo creo que esta bastante bien, asiq de momento lo dejare en un día ya que quieras que no, al menos yo entreno gemelos casi todos los días con mis tacones, que no veas como duelen después, ajaja.

éste cambio me parece bien porq es verdad que lo hago dos días: "PM rumano (Rigidas?) Pues aqui pondría otro ejercicio: curl femoral, hip thrust, o algo asi." además el hip thrust es un ejercicio que me gusta.

Muchas gracias por todos los consejos

Última edición:
Ok y finalmente aquí va la lo de hoy.

4km en bici cuesta arriba hasta el gym.
30min eliptica para calentar.
Sentadilla 3x10
PM 3x10 40kg
El press inclinado lo he tenido que hacer en maquina porq como de costumbre el gimnasio estaba completo. 3x10 15kg
jalones supinos 3x12 25kg
triceps inversa con pesa rusa 5kg 3x12 con cada.
Gemelos 3x12.
4km en bici hasta casa cuesta abajo.

Maniana toca correr y os dejo una fotito del "parque" de mi casa por donde voy a correr que es muy bonito.

[color=red]This URL has been removed![/color]

Uploaded with [color=red]This URL has been removed![/color]

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo me quejo del frio que hace aqui XD.

Para calentar para sentadilla y otros ejercicios se necesitan series de aproximación. 30 minutos en bici me parece excesivo, 10-15 coges calor corporal, además ya te haces 4km de calentamiento (aunque la temperatura no sea para ello XD).

Saludos y sigo flipando con que corras por ahi.

Bueno lo del cardio también es por quemar unas calorias extras que lo fundamental es perder peso también, y tampoco me cuest demasiado tiempo y esfuerzo.

Con lo de correr por aquí no me digas que no es bonito, y aunq no lo creais aún queda algun pato y algun cisne, que debe ser que no se han enterado de que tenian que ir para el sur, además a veces hasta motiva, me siento como Rocky por Philadelphia, pero más rustico que esto es pequenio. XD

Bueno lo del cardio también es por quemar unas calorias extras que lo fundamental es perder peso también, y tampoco me cuest demasiado tiempo y esfuerzo.

Con lo de correr por aquí no me digas que no es bonito, y aunq no lo creais aún queda algun pato y algun cisne, que debe ser que no se han enterado de que tenian que ir para el sur, además a veces hasta motiva, me siento como Rocky por Philadelphia, pero más rustico que esto es pequenio. XD

rocky dice jajaja

pues ala ala toma para que no te canses

This URL has been removed!

This URL has been removed!

jajajaja, gracias, ves la foto que sale en el video, el paisaje se le da un aire, jajajajajaja

lo que no te veo es a ti cargando con un ternero o con un tronco a la espalda como hacia el, llamame realista si quieres jajajaja

ajajajajaja, lo del ternero es que me da cosilla, además la sangre en la ropa con lo mal que sale eso chikillo, lo de los troncos tu dame tiempo... jajajajaj ;)

Bueno, pero haz progresiones:
- Primero un palillo
- Luego el palo de una escoba.
- Una rama de un arbol
- Un tronco macizo.
- Y ya para niveles muy altos una secuoya

Bueno, pero haz progresiones:
- Primero un palillo
- Luego el palo de una escoba.
- Una rama de un arbol
- Un tronco macizo.
- Y ya para niveles muy altos una secuoya

jajajajaj, vale ire poco a poco no vayamos a quedarnos como el pozi, por empezar con pinos ;)

Última edición:
a lo de ayer, hoy aun no fui,

30 min corriendo por mi bonito paisaje, parada estirar, abdominales en la barra, 30 min de vuelta a casa.
Abs en casa.

hoy mas y mejor.

Atrás