Diario de Murray

A: Pull-ups 1x15 1x8 (5kg) 1x6 1x5 (10kg) (34)
B: Press Plano [...] 1x5 (54kg) 1x3 (62kg) 1x6 (70kg)
C: Pull-ups 1x10
D: Fondos - pecho - [...] 1x5 (30kg) 2x5 (25kg)
E: Face Pull 1x10 (40p) 2x10 (45p)

Notas: De los buenos. Sí, salí el finde. XD

Voy a romper un poco el 'hábito' conlas dominadas y cambiar los esquemas un poco. Estoy estancadillo, la verdad...

Que tienes en mente para ese estancamiento?
En press de banca sigues subiendo cabron, creo que te hace mejor salir de fiesta igual que a mi xD. En punto aqui es no terminar como Allexo, sino todo bien.

Hola.
Vale, el fallo es mío. Disculpad. El gancho es el "hook", en el que se maltrata vilmente el pulgar.

Yo me refería a agarre ¡GARFIO! (Murray: all right reserved), es decir, sin rodear con el pulgar.

Un saludo

Bueno, ahora si...... no entiendo una mierda. Como que no rodeas el pulgar? Si los dedos no rodean el pulgar... entonces es agarra común!!!!

A: Pull-ups 1x15 1x8 (5kg) 1x6 1x5 (10kg) (34)
B: Press Plano [...] 1x5 (54kg) 1x3 (62kg) 1x6 (70kg)
C: Pull-ups 1x10
D: Fondos - pecho - [...] 1x5 (30kg) 2x5 (25kg)
E: Face Pull 1x10 (40p) 2x10 (45p)

Notas: De los buenos. Sí, salí el finde. XD

Voy a romper un poco el 'hábito' conlas dominadas y cambiar los esquemas un poco. Estoy estancadillo, la verdad...

Has hecho 1RM en press?
Si estás estancado, ve a x todo.
Tira series a morir, manteniendo las formas al principio y tirando con todo el cuerpo, pataleando o kipping style.
Vas a ver como rompes ese estancamiento.

Última edición:
OPOS 2.0: Semana 17 - Miércoles

A: Pull-ups 1x12 1x10 1x10 (32)
B: Peso Muerto [...] 1x5 (102kg) 1x3 (116kg) 1x6 (130kg)
C: Power Clean & Press [...] 1x1 (62kg)
D1: Encogimientos - barra - 2x10* (100kg)
D2: Elevación de piernas - tumbado - 2x15
D3: Oblícuos - mancuerna - de pie - 1x10 (28kg) 1x10 (30kg)
D4: Crunches en polea alta 2x15 (50p)

Notas:
Bueno, bueno.

Pese a que se alargó un poco de más (bastante), ya que estuve hablando con un colega que aprobó la oposición y se pira en FEB a Ávila y luego me estuvo dando la vara un tío con la peligrosidad del PM, mereció la pena.

Las dominadas fueron PERFECTAS y sin forzar a tope, como todos los Miércoles, vamos...

Hoy me contuve y dejé en 6 reps la serie pesada. Ir a más, es coger fatiga en esceso y perder técnica; total, que no ganas nada. Fueron fáciles los 130kg y además, recordad que antes del esguince, fue mi mejor tirada y sólo hice 4 reps, así que estoy muy contento con la rutina y la evolución.

Hoy enfaticé en mejorar el "saltito" en el PC y me vino muy bien, ya que agarraba la barra de manera más cómoda y sobrada. Total, que me marqué un nuevo máximo en Press Militar. :)

El resto, fueron pijadillas. El "*" de los encogimientos, es porque variaba cada 3 repes, es decir, unas veces, sin usar el pulgar para agarrar (Niko & Iván), otras veces supinado, otras con el agarre normal...etc.

Los crunches en polea una basurilla. Muy poco peso, pero la polea que estaba libre no daba para más. jjajaja

Buen trabajo. Me sorprende el C&J con 62kg. SIGO RECLAMANDO VIDEO, que no es por no creerlo, sino x verte.
Buenísimo el 6x130kg, te estás poniendo fuerte.
No viste mis comentarios de las dominadas?

Los ab crunches altos, es como el video q colgué ayer?

A: Pull-ups 1x12 1x10 1x10 (32)
B: Peso Muerto [...] 1x5 (102kg) 1x3 (116kg) 1x6 (130kg)
C: Power Clean & Press [...] 1x1 (62kg)
D1: Encogimientos - barra - 2x10* (100kg)
D2: Elevación de piernas - tumbado - 2x15
D3: Oblícuos - mancuerna - de pie - 1x10 (28kg) 1x10 (30kg)
D4: Crunches en polea alta 2x15 (50p)

Notas:
Bueno, bueno.

Pese a que se alargó un poco de más (bastante), ya que estuve hablando con un colega que aprobó la oposición y se pira en FEB a Ávila y luego me estuvo dando la vara un tío con la peligrosidad del PM, mereció la pena.

Las dominadas fueron PERFECTAS y sin forzar a tope, como todos los Miércoles, vamos...

Hoy me contuve y dejé en 6 reps la serie pesada. Ir a más, es coger fatiga en esceso y perder técnica; total, que no ganas nada. Fueron fáciles los 130kg y además, recordad que antes del esguince, fue mi mejor tirada y sólo hice 4 reps, así que estoy muy contento con la rutina y la evolución.

Hoy enfaticé en mejorar el "saltito" en el PC y me vino muy bien, ya que agarraba la barra de manera más cómoda y sobrada. Total, que me marqué un nuevo máximo en Press Militar. :)

El resto, fueron pijadillas. El "*" de los encogimientos, es porque variaba cada 3 repes, es decir, unas veces, sin usar el pulgar para agarrar (Niko & Iván), otras veces supinado, otras con el agarre normal...etc.

Los crunches en polea una basurilla. Muy poco peso, pero la polea que estaba libre no daba para más. jjajaja

Te devuelvo la visita.
Muy buenas dominadas, no saco tanto ni drogado_navidad_
El peso muerto buenísimo 6 repes 130kg... debes andar por 160 de rm.
A ver si algún día aprendo a hacer el clean.

Un saludo.

dios que bueno el peso muerto, a las dominadas ya les puedes dar caña que si te haces 12 solo te quedan 60 dias pa subir 5, probaste a hacerlas 2 dias a la semana? yo hago incluso 3 o 4 y llegas a subir una por semana y cuando descansa 2 o 3
el estudio como lo llevas?? ya solo queda una semana , vamos a darle duro que ya sabemos como se las gastan con las preguntas
saludos!!!

OPOS 2.0: Semana 17 - Viernes

A: Pull-ups 1x15 3x6 (10kg) (33)
B: Press Militar [...] 1x5 (40kg) 1x3 (44kg) 1x5 (50kg)
C: Sentadilla [...] 1x5 (56kg) 1x3 (64kg) 1x8 (70kg)
D: Pull-ups 1x10
E: Fondos - pecho - [...] 1x5 (32kg) 1x6 1x5 (25kg) 1x13
F1: Curl - barra - 1x8 (36kg) 1x5 (40kg)
F2: Press Francés - zeta - 2x8 (35kg)
G1: Wrist Rolls 1x3 1x2 (3kg)
G2: Elevaciones frontales - disco - 1x10 (10kg) 1x8 (15kg)

Notas: A descargar BIEN y prepararme para otro ciclo más duro.

Así serán mis entrenos de dominadas desde ahora: una serie libre y el resto lastrando.

En el PMilitar, por alguna extraña razón, andaba descordinado y, pese a que los 50kg son bastante manejables, preferí dejarlo en 5 reps y otro día más centrao tirar más y mejor.

Reaprendiendo la mecánica y haciéndolas mejor y más eficientemente cada día. Sin mayores problemas, las sentadillas.

Saqué ya los 5 fondos con 32kg sólo. Costaron, pero conseguí mi objetivo. El próximo ciclo, voy a por los 35kg.

Los 40kg en curl fueron exquisitos y limpios, como quería.
El Francés, ha mejorado un poco.

En dominadas te veo genial.
Fondos y press muy buenos.
Cuando haces las pruebas fisicas?

Gracias. Pues en Enero-Febrero. Por mi apellido, apuesto que a primeros de Febrero.

Que tienes en mente para ese estancamiento?
En press de banca sigues subiendo cabron, creo que te hace mejor salir de fiesta igual que a mi xD. En punto aqui es no terminar como Allexo, sino todo bien.

Pues dominadas y más dominadas. "Como un venao" ajajajajj

Curiosa reflexión, sí. Eso sí, interviene una 3era variante: el dinero, que no me abunda, últimamente, la verdad. jajajja

Allexo está acabado. :O

Bueno, ahora si...... no entiendo una mierda. Como que no rodeas el pulgar? Si los dedos no rodean el pulgar... entonces es agarra común!!!!

Vale, no pensé que la podía preparar tanto con 2 palabras.ajjajajaja Quiero decir, que no uso el pulgar para nada, sólo agarran los otros 4 dedos, el pulgar, como en un "falso agarre", de los que usa el Pureta, últimamente, en Pmilitar. jajaja

Has hecho 1RM en press?

Sí, antes de este ciclo, en la descarga del anterior. 80kg y facilones. Hasta final de año, no me voy a tomar RM's otra vez, más espero tirar los 90kg antes de 2010.

Si estás estancado, ve a x todo.
Tira series a morir, manteniendo las formas al principio y tirando con todo el cuerpo, pataleando o kipping style.
Vas a ver como rompes ese estancamiento.

Sí, es lo que tocará. Eso y lastrar pesado. Hoy, la 15, salió "así". ajjaaj

Buen trabajo. Me sorprende el C&J con 62kg. SIGO RECLAMANDO VIDEO, que no es por no creerlo, sino x verte.

Es que me da un palísimo que flipas. Ya me miran raro, la mayor parte de las veces. Pero bueno, como ya he dicho, habrá vídeos "pronto". :)

Y no es un Clean & Jerk propiamente dicho, más bien tira hacía el Push Press.

Los ab crunches altos, es como el video q colgué ayer?

Ya quisiera poder poner la maquina esa ahí, aunque sólo sea para decirte que es una mariconada de ejercicio. XDDDDDD

Nah, eran arrodillado, Niko: otra cuecada, a fin de cuentas. ajjaja

Por cierto, jugaremos contra Uruguay en fútbol Playa. También, felicidades por la clasificación. No está nada fácil por ahí abajo.

dios que bueno el peso muerto, a las dominadas ya les puedes dar caña que si te haces 12 solo te quedan 60 dias pa subir 5, probaste a hacerlas 2 dias a la semana? yo hago incluso 3 o 4 y llegas a subir una por semana y cuando descansa 2 o 3
el estudio como lo llevas?? ya solo queda una semana , vamos a darle duro que ya sabemos como se las gastan con las preguntas
saludos!!!

Lee, cabrón. ajajaj Los miércoles son para "descansar" de manera activa. Llego a las 17, por mis huevos que llego.

Pues muy bien, tío. Mínimo un 7.5 espero sacar. Lo llevo preparado a conciencia. Ahora, estoy intentando sacar puntillo aprendiendome pijadas tipo las categorías y subíndices del reglamento de armas o las faltas y sanciones del régimen disciplinario del CNP.

Saludos

Vale, no pensé que la podía preparar tanto con 2 palabras.ajjajajaja Quiero decir, que no uso el pulgar para nada, sólo agarran los otros 4 dedos, el pulgar, como en un "falso agarre", de los que usa el Pureta, últimamente, en Pmilitar. jajaja

El grip asesino. Yo solo lo uso en el Remo 90º o sentadilla.

Sí, antes de este ciclo, en la descarga del anterior. 80kg y facilones. Hasta final de año, no me voy a tomar RM's otra vez, más espero tirar los 90kg antes de 2010.

Perfecto.

Sí, es lo que tocará. Eso y lastrar pesado. Hoy, la 15, salió "así". ajjaaj

Es que es increible como luego tiras a lo loco con las kipping. Claro que me parece que ahi la implicancia del brazo es notoria. Pero sirve para tirar mas...

Es que me da un palísimo que flipas. Ya me miran raro, la mayor parte de las veces. Pero bueno, como ya he dicho, habrá vídeos "pronto". :)

Y no es un Clean & Jerk propiamente dicho, más bien tira hacía el Push Press.

Ya quisiera poder poner la maquina esa ahí, aunque sólo sea para decirte que es una mariconada de ejercicio. XDDDDDD

Nah, eran arrodillado, Niko: otra cuecada, a fin de cuentas. ajjaja

Dale tiempo al ejercicio. A mi me ha llevado 10 o 12 tiradas "entenderlo". Lastralo bien y a pocas repes.

Sobre el C&J, entonces lo haces sin "tijera"?

Por cierto, jugaremos contra Uruguay en fútbol Playa. También, felicidades por la clasificación. No está nada fácil por ahí abajo.

Si, ya veremos que tal. Nos vemimos cruzando seguido. Lo único que falta es que caigamos en el mismo grupo del mundial!!!

Hace mucho que no me pasaba por aqui, excelentes progresos cabron, el clean impecable, a ver si puedes colgar un video, y esas dominadas y fondos ni hablar, de seguro tu padre es 21 migue, saludos

Pues muy bien, tío. Mínimo un 7.5 espero sacar. Lo llevo preparado a conciencia. Ahora, estoy intentando sacar puntillo aprendiendome pijadas tipo las categorías y subíndices del reglamento de armas o las faltas y sanciones del régimen disciplinario del CNP.

Saludos

jajjaja pijadas tipo categorias de armas y saciones del regimen disciplinario?' pero si eso no son pijadas, yo eso lo estudie bien y pienso sacar un 6 o x ai, pijada pa mi seria los colores de documentos de interpol, en q tratado se instauro el comite de regiones, q hace el banco central europeo, el banco central de inversiones.... veo que tenemos una perspectiva algo diferente jajajj

OPOS 2.0: Semana 18 - Lunes

A: Pull-ups 1x15 3x6 (10kg) (33)
B: Press Plano
C: Pull-ups 1x12 1x10
D: Fondos - pecho - 1x15 2x8 (31)

Notas: Descargando...

Me hacía y hace falta descansar esta semanita, así estudio más y le doy un poco de paz al cuerpo, que se me resienten un poco algunas articulaciones.

Este es el camino para las dominadas, sin embargo: subir o morir. jajajaj

En los fondos, fue como si "me quitase un peso de encima". No sabéis lo bien que se siente... eso sí, este próximo ciclo a por los 35kg de cabeza.

Actualización

A ver si en estos días subo el próximo ciclo de 5/3/1. Me encanta esta rutina. Volumen que me gusta y progresos, hasta ahora, satisfechos.

Hoy medí 38.5cm de brazo, en el derecho. Eso sí, sigo pareciéndome al Matxaka y a Slash con su brazopalismo. :O Sigo rondando los 84-85kg.

El grip asesino. Yo solo lo uso en el Remo 90º o sentadilla.

Para variar y mejorar el agarre está muy bien.

Es que es increible como luego tiras a lo loco con las kipping. Claro que me parece que ahi la implicancia del brazo es notoria. Pero sirve para tirar mas...

Hoy tiré la 15ava así, también, pero voy recuperando la resistencia que perdí en los antebrazos. Tiro las 17 para febrero, FIJO.

Dale tiempo al ejercicio. A mi me ha llevado 10 o 12 tiradas "entenderlo". Lastralo bien y a pocas repes.

Este Miércoles lo pruebo en otra polea.

Sobre el C&J, entonces lo haces sin "tijera"?

A pesos altos para mí (>56kg), prefiero ir a Push.

Si, ya veremos que tal. Nos vemimos cruzando seguido. Lo único que falta es que caigamos en el mismo grupo del mundial!!!

Os dariamos pal' pelo, y lo sabes. ajajajjajaja

Hace mucho que no me pasaba por aqui, excelentes progresos cabron, el clean impecable, a ver si puedes colgar un video, y esas dominadas y fondos ni hablar, de seguro tu padre es 21 migue,

Hombre, si me lo piden otros, el vídeo, bueno, pero tú no, que me quieres ver el culo en pompa. :O

Pues puede ser, por lo menos, tenemos el mismo nombre. ajajjajajaja

Mundial Fútbol playa Dubai 2009: Uruguay 3 - España 2.

Uruguay se cruza con Suiza en la Semifinal.

Bleeeh... :/

jajjaja pijadas tipo categorias de armas y saciones del regimen disciplinario?' pero si eso no son pijadas, yo eso lo estudie bien y pienso sacar un 6 o x ai, pijada pa mi seria los colores de documentos de interpol, en q tratado se instauro el comite de regiones, q hace el banco central europeo, el banco central de inversiones.... veo que tenemos una perspectiva algo diferente jajajj

Hombre, también hay que tener en cuenta que como se salgan por la tangente, nos ponen cosas que ni tu ni yo sabíamos que existían ajjajajajaajaj
¿Vas a León, no? Como te reconozca te crujo. :O

aprovecho que paso a agradecerte tu bienvenida para como me gustaria ir poniendo mis progresos y tal.. pues hacerte alguna preguntilla.

(soy un preguntón..).

Veo por ejemplo que cuando pones press frances.. dices 35 kg. Normalmente ¿como se da ese peso?. ¿el total de los discos? ¿el total de los discos, más la barra?...

no se yo ahora por ejemplo lo hago con la Z, y 12,5 Kg a cada lao..( 4 x 10-12 )

Que diria ¿25kg? ó ¿25kg + lo que pese la barra? (es que tampoco se lo que viene a pesar la Z, las grandes creo que sobre 10-12 kg...)

en fin..., perdona mi ignorancia pero es más o menos para standarizar las cosas

gracias de antemano.
hal.

Pues lo olvide. En ese caso seria normal xD. Vamos, ni malo ni tampoco genial. Lo importante es que se ven progresos y esfuerzo. Te has enviciado con el 5/3/1 no? Como estas manejando los accesorios? a tu modo o alguno de los preestablecidos del libro?

A ver si en estos días subo el próximo ciclo de 5/3/1. Me encanta esta rutina. Volumen que me gusta y progresos, hasta ahora, satisfechos.

Hoy medí 38.5cm de brazo, en el derecho. Eso sí, sigo pareciéndome al Matxaka y a Slash con su brazopalismo. :O Sigo rondando los 84-85kg.

Hoy tiré la 15ava así, también, pero voy recuperando la resistencia que perdí en los antebrazos. Tiro las 17 para febrero, FIJO.

Este Miércoles lo pruebo en otra polea.

A pesos altos para mí (>56kg), prefiero ir a Push.

Os dariamos pal' pelo, y lo sabes. ajajajjajaja

Bien x las dominadas a 15. No tiraste las 17 x marica o que?
Xq el primer fondo a 15 y el resto a 8, si no lo lastraste? confirmado, te estas amariconando.

38.5 y casi no trabajas brazo directamente, no?
Brazopalismo.... debe ser un mal difícil de tolerar.

Lamentablemente me parece que España una vez mas llegará como candidato y defraudará.
He perdido mucho dinero apostando x España en los mundiales, y creo que el de Sudafrica no será distinto.
Ojala me equivoque.

OPOS 2.0: Semana 18 - Lunes

Calentamiento: 5' CC

1 x 1200m

1. 4' 46''

1 x 800m

1. 3' 8''

Circuito: 9.3''-9.6'' la mejor marca.

Enfriamiento y estiramientos

Notas: Muy contento. Los tiempos son maluchos, ¡pera las sensaciones grandiosas!

No me resiento en absoluto. Cierto que estoy siendo precabido y prudente, kinesia tape, fisio, estiramientos varias veces al día de los tibiales... pero pinta bien, dentro de lo que cabe, claro...

El próximo día, "secuestro" a alguien para que me cronometre el circuito, porque casi tardo más en agarrar el reloj y pararlo que en hacer la prueba. XD

Atrás