Actualización
Oye,
Bersk, el cruce de poleas no me dejo tantas agujetas como en antaño. No sé, supongo que dependerá de la oblicuidad del movimiento. De todas formas, el pectoral a la altura de las axilas, está roto. jajajaja
Eso sí, tantos meses sin hacer francés y hoy no puedo ni estirar los triceps. jajaja
Quieres buenos trapecios, mejora el PM y aprende a tirar el militar, trancando arriba la barra.
Hombre, otra cosa no, pero en los excepcionales caso en los que guarreo un poco con la técnica, lo digo (y lo he dicho). No tengo un PMuerto expectacular, pero gente que tira bastantes kg's menos, tiene más desarrollo de las zonas implicadas.
Igual con el Militar, en el cual, si hago ese "encogimiento", en el bloqueo, arriba.
El Press Militar no alcanza para un buen desarrollo, lamentablemente.
Hay q meter elevaciones laterales y pájaros.
Trabaja 2 veces a la semana los hombros, uno solo de militar con un face pull livianito (a 15 reps), y el otro solo elevaciones.
"Actualmente"
(en teoría, porque hay alguna cosa que no puedo hacer, todavía), estoy tirando así, en lo que se refiere al asunto:
L: Press de Banca
X: PM
V: Press Militar
De manera que, sería añadir el face pull el Viernes, y las elevaciones & pájaros el Lunes, ¿no?
Dorsal: Como la foto vieja de mi avatar!
mmm...Ok.
Perdon, si se me olvido mencionar el peso muerto, ese como que se da por supuesto ya...yo creo que las elevaciones laterales y pajaros no son necesarios, pero ahi ya depende de cada uno. Con pesos muertos y preses militares pesados tienes mas que de sobra. El resto de ejercicios de conejito son prescindibles.
Pues ahí creo que te equivocas, Bersk. En tu caso, sí: entrenando lo "poco" que llevas, con rutinas de Fuerza, has logrado mucho más que otros hipertrofiando como animales.
Por otro lado, yo tengo dificultades para hipertrofiar, bastantes.
Para mi hombros poco desarrollados.
Mas de lo mismo de los triceps, aunque no se si es por falta de definicion el que no se te vean poderosos.
Sí, correcto. Pues por no darle caña, a los
triceps, mismamente, no es. Como le digo a
Berserker: no soy muy apto, físicamente, para los deportes; más bien, tengo una genética de mierda. XD
Se que aunque te lo diga, como soy yo te lo pasas por ... ademas, se que ahora mismo tu objetivo no es ganar masa, asique no me hagas mucho caso.
No seas tonto. Aquí todos pueden expresarse libremente. Sí, todos, hasta
Canario (RIP).