Diario de Murray

BUenos entrenos Murrayfield. Ese PM con 120 esta muy bueno.
Filmate la banca...

Ahora JAx postea. Caramba... pensé q ese marica era solo un "peeper".
Si no es molestia, xq te cagaron la cuenta en el MC?

Fondo: Semana 17 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

2 x 400m

1.
1' 9''
2. 1' 11''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~55'

Notas: Algo de pista matinal, tocaba hoy.

De nuevo, 2 series, sólo, de 400m: termino con el culo jodidísimo. Ligera mejora: bien.

Le metí otra vuelta al enfriamiento, para ir subiendo, poco a poco, el volumen del entreno.

Actualización

(continuará...)

Pero creo que te iría mejor lastrarte con 2,5 y 5kg. Los 10kg todavia no _lengua_

jajaja Pues igual sí.

buenas dominadas murrayson, el militar va para arriva maquina __genial__, los fondos buen lastre :D, los hang hold son para mejorar el agarre supongo?:p

Nah, todavía estoy muy lejos tuyo, tanto en las dominadas, como en el militar, perro. jaja

Los fondos de triceps, me son mucho más jodidos que los de pecho.

Sí, las hang hold son para mejorar el agarre. De todas formas, lo llevo bien, pero más vale ir sobrado en este aspecto para poder enfocarme más en el resto del movimiento (de las dominadas, hablo, claro).

Filmate la banca...

¿Para echaros unas risas? jajajaja Venga, va. El próximo día, filmo el horror ese. jajaja

Ahora JAx postea. Caramba... pensé q ese marica era solo un "peeper".

Sí, rara vez lo hace. De todas formas, él lee, se entera, vigila nuestros movimientos, está en la sombra...tocándose. _beso_

Si no es molestia, xq te cagaron la cuenta en el MC?

No, si no lo hicieron. De hecho, mi cuenta de MuscleCoop, nunca ha estado activa. jajajajajaja No sé porqué.

OPOS: Semana 13 - Miércoles

A: Pull-ups 1x8 1x6 1x4 1x3 [...]
B: Press Militar [...] 2x6 1x3 (44kg) (44kg)
C: Peso Muerto [...] 1x6 (122kg) 2x5 (114kg)

Notas: ¡Qué no estaba muerto, estaba de parranda!

Tras unos días de descanso (desde el sábado), volví a tocar hierro, hoy.

Buenas dominadas, y la 8tava, bastante bien. En este mes, me saco las 9 y tal vez, 10.
Al final, me puse a probar singles con distinto ancho de agarre.

Sigo reeducando mi Press Militar. En la última serie, lo que me pasó, fue que saqué mal la barra del soporte (de press de hombros sentado, ya vez...), no me metí debajo de la barra, bien, y casi me escalabro.

Peso Muerto sublime. Tenía que haber ido a por los 124, de una.

Actualización

Ya veo que no me habéis echado de menos, bastardos: ni falta que hace. XD Al menos, puedo morir tranquilo, ya, habiendo peregrinado a la meca de todo culé.

img0100d.jpg

No pienso recuperar ningún día perdido (ya que en realidad, ninguno lo fue: el descanso era necesario) y parece ser, que el buffet, bocatas de chorizo para cenar y demás...no me pasaron factura. jajajaja

Saludos, gente.

Pues muy buen entreno y como suben de objetivo las dominadas. Ya tenemos 10 en el punto de mira.
En el PM ve con calma, que mejor ir poco a poco que estancarse de golpe y porrazo

Ya veo que no me habéis echado de menos, bastardos: ni falta que hace. XD Al menos, puedo morir tranquilo, ya, habiendo peregrinado a la meca de todo culé.

img0100d.jpg

No pienso recuperar ningún día perdido (ya que en realidad, ninguno lo fue: el descanso era necesario) y parece ser, que el buffet, bocatas de chorizo para cenar y demás...no me pasaron factura. jajajaja

Saludos, gente.

y eso que es..............

juegan a la petanca aqui no?=

(continuará...)

jajaja Pues igual sí.

Nah, todavía estoy muy lejos tuyo, tanto en las dominadas, como en el militar, perro. jaja

Los fondos de triceps, me son mucho más jodidos que los de pecho.

Sí, las hang hold son para mejorar el agarre. De todas formas, lo llevo bien, pero más vale ir sobrado en este aspecto para poder enfocarme más en el resto del movimiento (de las dominadas, hablo, claro).

¿Para echaros unas risas? jajajaja Venga, va. El próximo día, filmo el horror ese. jajaja

Sí, rara vez lo hace. De todas formas, él lee, se entera, vigila nuestros movimientos, está en la sombra...tocándose. _beso_

No, si no lo hicieron. De hecho, mi cuenta de MuscleCoop, nunca ha estado activa. jajajajajaja No sé porqué.

No se, a mi los fondos me salen naturalmente faciles, no se xq. Sin embargo discrepo contigo, pues encuentro mas faciles los de triceps q los de pecho.

La filmacion de la banca seria para ver la tecnica, no para reirnos de tu peso, mamona......

Ahhhhh asi que Jax lee el foro. Esta bien que no opine... se ve que me hizo caso cuando le dije que se callara y no dijera mas bobadas.
"Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo" le dije... el problema que el es tonto de todas maneras.
LO ODIO A JAX......... jajjajajajajaja

Ahhhhh asi que Jax lee el foro. Esta bien que no opine... se ve que me hizo caso cuando le dije que se callara y no dijera mas bobadas.
"Es mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo" le dije... el problema que el es tonto de todas maneras.
LO ODIO A JAX......... jajjajajajajaja

Dices todo eso porque no te quise poner la cam, viejo enfermo _humillaci

OPOS: Semana 13 - Viernes

A: Press Plano [...] 3x5 (62kg)
B: Remo 90º [...] 1x5 (50kg) 1x5 (54kg) 2x5 (56kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x6 2x5 (15kg) 1x10

Notas: Ya.

Antes que nada, me puse a probar unas dominadas, pero estaba bastante tocadillo, sobre todo, en la zona de los romboides y dorsales. Casi hago 4 con 5kg, de manera que el Lunes, me veo sacando las 5, sí o sí. Por cierto, ahora, todas las dominadas las hago estrictas, sin balanceo alguno; por tanto, estoy contento.

Al igual que con el otro press, sigo reeducando y trabajando el plano. La 15ta rep (la 5ta del 3er set), no fue hasta el pecho (faltaron 5-10cm), la verdad.

Casi ni me acuerdo cuando hice, por última vez, remo 90º. Hoy me dediqué a tantear pesos. No fui al límite, en ninguna, pero creo que con 58-60kg, me puedo hacer un 3x5. Ahora, toca pensar cuándo y dónde lo metería, porque me gusta.
En cuanto a la técnica: mantuve bien la postura (gracias al trabajo de PM), pero creo que me falta retraer las escápulas un poco más; los codos, los muevo hasta ~5-10cm más arriba que el eje de la columna (no llego a tocar con la barra en el abdomen, ¿debería? Tampoco soy muy ancho de perfil, la verdad.).

Hoy saqué 6 reps. en la primera serie de fondos. Podía haber sacado 7, tal vez, pero los manguitos se estaba corriendo hacia fuera y tenia 1/3 de mano apoyada en el aire: no arriesgué. Le voy a decir al del gym, que los pegue o algo, porque me veo desnucado, un día de estos.
El Lunes, me hago 8.

Hoy probé, a aproximar un poco, en los fondos.

Que onda murray?
oye una pregunta, me he perdido el hilo de los diarios, donde te habias metido??
no te habia visto!

Que tal murrayfield.
Yo tiraria aunque mal no fuera una serie sin peso de dominadas. Todo sea x un buen calentamiento.
Sobre el remo con barra, la idea es que si toque el abdomen o la parte baja del pectoral.
Trata de encontrar la distancia justa al grip, xq es un mundo de diferencia para tirar cómodo con las escapulas retraidas.
La otra cosa que te recomendaría es que pruebes un par de series de remo agarre inverso (este si va al abdomen).
Buen trabajo nene.

Saludos!

Fondo: Semana 18 - Sábado

1 x 800m

2' 50''

1 x 400m

1' 8''

Enfriamiento: 1600m CC + 400m C

Notas: Tras 7 días...

Como le comenté al Matxaka, en mi "otro diario" (el de ForoFuerza), hoy iba a probar a partir como en las pruebas olímpicas: desde el inicio de la curva.

Conclusión: se nota, y bastante.

No lo había comentado, pero, el Jueves, me levanté con la rodilla derecha muy hinchada y con pinchazos cuando hacía el movimiento de pisar inclinandome hacia adelante o subir y/o bajar escaleras con ella.
Ayer, algo mejor la tenía. Hoy, me levanté casi intacto. Casi, porque 10-15' antes de salir de casa, me dio la sensación de pisar mal, y el menisco interior (el de la izquierda), me dio un susto.

De todas formas, tras calentar (y sentir, a cada pisada, la rodilla, ahí), sabía que no podía darle demasiada cera, por si acaso.

De ahí, que lo que pretendía ser un 1200m (la serie de 800m), se quedó en eso, 800m. De todas formas, he mejorado unos segundos; genial.

La serie de 400m, pese a que no realice buena técnica de sprint (lo cual involucra mover todo el cuerpo a la vez para lograr más dinamismo y aerodinámica, respirar algo mejor...), me salió bastante bien. 1 segundito, más, que mejoré: contento.
Eso sí, empezando desde la curva, son 2x100m rectos que te clavas, y en el segundo (el final), sufrí.

Como siempre, los gluteos ardiendo.

Estoy seguro, que el próximo Sábado, centrado y sin temores, bajo ese 1' 8''.
El Martes, ya sí toca series más largas.

El entreno, se me extendió un poco más de lo previsto, porque me encontré a un chaval, compañero de toda la vida de clase, que empezó a trabajar en el servicio de mantenimiento de las pistas, y claro, me distraje un poco charlando.

veo que tambien te perdiste por un tiempo murrayson :pjajaj
ps buen peso en la banca y el lastre en los fondos bastante bueno __genial__
salu2 wey

OPOS: Semana 14 - Lunes

A: Dominadas: Pull-ups 1x5 1x3 1x2+1 2x2 (5kg) / Neutras 1x5 / Chin-ups 1x5
B: Press Militar 2x6 1x5 (44kg)
C: Fondos - pecho - 1x7 1x6 1x5 (15kg) 1x9 1x6

Notas: Ahí está lo que hice.

Las dominadas, como siempre, bien hechas; eso sí, la 5, fue un infierno. Las supinadas y las neutras, fueron, siendo sinceros y veraces, 4,75, más que 5. (xD)

El Press Militar, casi dominado, en ese peso. En esta semana, finiquito este peso y habiendo mejorado mucho la técnica, postura y respiración.

Los fondos, algo flojillos, hoy: sería del militar. Aún así, logré esas 7.

Creo yo, que algo más de lastre llevaba hoy: ayer, tuve Comunión, y claro, yo soy de los que no perdona. jajajajaaja

Pero cuenta que tal la rodilla condenado. Mejora?
El entreno muy bueno dominator. Cuando apruebes las opos vas a extrañar las dominadas jejejeje.
Muy pesados esos fondos de pecho, muy bien

Buen trabajo murray.
Esas dominadas ya son un clásico!
Buen lastre para los fondos, que personalmente no los veo mal.

Saludos!

Fondo: Semana 19 - Martes

1 x 1200m

4' 35''

1 x 800m

3'

1 x 400m

1' 12''

Enfriamiento: 400m CC

Notas: Galope, tocaba hoy.

Me gustó la serie de 1200m. No tanto por el tiempo, ya que hace 2 semanas (la última vez), hice 1'' menos; sino por el transcurso y la ración de fuerzas: terminé bastante bien, apenas arítmico.

El 800m, sí que fue algo más lento. Descansé ~1' 1/2 menos, y algo se notó.

Los 400m, para haber sido lo último, no estuvieron mal. Además, es la segunda vez que los corro empezando desde donde se empieza en competición (curva).

El enfriamiento, lo acorté bastante por varias razones:

1. En ciertas pisadas, notaba (levemente, todo hay que decirlo), la rodilla derecha.

2. Hacía y hace mucho Sol.

3. Bajar, me bajaron en coche, pero para volver a casa, me tocaron ~3km y sino, me daban las uvas, para llegar a casa.

Última edición:
Atrás