Diario de Murray

OPOS: Semana 12 - Lunes

A: Pull-ups 1x4 3x3 1x2+1+1+1+1 (5kg)
B: Press Militar [...] 1x6 2x4 (44kg) 1x5 (40kg)
C: Fondos - pecho - 3x5 (15kg) 1x12

Notas: Ahí estamos.

Las dominadas, mejor. En la última serie, no llegué a las 3, de manera que tras la 2da, descansé 30'', hice otra, y así, con idéntico descanso, otras 3 "rest-pause".

En este peso, en el Press Militar, me pienso quedar hasta sacar 3x6 y con buena técnica. El punto en el que más flaqueo, es en la postura de las muñecas, que se me rotan un poco hacia adelante, y es, ahí, donde pierdo.

Buenos fondos.

Las dominadas, mejor. En la última serie, no llegué a las 3, de manera que tras la 2da, descansé 30'', hice otra, y así, con idéntico descanso, otras 3 "rest-pause".

En este peso, en el Press Militar, me pienso quedar hasta sacar 3x6 y con buena técnica. El punto en el que más flaqueo, es en la postura de las muñecas, que se me rotan un poco hacia adelante, y es, ahí, donde pierdo.

Buenos fondos.

Buena idea para mantener las reps en las dominadas.
En el militar, prueba apoyar la barra en la base de la palma de la mano. Hay un truquito, q es darle una leva rotación de unos 25º y torcer las muñeca levemente hacia adentro, entonces la barra vendría a atravesar la palma de tu mano izquierda de Noroeste a sureste y la derecha de noreste a suroesta (tomando los puntos cardinales). De esta manera en vez de quedar a mitar de la mano (lo que hace que se doble) te la atraviesa a la mitad x la parta mas firma de la mano.
Si entiendes lo que expliqué eres un genio, xq lo acabo de leer y no me entiendo ni yo. Si va Big hoy al gym, te paso un video.

Buenos fondos.

Que pasa maquina, que tal llevas esa preparacion, vas mejorando veo no? Muy buenas esas dominadas o los fondos lastrados, a este paso te comes a todos los opositores!

Buenos fondos.

Buenas dominadas. El press militar esta buen, andamos parejos. fondos geniales, buena tecnica por lo que veo.

Buenos fondos.

Buen lastre en pull ups. Sobre lo de las munecas Niko tiene razon. Ten cuidado que te las puedes joder, yo trato de usar munequeras para ese ejercicio. Mejorando los fondos.
Saludos

Fondo: Semana 17 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 1200m

4' 40''

1 x 800m

2' 57''

1 x 400m

1' 15''

Enfriamiento: 1200m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Un pelín mal.

Tiempos, unos segundos más lentos. No pasa nada, el sábado me metí un palizón de fútbol bajo el sol (incluso el suelo ardía), terminé con ampollas y por la noche, "algo" de fiesta". Total, que los últimos días, algunas horas menos de sueño. (jajaja) Pero hay que desconectar un poquito, de vez en cuando.

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 1200m

4' 40''

1 x 800m

2' 57''

1 x 400m

1' 15''

Enfriamiento: 1200m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Un pelín mal.

Tiempos, unos segundos más lentos. No pasa nada, el sábado me metí un palizón de fútbol bajo el sol (incluso el suelo ardía), terminé con ampollas y por la noche, "algo" de fiesta". Total, que los últimos días, algunas horas menos de sueño. (jajaja) Pero hay que desconectar un poquito, de vez en cuando.

Buenes carrerillas tio, no te preocupes si bajas un pelin ahora, la calor esta es asfixiante, yo hoy casi muero!

Actualización

Bueno, estos días ando algo perdidillo, ando a lo mío; pero ahora, me pongo al día con diarios y tal.

Te lastras sin haber llegado a las 10?? pa darte jajajaa

jajajaj A ver qué sale, Iván. ;)

He visto el vídeo, creo que te falta hacer más explosivo el inicio del movimiento

"Estamos trabajando en ello."

A mi me parece bien que metas un press x día.

_chino_

Estuviste 50 minutos en la pista??? ufff

Sí. Ten en cuenta, de todas formas, que parte del tiempo se me va en calentar bien.

En el militar, prueba apoyar la barra en la base de la palma de la mano. Hay un truquito, q es darle una leva rotación de unos 25º y torcer las muñeca levemente hacia adentro, entonces la barra vendría a atravesar la palma de tu mano izquierda de Noroeste a sureste y la derecha de noreste a suroesta (tomando los puntos cardinales). De esta manera en vez de quedar a mitar de la mano (lo que hace que se doble) te la atraviesa a la mitad x la parta mas firma de la mano.
Si entiendes lo que expliqué eres un genio, xq lo acabo de leer y no me entiendo ni yo. Si va Big hoy al gym, te paso un video.

Ya ves...he mandado sendas copias a Oxford, Yale y Chicago; ansío obtener pronto su decodificación. jajaja

Nah, ahora en serio: creo que entiendo lo que me quieres decir. Me paso ahora por tu diario, a ver si cumpliste con el vídeo... ~_~

Que pasa maquina, que tal llevas esa preparacion, vas mejorando veo no? Muy buenas esas dominadas o los fondos lastrados, a este paso te comes a todos los opositores!

ajjaja Gracias, Mallorquin. Seguimos en la lucha, tío. :)

Buenas dominadas. El press militar esta buen, andamos parejos. fondos geniales, buena tecnica por lo que veo.

Bueno, suelo llegar algo tocadillo a los press'es. De todas formas, estoy subiendo kg's desde abajo (otra vez), tengo mejores marcas de Militar. Lo que pasa, es que se me hacía imperativo purgar pequeñas erratas en la técnica, si es que quiero seguir subiendo.

Los fondos, muy al fondo. :)

Buen lastre en pull ups. Sobre lo de las munecas Niko tiene razon. Ten cuidado que te las puedes joder, yo trato de usar munequeras para ese ejercicio. Mejorando los fondos.

Ajá, gracias. Ahora me paso por tu diario, que tú también, buenos fondos te marcas. jeje

OPOS: Semana 12 - Miércoles

A: Pull-ups 1x6
B: Press Plano [...] 3x5 (60kg)
C: Peso Muerto [...] 1x6 (120kg) 1x6 1x5 (114kg)
D1: Encogimientos - mancuernas - 1x10 (28kg) 1x10 (30kg)
D2: Elevaciones laterales 2x10 (10kg)

Notas: Eso.

Las dominadas, por probar y sin forzar nada.

La banca, tocando pecho y mejorando técnica.

En el Peso Muerto, el agarre magnífico. En la última serie, se me iba un poco la técnica y lo dejé ahí.

Última edición:
Ahora ya nos hacemos 6 dominadas y sin forzar. Fanfarrón jejejeje.
Muy bueno el PM y la superserie final me gusta.

OPOS: Semana 12 - Viernes

A: Pull-ups 1x4 2x3 1x2+1 (rest-pause) 1x2 5x1 (1' de descanso) (5kg) (20)
B: Press Militar 1x6 1x5 1x4 (44kg)
C: Fondos 1x7 1x6 1x5 (10kg)
D: Power Hold - prono - 1x30'' 1x40'' 1x50'' (70kg)
E: Hang Hold - prono, abierto - 2x30'' (10kg)

Notas: Eso fue.

La progresión esta, de Jax, me ha durado poco más de una semana: no me gusta, o mejor dicho, no progreso, precisamente. Voy a volver a mi método (que me funcionó), de ir al máximo en todas y buscar un volumen de reps. por entrenamiento.

Eso sí, hoy las pull-ups, muy estrictas.

Probé a no rodear con el pulgar en el militar (cosa que me acojonaba) y la verdad, me fue mejor.

Los power hold (posición de bloqueo de peso muerto), se sienten muy bien.
Los hang hold, son colgarse de la barra de dominadas. Muy buenos, también.

La progresión esta, de Jax, me ha durado poco más de una semana: no me gusta, o mejor dicho, no progreso, precisamente. Voy a volver a mi método (que me funcionó), de ir al máximo en todas y buscar un volumen de reps. por entrenamiento.

Lástima que no te sirvió la progresión Dominator, pásate por este hilo: Progresar en dominadas. - Page 3 - MuscleCoop .Nivel7 (InTeNSiDaD) recomienda una forma bastante buena de progresar. Saludos!

Quien haga ya 10 dominadas o más, podría dividir el entrenamiento en tres rangos o cargas diferentes, por ejemplo:

Entreno 1-2: Tu peso corporal, dos series a tope
Entreno 3-4: Te lastras 5 kilos, dos series a tope (si hiciste 11-12 reps en la semana 2, saldrán unas 7-8 reps en la 3, y unas 8-9 en las semana 4)
Entreno 5-6: Te lastras 10 kilos, dos series a tope (saldrán 4-6 reps)
Entreno 7-8: Vuelves a tu peso y buscar superar tu mejor marca, o te lastras 2.5.

¿Éste, Josefina?

Hombre, algo complicado, ya que tengo la cuenta de MC "off", todavía...vaya tela.

A ver que te y os parece esto, chavales:
Las 2 siguientes semanas, Lunes y Viernes, dos series a tope cada día.

Las próximas 2, igual, pero con 5kg.

La 5ta y 6ta semana, con 10kg.

No sé, no me da muy buena espina.

Lo que tenía pensado, era retomar el método con el que empecé, de ir a por un volumen total de repeticiones por entreno. A frecuencia 2 (L & V), sería.

Ahora mismo, con los 5kg, el agarre no es problema (tremenda mejora), ni tampoco la salida inicial (he aprendido a tirar con el trapecio, también, para hacer esa tracción primera), sino, más bien, la 2nda mitad del recorrido.

Subir, estoy intentando llegar con la parte superior del pectoral a la barra.

Lo que tenía pensado, era retomar el método con el que empecé, de ir a por un volumen total de repeticiones por entreno. A frecuencia 2 (L & V), sería.

Ahora mismo, con los 5kg, el agarre no es problema (tremenda mejora), ni tampoco la salida inicial (he aprendido a tirar con el trapecio, también, para hacer esa tracción primera), sino, más bien, la 2nda mitad del recorrido.

Subir, estoy intentando llegar con la parte superior del pectoral a la barra.

Puedes hacer ese método y seguir la progresión de Nivel7.

hombre murray pudiste ver el post de nivel7 en MC xD te tienen marginado en el limbo
el entreno un poco mariquita jajaj na estuvo bien
yo no dejaria de rodear con el pulgar en el militar, que te resbale la barra y te caiga en la cabeza no debe ser sano

buenas dominadas murrayson, el militar va para arriva maquina __genial__, los fondos buen lastre :D, los hang hold son para mejorar el agarre supongo?:p
salu2 wey

Atrás