Diario de Murray

Murray, con respecto a las dominadas, si buceas en mi diario verás que yo en verano hacía de 4 a 8 dominadas y en mi último entrenamiento después de una sesión de máximos tiré una serie a 12.

Caractísticas físicas

• De verano hasta aquí 13 kilos más.
  • Dos dedos prensiles útiles en la mano derecha, índice y corazón
  • Manos y muñecas de niña (vamos chicas)

¿Cual es tu escusa ahora? Haz dominadas todos los días coño, sin asistencia y las que te salgan. Cuando no puedas subir hazlas con slato y controlan las dominadas

+1 Todos los días _contrato_

+1 Todos los días _contrato_

Claro!
El amigo índigena de Costa Rica asevera los dichos de un granaino...
Macho, todos los días las dominadas... como calentamiento, tira todas las que puedas!
Vas a ver que el número sube y sube.
Buen entreno... 7 dominadas siguen siendo muy pocas.... _latigo2_

mmmmmmmm me encanta ser odioso. _lengua_

Fondo: Semana 7 - Sábado

Calentamiento: C 1km + 6x40-60m CC

2 x 800m

1. 2' 29''
2. 2' 35''

Descansos: 4-6'

4 x 400m

1. 1' 27''
2. 1' 9''
3. 1' 24''
4. 1' 13''

Descansos: 3'

Enfriamiento: 1km CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~45'

Notas: Mejor menos y mejor, que más y mediocre.

Era probable lo de hoy: llevo 7 semanas sin descargar/descansar en el running, en las sentadillas y el peso muerto y entrenando en general. Sumándole que el martes hice un ensayo de los 2.000m, el resultado es evidente y obvio: imposible ir al 100%.

Opté por quitarle volumen al entrenamiento de series (Último entrenamiento de series) y lo que hiciese, hacerlo igual o más intenso que la última vez. Lo conseguido, a la vista de comparativas está: todos los tiempos mejorados.

Durante el enfriamiento (ya al final del entrenamiento), el gemelo izquierdo dio un aviso de contractura. Aguanté y seguí. XD

Última edición:
Actualización

Llevo desde ayer dándole vueltas al tema de las dominadas. Hoy, durante el entrenamiento, alguna vez me acerqué a un mini parquecito con moqueta que hay dentro del parque, como de unos 20 metros cuadrados, con barras altas, medias, paralelas y alguna pijada más que no me interesa.

Hice unas chin-ups, como 2 series de 3, y algunos sets de pull-ups, de 1 (XD). La verdad, en esas barras, es más fácil el agarre. No sé, no resbalan, pese a que son anchas.

Tal vez en unos mese, por mayo-junio, pueda ir por las mañanas (o cuando me pete) a hacer un par de series (dominadas, fondos...). Incluso me ahorraría una pasta del gym...

En Irlanda cuando hacía dominadas y fondos era en un parque.
Dale a las dominadas todos los días menos uno en el que descanses.

Claro!
El amigo índigena de Costa Rica asevera los dichos de un granaino...
Macho, todos los días las dominadas... como calentamiento, tira todas las que puedas!
Vas a ver que el número sube y sube.
Buen entreno... 7 dominadas siguen siendo muy pocas.... _latigo2_

mmmmmmmm me encanta ser odioso. _lengua_

No eres odioso, eres sumamente repugnante y provocas vómito, las bulímicas te aman.

Joder, que bueno, me gusta que tambien la gente le de importancia al cardio, es algo buenisimo y fundamental.
Eres velocista o corredor de fondo?
Saludos!

OPOS: Semana 3 - Lunes

A: Chin-ups - ladders - 1,2,3,1,2,2,1,1,1,1,1 (16)
B: Press Militar 1x6 (36kg) 1x6 (36kg) 1x5 1x4 (40kg)
C: Fondos - pecho - ladders - 1,2,3,4,5,6,7,7,1,2,3,4,5,6 (56)
D: Chin-ups - negativas 3x12

Notas: Machaque.

Tiré chin-ups en ladders (como me recomendó Jax). Fueron muy estrictas: sin balanceos y controlando la bajada minuciosamente. Noté gran trabajo en los antebrazos, romboides y dorsales. Los descansos fueron de 20-25''.

Voy mejorando poquito a poco con ese press militar.

Los fondos (en ladders también), buenísimos. La técnica fue muy limpia y estricta. Los descansos, los calculé imaginándome que competía con otra persona. (Estimando lo que tardaría en subirse e igualar el nº de repeticiones mías). Muy divertidos y duros.

Las chin-ups negativas me reventaron los antebrazos. A ver que hago ahora (en 5 min) en la práctica de coche ajajjajajajaja

Última edición:
Fondo: Semana 8 - Martes

Calentamiento: C 1km

CC: 8km
Tiempo: 37'
Ritmo medio: 4' 38''

Descanso:
1' C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión:
~50'

Notas: Semana 8; toca bajar un poco el ritmo y descargar. Además, salí después de comer (3era comida) e iba algo cargado y acalorado.

Rodé lo habitual fondeando largo, pero a un ritmo más bajo. Pese a todo, tal vez ruede otro día más esta semana (suave, como hoy, más o menos) y descargaré la sentadilla y el peso muerto.

De todas formas, ¡qué coño! ¡Es mi cumpleaños! ¡Cómo si no hubiese entrenado nada! ajjaajajja

Buen entrenamiento como siempre tio, no has pensado en lo que te dije de irte a subir algun monte???? Hazme caso tio! Y nada de paso FELICIDADES!

OPOS: Semana 3 - Miércoles

A: Pull-ups 2,1,2,2,1,1,1 (10)
B: Sentadilla 3x6 (64kg)
------------------------------------
C: Chin-ups 3x2 variasx1
D: Peso Muerto 1x8 (60kg) 3x6 (80kg)
E: Oblicuos de pie unilaterales 2x10 (20kg mancuerna)
F: Encogimientos unilaterales 2x10 (20kg mancuerna)

Notas:
Partido.

Hice A y B sobre las 10.30; me llevó nada, 20-25'.
Hice C, D, E y F sobre la 13.30; otros 15'.
Estaba estudiando, tenía práctica de coche y no quería llegar rebentado, ya que estoy ultimando para el martes, examinarme.

Las pull-ups (si, pronadas), me colgué y le dí unas cuantas. Los descansos, de nada, 20-25''. Los callos y las agujetas (sobretodo), se sintieron. ajajaja Buena técnica.

La sentadilla, como dije, estoy descargándola, que tengo las piernas rebentadas.

Cuando volví, más tarde, hice unas chin-ups (supinadas), y en los descansos del PM, algún que otro single.

Curiosas sensaciones dan los encogimientos unilaterales (un sólo lado a la vez). Me agarre de una máquina e incliné levemente (nada, 10-20º) el cuerpo.

Atrás