Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es el queso fresco, el granulado.Y el pre tiene muy buena pinta,...que es el queso cottage?...
Saludos
Buen entreno y buen pre-entreno, sobre todo si le das tiempo a digerirlo porque:
- Las grasas saturadas del cottage aumentan las testosterona (q tu por edad tienes por las nubes)
- La lactosa del cottage (algo tiene) inducen un pico de insulina y eso hace subir la producción del NO (según un artículo que encontró del director del departamento de Investigación del foro Mr Chedu)
- Ese pico lo mantiene la avena durante todo el entreno
Sólo te falta el café para ir puesto del todo![]()
Mi pre-entreno ya lo tengo decidido totalmente, ya que además de gustarme, me hace sentir bien en el entreno: 220g queso cottage + 100g avena De manera que ahora actualizo la dieta...
También, voy a subir la tabla de excel con mis 'progresiones' de peso que ya mencione anteriormente...
Buen preentreno maquina, cuanto tiempo antes del entrenamiento lo haces? nunca hice un pre con queso...
No me había fijado antes Murray, pero para los abs haz mejor, inferior oblicuos superior, y en vez de lastrarte las elevaciones de piernas colgado intenta tocarte el pecho con las rodillas (o llegar a la altura). Cnd lo consigas rodillas a los codos.
Postentreno: Gatorade + Plátano + Proteína + Creatina + Glutamina
El honor es mío de teneros por aquí!Un honor ver mi diario dentro de la lista tuya!
Un saludo macho, tu diario esta muy bueno y completo tambien.
Tomo nota, jefe.creo que deberías meter en tus rutinas de hombros elevaciones frontales y laterales, murray.El hombro tiene tres cabezas y conviene trabajarle desde todos ángulos.
Gracias. Personalmente, el PM y sus variaciones es de los ejercicios que más me gustan.buen entreno murray en lo personal excelentes kgs en sentadillas y peso muerto PR __genial__
salu2 makina