Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si,la ha liado pero bien,ha revolucionado el pueblo entero!!y la verdad no creo que haya que aguantarlo mucho,porque cada vez que sale de la carcel no dura ni 1 semana en la calle

Pues si,la ha liado pero bien,ha revolucionado el pueblo entero!!y la verdad no creo que haya que aguantarlo mucho,porque cada vez que sale de la carcel no dura ni 1 semana en la calle

Joder, la verdad es que la ley aqui en España es una mierda, y te lo digo desde la experiencia, porque almenos donde estoy yo aveces nos tiramos dias enteros sin parar para coger a alguien y meterlo para dentro y nada, tiempo perdido. Los que aplican las penas tampoco pueden hacer nada porque tienen que basarse en las leyes que hay hoy en dia, que son hablando en plata un mierda.

Tienes mucha razon,con este tio es como tu dices,lo que pasa es que como todas las noches hace algo lo cojen con las manos en la masa y ya va para adentro.Pero por desgracia la ley es una mierda,ya que aplican una condena de mierda,para que cuando salga lo tengan que volver a detener

Tienes mucha razon,con este tio es como tu dices,lo que pasa es que como todas las noches hace algo lo cojen con las manos en la masa y ya va para adentro.Pero por desgracia la ley es una mierda,ya que aplican una condena de mierda,para que cuando salga lo tengan que volver a detener

Bueno hay muchas cosas por las que habria que empezar ha cambiar las leyes penales. La primera la ley del menor, estan demasiado protegidos y hay menores que son mucho peores que los mayores, bastaria con que a partir de los 16 se les tratara como mayores de edad para segun que casos. Despues las leyes de extrageria que España en esto es un puto coladero de delincuentes extrageros, y encima ni los echan. Y despues en general todas la penas. Esta claro que por unos hurtos no va ha estar 10 años en la carcel, pero un tio que asesina a su pareja o a cualquier otra persona, lo que no puede ser es que lo condenen a 15 años, y a los 6 por buena coducta y 4 gilipoyeces este en la calle. Por no hablar de que en España el tiempo maximo que puede estar en prision una persona son 20 años, y que en prision viven mejor que es sus propias casas. De hecho ayer salido en television que en una carcel de no se donde, en Castilla Leon los presos habian creado un canal de televisnio en los que ellos mismo hacian programas, series, etc...

Estoi completamente deacuerdo con todo,sobre todo con lo de los menores,conozco a algunos que han robado coche,motos y han hecho de todo y te puedo asegurar que no les a pasado nada.Lo de las penas es algo de risa,pero con eso tengo algo de esperanza de que cambie,porque la gente presiona mucho con cumplir las condenas integras.Lo de que viven mejor en la carcel,tampoco te lo voi a negar,por ejemplo el individuo este no tiene para comer,coje lo que puede de los contenedores,no tiene casa y vive de lo que roba.La anterior vez que lo cogieron estaba deseando volver a la carcel.Se nota que alli los mantienen bastante bien

Estoi completamente deacuerdo con todo,sobre todo con lo de los menores,conozco a algunos que han robado coche,motos y han hecho de todo y te puedo asegurar que no les a pasado nada.Lo de las penas es algo de risa,pero con eso tengo algo de esperanza de que cambie,porque la gente presiona mucho con cumplir las condenas integras.Lo de que viven mejor en la carcel,tampoco te lo voi a negar,por ejemplo el individuo este no tiene para comer,coje lo que puede de los contenedores,no tiene casa y vive de lo que roba.La anterior vez que lo cogieron estaba deseando volver a la carcel.Se nota que alli los mantienen bastante bien

Para que cambien algunas cosas, hay que cambiar la contitucion, y eso es una cosa muy dificil de modificar...

Acabo de llegar de el cuartel y el tio este lleva acumuladas ya 3 denuncias

Yo he tenido clientes con 15 denuncias que no han entrado en prision, y un de ellos concretamente tenia unas 30 detenciones. Si las denuncias son por hurtos no le pasara nada, tendria que haber por lo menos 20 denuncias! A no ser que haya por ahi algun robo en casa habitada, o con violencia, o algun robo grave...

Yo de estas cosas la verdad no tengo ni idea,pero segun el sargento a este paso lo pueden detener pronto.Y 20 denuncias a este paso en una semana las tiene,porque no descansa ni un dia

eres abogao mallorkero?

alyy macbeal
xD

Jajaja no me digas eso, no que va, no soy abogado, soy algo peor...

Yo de estas cosas la verdad no tengo ni idea,pero segun el sargento a este paso lo pueden detener pronto.Y 20 denuncias a este paso en una semana las tiene,porque no descansa ni un dia

Hombre si en dos dias la ha liado tanto, cosa normal en los yonkis, en una semana, vuelve para adentro, porque esta gente es capaz de cualquier cosa. Detenerlo, si tu moto vale mas de 400 euros, que sera que si, ya se pude detener por un hurto de ciclomotor en grado de tentativa, y si tiene mas denuncias y le inculpan a él, y son delito pues no se a que esperan...

Yo creo que prefieren cogerlo con las manos en la masa,que siempre sera mas facil de condenar que con simples denuncias.A una amiga mia el tio torpe le ha roto el cristal para robarle el coche y no ha sido capaz de arrancarlo,despues a intentado quitarle la radio y tampoco,encima de ladron es malo

Yo creo que prefieren cogerlo con las manos en la masa,que siempre sera mas facil de condenar que con simples denuncias.A una amiga mia el tio torpe le ha roto el cristal para robarle el coche y no ha sido capaz de arrancarlo,despues a intentado quitarle la radio y tampoco,encima de ladron es malo

Bueno pero aunque no lo cojan con las manos enla masa, si lo denuncian ha él lo pueden detener igual, es lo mismo, incluso mejor, porque el denunciante lo ha vistoy sabe quien es. Otra cosa es que el denunciante no lo haya visto y crea que ha sido él, entonces es muy diferente, hay que esperar a que alguien que lo denuncie lo haya visto o lo pillen como dices con las manos en la masa, y detenerlo, y una vez detenido, hacerle cantar los otros palos que ha pegado.

Eso ya veran ellos como les resulta mejor para detenerlo,yo mientras lo vuelvan a encerrar estoy contento

Hoy ya he podido entrenar bien.tocaba entreno preplaya total

Pecho-biceps

Press inclinado mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(30kg)

Press plano 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)me los saque a pesar del inclinado,pero nunca me ayudan y esta vez necesite un poquito

Press declinado 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(70kg)

Aperturas inclinado 3x10(18kg)

Biceps barra z 1x10(30kg) 1x8(40kg) 1x6(47kg) dios como dolia!!

Curl en banco scoot mancuerna 3x10(14kg)

Curl en polea a una mano 2x10(12kg) 1x8(16kg)

Oblicuos 3x20

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás