gianmrster
New member
El problema es que la moto es muy llamativa!!!Pero ya me buscare algun sitio para guardarla para que no me vuelba a pasar nada parecido
No me digas que tienes una Harley _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema es que la moto es muy llamativa!!!Pero ya me buscare algun sitio para guardarla para que no me vuelba a pasar nada parecido
No me digas que tienes una Harley _mmmmm_
De todas formas por una tentativa de hurto no entrara de nuevo en prision.
Ya lo se,pero como ha cometido muchos mas robos ya,van a intentar que confiese
Pues si,la ha liado pero bien,ha revolucionado el pueblo entero!!y la verdad no creo que haya que aguantarlo mucho,porque cada vez que sale de la carcel no dura ni 1 semana en la calle
Tienes mucha razon,con este tio es como tu dices,lo que pasa es que como todas las noches hace algo lo cojen con las manos en la masa y ya va para adentro.Pero por desgracia la ley es una mierda,ya que aplican una condena de mierda,para que cuando salga lo tengan que volver a detener
Estoi completamente deacuerdo con todo,sobre todo con lo de los menores,conozco a algunos que han robado coche,motos y han hecho de todo y te puedo asegurar que no les a pasado nada.Lo de las penas es algo de risa,pero con eso tengo algo de esperanza de que cambie,porque la gente presiona mucho con cumplir las condenas integras.Lo de que viven mejor en la carcel,tampoco te lo voi a negar,por ejemplo el individuo este no tiene para comer,coje lo que puede de los contenedores,no tiene casa y vive de lo que roba.La anterior vez que lo cogieron estaba deseando volver a la carcel.Se nota que alli los mantienen bastante bien
Acabo de llegar de el cuartel y el tio este lleva acumuladas ya 3 denuncias
eres abogao mallorkero?
alyy macbeal
xD
Yo de estas cosas la verdad no tengo ni idea,pero segun el sargento a este paso lo pueden detener pronto.Y 20 denuncias a este paso en una semana las tiene,porque no descansa ni un dia
Yo creo que prefieren cogerlo con las manos en la masa,que siempre sera mas facil de condenar que con simples denuncias.A una amiga mia el tio torpe le ha roto el cristal para robarle el coche y no ha sido capaz de arrancarlo,despues a intentado quitarle la radio y tampoco,encima de ladron es malo