Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es en serio???
:S

Que si es enserio?!!estoi de los nervios,se me ha quitado hasta el sueño.E salido a buscarlo,pero no he dado con el.El tio se quien es perfectamente,hace poco mas de una semana que salio de la carcel y ayer mismo intento tambien robar un coche

Menos mal que mañana tengo examen y tenia que repasar aunque fuese denoche,porque sino me hubiese quedao sin moto

Bueno tio, espero que te vaya estupendo ese examen y pronto puedas volver a ponerte las pilas en el gym!

El examen es lo que menos me importa,al final ni lo hice.Haber si por lo menos consigo que se haga justicia con el que me ha intentado robar

Pues yo denunciaria al tio, da la descripcion, todo lo que te ha psado, igual lo conocen, que te enseñen fotos, proque seguramente tendra antecedes. Y si lo ves por la calle llamas enseguida a la poli o quien sea que lo estas siguiendo y tal y que vengan, siempre que hayas puesto la denuncia claro. Aunque si la has recuperado y no tiene ningun daño ni nada, yo no haria nada, perderas tiempo y dinero

Pues yo denunciaria al tio, da la descripcion, todo lo que te ha psado, igual lo conocen, que te enseñen fotos, proque seguramente tendra antecedes. Y si lo ves por la calle llamas enseguida a la poli o quien sea que lo estas siguiendo y tal y que vengan, siempre que hayas puesto la denuncia claro. Aunque si la has recuperado y no tiene ningun daño ni nada, yo no haria nada, perderas tiempo y dinero

La moto no tiene nada.El tio lo conoce todo el pueblo,acaba de salir de la carcel hace dos semanas creo.Ya lo he denunciado y me dijeron que esta tarde lo detenian.La guardia esta deseando volverlo a encerrar y con los antecedentes que tiene no creo que pase mucho tiempo en volver a encerrarlo

La moto no tiene nada.El tio lo conoce todo el pueblo,acaba de salir de la carcel hace dos semanas creo.Ya lo he denunciado y me dijeron que esta tarde lo detenian.La guardia esta deseando volverlo a encerrar y con los antecedentes que tiene no creo que pase mucho tiempo en volver a encerrarlo

Bueno entonces ya esta hecho, esta vez te ha ido mejor que lo otro que me contaste jeje!

Hoy he hecho algo de pierna y algo de hombro suavito!!no posteo el entreno porque a sido poca cosa,solo por hacer algo

Por lo menos la historia ha acabado bién, pillando al tio y con la moto sin ningún rasguño. Jajaja que cosas que te pasan.

Saludos!

El problema es que la moto es muy llamativa!!!Pero ya me buscare algun sitio para guardarla para que no me vuelba a pasar nada parecido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás