Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un incordio jajaja yo odio cuando se congestionan

jaja xD. Es simplemente detestable. Lo malo es que despues terminas con las piernas todas desproporcionadas jeje

Bajo hasta que mis piernas forman un angulo de 90º,asi que imagino que sera hasta la paralela.Las sentadillas parciales la verdad es que no las conozco,pero si dices que ocasionan lesion tampoco tengo interes de conocerlas.
Y bueno,a mi los gemelos si me gusta trabajarlos,pero como suelo estar muy cansado de los ejercicios de piernas pues....

Si, esa es la paralela. Las sentadillas parciales pues no son otra cosa que no bajar hasta la paralela o mas. No se si has visto a tios que ponen mucho peso y no llegan ni a 1/4 de sentadilla. Eso son parciales. En realidad son mas lesivas.

Parece que voi cogiendo algo de carrerilla en piernas!!Hoy he sido capaz de subir peso en la mayoria de ejercicios

PIERNAS

Sentadillas 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x5(110kg)

Prensa 1x12(160kg) 1x10(170kg) 1x8(180kg) 1x8(190kg)

extensiones de cuadriceps 3x10(toda la maquina)siempre me olvido de mirar cuanto es eso

curl de femoral 3x10(42kg)

gemelos en prensa 3x10(140kg aproximadamente)

probe a hacer el PM piernas rigidas,pero me note la espalda mucho,asi que no segui,cuando aprenda bien la tecnica lo metere el dia de piernas

Oye 110kg sentadilla, 190kg prensa, eres un puto toro tio! Como os envidioa la gente que vais tan bien de pierna tios, yo soy un puto gamba!

Oye 110kg sentadilla, 190kg prensa, eres un puto toro tio! Como os envidioa la gente que vais tan bien de pierna tios, yo soy un puto gamba!

yo bien en pierna??veo que no has visto las fotos que deje por ahi atras.Ultimamente parece que van cojiendo fuerza,pero volumen poca cosa

Y tu que, hoy no toca? Toca tocarte las pelotas?!

Hoy como bien dices lo que hago es tocarme los huevos xD
mañana toca dorsal-triceps y pasao hombros,asi que tranquilo que pronto subo entrenos

Pd:Tu eres policia o guardia civil no??si es asi te tengo que hacer una pregunta de trabajo si no te importa

1saludo

Hoy como bien dices lo que hago es tocarme los huevos xD
mañana toca dorsal-triceps y pasao hombros,asi que tranquilo que pronto subo entrenos

Pd:Tu eres policia o guardia civil no??si es asi te tengo que hacer una pregunta de trabajo si no te importa

1saludo

Claro tio, pregunta lo que quieras!

Puse una triserie por atrás, q suele ir bastante bien para los gemelos.

.

Si, ya se que pusiste una triserie, yo la tendre que probar a ver que tal jeje nunca hice tricerie.xD

Yo tambien lo habia escuchado,pero no me convence mucho el trabajarlo a altas repes.
Yo cuando hago piernas,como igual que cualquier otro dia de entreno,la verdad es que nunca lo pense lo que dices,pero tiene mucha logica la verdad

Hombre esta claro que siempre hay comer como se debe... pero yo supongo que el dia de piernas un poco mas de ingesta no vendria mal... teniendo en cuenta como te dije que es el musculo mas grande y tal.

Si, ya se que pusiste una triserie, yo la tendre que probar a ver que tal jeje nunca hice tricerie.xD

Hombre esta claro que siempre hay comer como se debe... pero yo supongo que el dia de piernas un poco mas de ingesta no vendria mal... teniendo en cuenta como te dije que es el musculo mas grande y tal.

Pero lo de comer mas lo he estado pensando,yo creo que aumentando la ingesta de hidratos en el post entreno bastaria no??ya que ayudaria a rellenar el glucogeno gastado o me equivoco??

Pues eso ya lo dejo a tu criterio moro,xD yo no quiero decirte que lo que debes comer y lo que no, ya que no soy ningun experto. Pero yo creo que como dices tu aumentando hidratos en el post, valdria, pero tambien me pensaria en meter algo mas de prote.

Ayer no pude subir el entreno,asi que lo subo ahora

VIERNES 13-2-2009

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x10 1x8 2x5(5kg) es la primera vez que me lastro en dominadas y la verdad creo que aun no voi muy bien con el lastre

Jalon transnuca 1x12(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x5(85kg) aqui he subido un poco,pero no veas como me costo

Remo con mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

PM 1x8(100kg) 1x6(111kg) 1x3(121kg) esto me dejo muerto para hacer triceps

Mangravite 1x12(30kg) 1x10(34kg) 1x8(36kg) 1x6(36kg)

Extensiones en polea 1x12(24kg) 1x10(29kg) 1x8(32kg) 1x6(37kg)

Dippings entre dos bancos 1x12(15kg) 1x10(30kg) 1x8(35kg) 1x8(40kg) los discos como me los ponia entre las piernas a la vez que subia no paraban de moverse,asi que tenia montado un show con este ejercicio xD

Menos mal que ayer no me tocaba pecho,porque era increible la cantidad de preplayas alrrededor del press de banca,cada vez vienen mas,y no hay forma de entrenar bien

por fin me han llegado mis suples!!!esque los de prozis no fallas,ahora ratas son como ningunos,nunca me regalan nada

Buen entreno le diste duro a la espalda, en triceps hubiera metido fondos en vez de la polea, pero bueno.
Qué has pillao? protes?

Buen entreno le diste duro a la espalda, en triceps hubiera metido fondos en vez de la polea, pero bueno.
Qué has pillao? protes?

la polea es el ejercicio que mas me gusta de triceps,asi que no lo quito por nada xD

Me he pillado unas protes y una creatina y para un colega un oxido nitrico

Ayer no pude subir el entreno,asi que lo subo ahora

VIERNES 13-2-2009

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x10 1x8 2x5(5kg) es la primera vez que me lastro en dominadas y la verdad creo que aun no voi muy bien con el lastre

Jalon transnuca 1x12(64kg) 1x10(72kg) 1x8(80kg) 1x5(85kg) aqui he subido un poco,pero no veas como me costo

Remo con mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

PM 1x8(100kg) 1x6(111kg) 1x3(121kg) esto me dejo muerto para hacer triceps

Mangravite 1x12(30kg) 1x10(34kg) 1x8(36kg) 1x6(36kg)

Extensiones en polea 1x12(24kg) 1x10(29kg) 1x8(32kg) 1x6(37kg)

Dippings entre dos bancos 1x12(15kg) 1x10(30kg) 1x8(35kg) 1x8(40kg) los discos como me los ponia entre las piernas a la vez que subia no paraban de moverse,asi que tenia montado un show con este ejercicio xD

Menos mal que ayer no me tocaba pecho,porque era increible la cantidad de preplayas alrrededor del press de banca,cada vez vienen mas,y no hay forma de entrenar bien

Es costumbre de acostumbrarse nomas al lastre en las dominadas, poco a poco agarras mas fuerza y cuando las hagas sin lastre te sentiras ligeriiito xD
Excelente peso muerto , muy bueno. Aunque la verdad es que yo prefiero trabajarlo en un dia de piernas. Jeje ya me imagino los dippings ... mejor haz fondos en paralelas!
Saludos

Es costumbre de acostumbrarse nomas al lastre en las dominadas, poco a poco agarras mas fuerza y cuando las hagas sin lastre te sentiras ligeriiito xD
Excelente peso muerto , muy bueno. Aunque la verdad es que yo prefiero trabajarlo en un dia de piernas. Jeje ya me imagino los dippings ... mejor haz fondos en paralelas!
Saludos

Yo seguire usando lastre,aunque me saque menos repes,a ver que tal me va con el tiempo.Los dippings los hice por cambiar,pero ya no los vuelvo a hacer xD

saludos!!

Buen entreno pero porque dices que no vuelves hacer mas los dippings? A mi me gusta ese ejercicio para hacer de vez en cuando jeje. Y tu peso muerto como lo haces? el convencional? llegas a tocar los discos al suelo o no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás