Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que voi cogiendo algo de carrerilla en piernas!!Hoy he sido capaz de subir peso en la mayoria de ejercicios

PIERNAS

Sentadillas 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x5(110kg)

Prensa 1x12(160kg) 1x10(170kg) 1x8(180kg) 1x8(190kg)

extensiones de cuadriceps 3x10(toda la maquina)siempre me olvido de mirar cuanto es eso

curl de femoral 3x10(42kg)

gemelos en prensa 3x10(140kg aproximadamente)

probe a hacer el PM piernas rigidas,pero me note la espalda mucho,asi que no segui,cuando aprenda bien la tecnica lo metere el dia de piernas

solo haces 1 ejercicio de gemelo? ya te crecen bien o no?
Por lo demás enhorabuena por subir pesos, esa sentadilla está muy bien

De puta madre tio, lo del peso muerto como bien dices, antes que nada la buena tecnica.

Luego en los pesos muy bien tio, esa prensa de puta madre.

ultimamente parece que los gemelos me estan reaccionando bien,pero deberia meter algun ejercicio mas sin duda

De puta madre tio, lo del peso muerto como bien dices, antes que nada la buena tecnica.

Luego en los pesos muy bien tio, esa prensa de puta madre.

La prensa es en lo que noto que puedo incluso seguir subiendo,a ver si empiezan a coger algo de tamaño en mis patas,porque ya va siendo hora....

Pues mira macho yo en mis tiempos cuando entrenaba con la prensa le llegue a meter 250 kg y no cojia nada de volumen tio, pero claro nunca habia hecho sentadilla. xD

Pues mira macho yo en mis tiempos cuando entrenaba con la prensa le llegue a meter 250 kg y no cojia nada de volumen tio, pero claro nunca habia hecho sentadilla. xD

Esque los gemelos aguantan lo que les eches,pero lo de crecer depende mas de la genetica de cada persona,ya que los gemelos son muy especiales a la hora de crecer

jajaja te has liado tio , pero vamos eso que dices tenes razon, depende de la genetica, Ademas que cuando se entrena piernas hay que alimentarse muy bien tambien, ya que son los musculos mas grandes del cuerpo, eso es muy importante tambien. Y el tema de los gemelos tengo entendido que hay que trabajarlos como los antebrazos, con muchas repes, mucho peso y darles caña. Ya que son hijoputas jejeje

jajaja te has liado tio , pero vamos eso que dices tenes razon, depende de la genetica, Ademas que cuando se entrena piernas hay que alimentarse muy bien tambien, ya que son los musculos mas grandes del cuerpo, eso es muy importante tambien. Y el tema de los gemelos tengo entendido que hay que trabajarlos como los antebrazos, con muchas repes, mucho peso y darles caña. Ya que son hijoputas jejeje

Yo tambien lo habia escuchado,pero no me convence mucho el trabajarlo a altas repes.
Yo cuando hago piernas,como igual que cualquier otro dia de entreno,la verdad es que nunca lo pense lo que dices,pero tiene mucha logica la verdad

buen entreno moron!!
oye te puedo decir morro?? xD
es que me recuerdas a un amigo!

una pregunta, la sentadilla hasta donde bajas??
saludos!

Puse una triserie por atrás, q suele ir bastante bien para los gemelos.

buen entreno moron!!
oye te puedo decir morro?? xD
es que me recuerdas a un amigo!

una pregunta, la sentadilla hasta donde bajas??
saludos!

Llámale morrón, no le importa.

Puse una triserie por atrás, q suele ir bastante bien para los gemelos.

Llámale morrón, no le importa.

Es verdad,ya no me acordaba de la triserie,la tengo que probar ,pero nunca me acuerdo!!llamadme como querais,xq lo vais a hacer de todas formas,asi que....
xD

Buenas sentadillas. Osea bajas hasta la paralela supongo, no?
Te comento que las sentadillas profundas no estresan las rodillas, asi que en realidad no es motivo para no hacerlas. De todas maneras con tal que no hagas sentadillas parciales (esas si te joden) esta bien.

Respecto a los gemelos, pues con biseries o triseries se suelen trabajar bien y con altas repeticiones. En general yo detesto trabajarlos xD
Saludos!

Te comento que las sentadillas profundas no estresan las rodillas, asi que en realidad no es motivo para no hacerlas. De todas maneras con tal que no hagas sentadillas parciales (esas si te joden) esta bien.

Respecto a los gemelos, pues con biseries o triseries se suelen trabajar bien y con altas repeticiones. En general yo detesto trabajarlos xD
Saludos!

Es un incordio jajaja yo odio cuando se congestionan

Saludos!

Bajo hasta que mis piernas forman un angulo de 90º,asi que imagino que sera hasta la paralela.Las sentadillas parciales la verdad es que no las conozco,pero si dices que ocasionan lesion tampoco tengo interes de conocerlas.
Y bueno,a mi los gemelos si me gusta trabajarlos,pero como suelo estar muy cansado de los ejercicios de piernas pues....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás