Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como siempre tio, buen entreno, el declinado, los 26kg, supongo que son con mancuernas no? Jajajaja!

Despues, en biceps, no crees que haces demasiados ejercicios? A veces sin abusar de los bicepos y triceps, simplemente haciendo 2 o 3 tres ejercicios, y con los musculos grandes te crecen mas, almenos a mi. Antes me machacaba muchisimo los brazos y no crecian nunca! Ahora desde que hago la torso-pierna, apenas hago ejercicios especificos para brazo, y veo que progresan mucho mejor.

si,es con mancuerna,que no me di cuenta xD
la verdad es que no suelo meter tantos ejercicios para biceps,pero tenia ganas de hacer las dominadas supinas :D

Lo mismo digo, demasiados ejercicios de bíceps para mi gusto.
Los presses de pecho, bien, como siempre vaya jaja
El press inclinado me parece un poco bestia, no? jaja yo no meto mucho ahí, en ese ejercicio dicen q se implica mucho el hombro si metes mucho peso, pero no sé dónde lo leí, aún así bien por ese press.
Saludos!

Lo mismo digo, demasiados ejercicios de bíceps para mi gusto.
Los presses de pecho, bien, como siempre vaya jaja
El press inclinado me parece un poco bestia, no? jaja yo no meto mucho ahí, en ese ejercicio dicen q se implica mucho el hombro si metes mucho peso, pero no sé dónde lo leí, aún así bien por ese press.
Saludos!

El inclinado es bastante bueno comparado con el plano,estoi seguro que si lo meto de primer ejercicio igualaria al plano.El inclinado implica mucho el deltoides anterior y el az clavicular

1saludo

Lo de los biceps parece bastante la verdad.xD pero bueno no pasa nada por un dia.

En general buen entreno, y lo del prees inclinado si lo haces bien y sientes que trabaja el pecho, esta muy bien, ya que lo mejor es sentir el trabajo realizado, porque si haces press inclinado y notas que tira en mayor medida el hombro, una de dos o habra que quitar un poco de peso, o habra que pulir un pelin la tecnica y jugar con la inclinacion.

Lo de los biceps parece bastante la verdad.xD pero bueno no pasa nada por un dia.

En general buen entreno, y lo del prees inclinado si lo haces bien y sientes que trabaja el pecho, esta muy bien, ya que lo mejor es sentir el trabajo realizado, porque si haces press inclinado y notas que tira en mayor medida el hombro, una de dos o habra que quitar un poco de peso, o habra que pulir un pelin la tecnica y jugar con la inclinacion.

En ese momento solo noto el pecho y ademas bastante,y la verdad es que me esta llendo muy bien

Con lo q hay q tener cuidado en ese press es de meter hombro, tengo entendido q haciéndolo mal se te puede echar el "hombro hacia delante"

Con lo q hay q tener cuidado en ese press es de meter hombro, tengo entendido q haciéndolo mal se te puede echar el "hombro hacia delante"

No es que se te valla el hombro hacia delante,es como que qeda mas alta la zona anterior que la media,se ve bastante feo eso despues

jajaja

por cierto, a tí y a momons os he dejado una foto vuestra en un post de presentación, como me ha llamado salido, he destapado lo vuestro..... xD

Por aqui estamos visitandote cortesmente.
Buenos entrenos y buen físico, las fotos muy bien. Ya te han dicho lo de las patas que están más flojas y en espalda algo de grosor le falta, densidad. Pero estás de lujo

Por aqui estamos visitandote cortesmente.
Buenos entrenos y buen físico, las fotos muy bien. Ya te han dicho lo de las patas que están más flojas y en espalda algo de grosor le falta, densidad. Pero estás de lujo

Muchas gracias,poco a poco intentare ir mejorando

1 saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás