moron177
New member
los cojones pijo!! todo menos pijo eehhh
yo soy muy noormal
xD no te cabrees Phenomenón!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los cojones pijo!! todo menos pijo eehhh
yo soy muy noormal
jajaja esk es verdad.
ostias quiero comer y irme a hacer piernas yaaa!!
buenas fotos moron si teneis una buena caja toraxica se te ve muy rayado osea marcada, los dorsales muy bien se ve la V marcada, bueno a trabajar duro con esas patas ese creo que nuestro talon de aquiles je je lo demas estas bien formado se ve que le has dado duro a la espalda, la otra foto que pusiste que no hacia nada, se te ve fibroso!!!!
saludo!!!!
Muchas gracias!! la espalda y quizas los hombros son las partes que mas me gustan.Y en la foto de cuando no hacia nada es normal que se me viese fibroso,ya que pesaba unos 65kg mas o menos
ja ja ja teneis buena genetica yo con cuando pesaba 65 kls no se me notaban ni los abdominales como a vos, si pesaba 65 se te veia muy fuerte camarada. buen progreso moron_latigo2_!!!!
saludos pues!!
Pues muy buen torso, la V me encanta sin duda, luego lo que quizas te veo flojo es un pelin en los brazos porque las piernas ya sabemos que estan flojitas flojitas.. jeje es un caso muy similar al mio con el tema de las piernas tio. En general bastante bien. Por cierto¿ tienes 17?
Excelente amplitud dorsal. Buen torso en general.
Saludos!
mira que irte a dormir a la 1, el lunes hay cole malote!
ese PM y el remo al cuello se ven mortales!
Me voi a entrenar xavales!!!!
Bueno pues os dejo el entreno,que lo he visto sin cambios aparentes en pecho y algo mejor en biceps
PEXO-BICEPS
Press de banca 1x12(50kg) 1x10(65kg) 1x8(70kg) 1x6(80kg)
Inclinado 1x12(50kg) 1x10(60kg) 1x8(65kg) 1x6(70kg)
Declinado 3x10(26kg)
aperturas en maquina (toda la maquina nose exactamente)
biceps barra z 1x12(28kg) 1x10(35kg) 1x8(40kg) 1x6(44kg)
curl martillo 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg) 1x6(18kg)
biceps concentrado 1x12(12kg) 1x10(14kg) 1x8(16kg)
dominadas supinas 2x10(5kg) 1x8(5kg)