Diario de Monkey D. Luffy

Monkey D. Luffy

Chico de goma
bueno ja estamos aqui..
por donde empezar

objetivos:
1 ganar peso(soy un tirillas)
2 levantar a mi novia en brazos(no es que este gorda, esque tengo poca fuerza)
3 sentirme realizado
4 que la ropa me quede pequeña o ajustadilla jejeje
5 parecerme a brad pitt (en la cuenta corriente__meparto_)

Dieta:
7.30- batido de protas mas hidratos de la marca eas producto mass factor
9.15- bocadillo aveces con un danone o fruta
13- algo de pasta o arroz con carne
16.30- sanwich de pechuga, atun.. y un danone o dos o unas barritas de cereales
19.30 unas barrillas cereales o tortitas de arroz con un sanwich
20 -entreno__pesas__
21 -un batido (el mismo que por la mañana)
22.30 - una ensalada con atun pavo pollo... o una tortilla
23.30 - unos cacahutes o nueces (un puñadito)

bueno pueden variar algunas cosas pero intento seguirla.
espero algun comentario, sugerencia os he dado poca informacion pero ja ire poniendo mas cosillas sobre lo que hago gracias por leerme!!!

bueno.
alla voy con mi proyecto de rutina
bueno primero esplicaros que no voy al gim sino que me montare uno en casa.
para empezar me he pillado un bando del decathlon con unas mancuernas y una barra, tambien tengo una tabla de abdominales.
el banco es este:
my-asset_7476988.jpg

tengo pensado mas adelante pillar una barra z y un banco como este otro para poder hacer mas ejercicios de espalda piernas y pres de banca.
my-asset_7479743.jpg

bueno pues con los trastos que tengo he hecho mi proyecto de rutina.

Rutina 1.0
lunes: pecho y espalda
miercoles: pierna y hombro
viernes: biceps y triceps

pecho: pres con mancuerna 12x12x10x8
aberturas con mancuernas 12x12x10x8
pullover con mancuerna 12x12x10x8

espalda: remo con mancuerna a una mano 12x12x10x8
remo inclinado con barra (no fui capaz de hacerlo)

bueno esto es lo que hice ayer!jeje__wave__
y hoy tengo agujetas por todo hasta en los triceps.

De la espalda con el material que tengo no se que ejercicios hacer poque no tengo ninguna polea ni barra para hacer dominadas, si me dijerais alguno se agradeceria ;)

Piernas: sentadillas 12x12
sentadillas con la barra delante 12x12
elevavion de talones 12x12x12
Hombro: press sentado tras nuca
encogimiento de hombros
elevacion lateral sentado

Biceps: curl barra
curl concentrado
curl martillo

triceps:
extension invertida
patada trasera con mancuerna
pres frances

Tambien hago cardio, 5 veces al mes voy a correr, 2 hago mountain bike
y unas tres a la semana practico skate (que cansa mas de lo que parece)

bueno espero haber sido lo mas claro posible pero quiero poner tantas cosas que me lio jejeje ja me contaran que les parece gracias por leerme ;)

Última edición:
bienvenido a diarios

yo metería algo de avena por la mañana

pon tus datos

lo he intentado pero cuando me levanto me cuesta muchissimo tragar por eso solo me tomo el batido de protes+hidra.
La unica manera de comerme la avena es con huevo y pasada por la sarten
porque ni con yogur ni zumo ni na... se me hace una pelota y no me pasa!!! jejeje

Ha que se me olvidava en la dieta tambien tomo supradin activo en pastillas! pa que no me falten vitaminas!!

Mido 183
peso 66
edad 24

Última edición:
Ola, yo cambiaria lo del viernes, no entrenar biceps y triceps en el mismo dia, haria lunes pecho y espalda, miercoles pierna y triceps, y viernes hombro y triceps.
A!! y yo tmb entreno en casa jeje.
Un saludo y a ver ke te dicen los un poco mas expertos!!

Ola, yo cambiaria lo del viernes, no entrenar biceps y triceps en el mismo dia, haria lunes pecho y espalda, miercoles pierna y triceps, y viernes hombro y triceps.
A!! y yo tmb entreno en casa jeje.
Un saludo y a ver ke te dicen los un poco mas expertos!!

mira este post es muy interesante:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/biceps-triceps-mismo-dia-es-bueno-18976.html

a mi no me acaba de convencer que tenga mejores resultados entrenar músculos antagonistas, más adelante cuando lo pruebe comprobaré resultados y sacaré conclusiones

saludos

Hola Monkey D. Luffy, bienvenido a diarios (dificil tu nick, asi que te voy a decir Monkey o Luffy)

La agrupacion tanto de Kueto, como la que propone Monkey .. son validas

House... acuerdate que... las agrupaciones musculares se basan en la congestion y fluidez de la sangre, se considera que un menor recorrido de la sangre de un musculo trabajado al otro, es benefcioso a comparacion de uno de mayor recorrido.. en eso se basan todas las teorias...

A esto se le suma.. el deseo de "MATAR" a un musculo completamente (no esta mal esto) y por eso se entrena Pecho tricep: con pecho se trabaja un porcetaje el tricep... y despues al hacer tricep se logra un buen trabajo, por mas que no se usen (por el desgaste) pesos grandes

Saludos

bueno gracias house por tu aportacion!
crao que intentare esa rutina me gusta hacer bicep y tricep juntos al cabar la sensacion de no poder mover los brazos me llena de satisfaccion, no se como explicarlo ( me gustan las agujetas)

Lo que si agradeceria es algun otro ejercicio de espalda que pueda realizar con el material que tengo!!

Gracias a todos

que tal Monkey?? estas empezando en esto de las pesas? yo creo que una rutina de cuerpo entero 3 veces por semana sentaria bien antes de dividir el trabajo, además de coger bien la técnica en cada ejercicio, eso es dificil hacerlo en casa... si no puedes apuntarte a un gym (que es muy necesario para mi gusto) deberas ir con cuidado con lo que haces, ya que si no tienes alguien que sepa que te supervise o te corrija puedes lesionarte muy facilmente, trata de buscar videos de los ejercicios que pretendas hacer y empezar con poco peso a practicarlos, luego de un tiempo que ya cojas bien el asunto, empieza entonces a darle por separado a los grupos... esa seria mi opinion y mi consejo amigo, no soy un experto, pero me parece lo más correcto, espero no te desanimes y entiendas que todo se lograra poco a poco

saludos ;)

que tal Monkey?? estas empezando en esto de las pesas? yo creo que una rutina de cuerpo entero 3 veces por semana sentaria bien antes de dividir el trabajo, además de coger bien la técnica en cada ejercicio, eso es dificil hacerlo en casa... si no puedes apuntarte a un gym (que es muy necesario para mi gusto) deberas ir con cuidado con lo que haces, ya que si no tienes alguien que sepa que te supervise o te corrija puedes lesionarte muy facilmente, trata de buscar videos de los ejercicios que pretendas hacer y empezar con poco peso a practicarlos, luego de un tiempo que ya cojas bien el asunto, empieza entonces a darle por separado a los grupos... esa seria mi opinion y mi consejo amigo, no soy un experto, pero me parece lo más correcto, espero no te desanimes y entiendas que todo se lograra poco a poco

saludos ;)

hey que tal gracias por los consejos pero ya estuve apuntado al gym y durante dos meses me hicieron hacer la rutina de todo el cuerpo, luego ya me pusieron una parecida a la que he posteado. He estado viendo videos en you tube y aunque solo fui medio año al gym mas o menos me quede con los movimientos. Como tampoco levanto grandes pesos jeje
crees que haria mejor hacer una rutina como la de kueto??
El unico ejercicio en el que me siento incomodo es el remo inclinado con barra, con ese no puedo!!

se agradecen tus consejos

ENTRENO MIERCOLES 25 JULIO

como mañana tengo libre, y voy a hacer skate, hoy hare biceps y triceps

Primero unos estiramientos
Biceps:
curl barra:
9kx20 (calentamiento
13kx12
13kx12
19kx8
19kx8

curl martillo alterno:

6kx12
6kx12
8kx8
8kx8

curl concentrado:

6kx12
8kx10 (sufriendo con el brazo izquierdo, mala tecnica)
6kx10

triceps

patada tasera con mancuerna:
4kx12 (mal aun me duelen los triceps del lunes cuando hize pecho)
4kx12
press frances:
4 series 7.7kx12 (el brazo me temblava y el tricep no dava mas de si)

para acabar 110 abdominales en banco y unos estiramientos

#el triceps hoy fatal, pero pa la proxima lo tendre sin agujetas y lo demas bien
#esto de tener que ir cambiando los discos a las mancuernas __pesas__es un rollo jeje con lo bien colocadas que estavan en el gym !!! ;)

Última edición:
Ok, todo claro amigo... con respecto a tu ultimo entreno, me parece bien lo del biceps, en el triceps le agregaria una EXTENCION INVERTIDA y pondria el press frances al comienzo, nosé si te parece....saludos compadre

Ok, todo claro amigo... con respecto a tu ultimo entreno, me parece bien lo del biceps, en el triceps le agregaria una EXTENCION INVERTIDA y pondria el press frances al comienzo, nosé si te parece....saludos compadre

ok, pos quito fondos entre bancos y agrego extensiones invertidas
gracias andres

Última edición:
ENTRENO VIERNES 27 DE JULIO
calentamiento con unas pesas de 2 kilos despues de media hora de planxar __meparto___meparto___meparto_ que tambien cansa jeje

Hombros:
Encojimiento de hombros:
8kx12
8kx12
8kx12
8kx12

Pres sentado tras nuca:

9kx12
13kx10
17kx8
17kx8

Elevaciones laterales: