Diario de Monkey D. Luffy

Lunes 30 de julio

He incluido unos cambios en la rutina ja la posteare luego!

Pecho

Pres con mancuerna:
6kx12
6kx12
10kx8
10kx8

Aperturas con mancuernas
6kx12
6kx12
8kx8 (sufriendo)
8kx8

Press inclinado con mancuernas
8kx10
8kx10
8kx10

Espalda:

pullover con mancuerna:
8kx12
8kx12
10kx8
1okx8

Remo con mancuerna:
8kx12
8kx12
10kx8
10kx8 (brazo izq sufre mucho mas que el derecho)

Este ejercicio:
CD05H.gif

4kx8
4kx8
4kx8 (cuesta bastante)

bueno unos estiris y a currar!! uf que ganas....

Hola Monkey....

Vas bien con tus entrenos

lo unico, no me simpatiza el ultimo ejercicio que haces, hay que tener cuidado cuando estas bajando casi todo el brazo, por que no haces dorsalera?

Pecho y espalda el mismo día?

Por lo demás, buen entreno, y tambien estoy con Catulo, ese último ejercicio se podría sustituir por otro más básico..

saludos y suerte!

Hola Monkey....

Vas bien con tus entrenos

lo unico, no me simpatiza el ultimo ejercicio que haces, hay que tener cuidado cuando estas bajando casi todo el brazo, por que no haces dorsalera?

Pecho y espalda el mismo día?

Por lo demás, buen entreno, y tambien estoy con Catulo, ese último ejercicio se podría sustituir por otro más básico..

saludos y suerte!

por cual?? esque aun tengo poco material... ahora cuando ande mas desahogado pillare una barra para dominadas para hacer mejor la espalda!

bueno alla voy
primero gracias a todos por vuestros aportes!!:c:
como veo que esto me va bien voy a entrenar un dia mas a la semana por eso cambio mi rutina ademas lo de entrenar pecho y despues espalda me deja sin energia para la espalda, con la nueva distribucion podre dedicarme mas a fondo

proyecto de rutina 2.0

A:Espalda
B:Hombros/triceps
C:Pecho
D:Piernas/biceps
cinco series para pecho y espalda cuatro todo lo demas

pecho: pres con mancuerna
pullover con mancuerna
abertura inclinadas con mancuerna
aberturas con mancuernas

espalda: remo con mancuerna a una mano
remo inclinado
remo con banco inclinado con dos mancuernas

Piernas:
sentadillas
sentadillas con la barra delante
elevavion de talones

Hombro:
press sentado por delante cabeza
encogimiento de hombros
elevacion lateral sentado

Biceps:
curl barra
curl concentrado
curl martillo

triceps:
pres frances
patada trasera con mancuerna
extension invertida

bueno espero vuestras criticas y aportes muchas gracias a todos

bueno ya tamos aqui otra vez

MaxOT me ha pulido la rutina

Proyecto rutina 2.1

pecho:
press plano con mancuerna
press inclinado con mancuerna
aberturas planas con mancuerna

espalda:

remo barra inclinado
pullover con mancuerna
remo con mancuerna a una mano

Piernas:
sentadillas
zancadas o PM femoral
elevavion de talones

Hombro:
press sentado mancuernas
elevacion lateral sentado
pajaros

Biceps:
curl barra
curl martillo
curl concentrado

triceps:
press frances tumbado
press frances sentado
patada trasera

la distribucion queda igual

ta mejor asin!!! heeee

jeje

Última edición:
MIERCOLES 1 DE AGOSTO

Primero unos estiris

Hombros
Pres sentado con mancuernas:
4kx12
4kx12
4kx12
6kx9

Elevacion lateral sentado:
4kx10
4kx10
4kx10
4kx10

#descuidando tecnica en las ultimas repeticiones
#no he podido llegar a 12

Pajaros (sentado):
4kx12
4kx12
6kx12
6kx12
#tecnica fatal, me cuesta levantar los codos y ponerlos paralelos a la espalda

Triceps

Pres frances tumbado

13kx12
13kx12
13kx10
13kx10

#bueno este me ha ido mucho nejor que el ultimo entreno (mejor no juntar bicep con tricep)

Pres frances sentado (esto...max no le veo yo mucha logica, no es el mismo ejercicio que el anterior??)
13kx8
13kx7 fallo
13kx5 fallo
13kx8

Patada trasera
6kx8
6kx8 Brazo izq se descuida la tecnica
6kx6
6kx4

ala unos estiris a se acabo por hoy!!

ohla, Luffy!

Veo que ya hiciste algunos cambios en la rutina, espero que con el tiempo consigas tus objetivos y dejes de "ser un tirillas" como tú dices :]

Yo sobre la diea sólo puedo decirte que para pasta, arroz y pan es algo mejor tomarlos integrales, porque tienen un índice glucémico más bajo.

El "press francés sentado" no tengo idea de qué ejercicio es, me suena a las típicas extensiones con mancuerna... Si pudieses poner una foto, o describir el ejercicio.

Y lo de los problemas a la hora de hacer el Pájaro, puede que te hayas pasado con el peso. Lo digo porque lo hiciste con más peso que las laterales.. de hecho lo hiciste con el mismo peso que el press!! (en teoría con el press deberías mover mucho más peso que con el pájaro)

Venga, un saludete, y a darle duro!

¿Te gusta "One piece" eh :p? Veo que somos algunos por el foro que nos gusta el manga y los comics en general, jeje.
Si vuelves a entrenar el pecho con la espalda alguna vez, o biceps con triceps te recomiendo que alternes un ejercicio de cada grupo muscular. Eso da muy buenos resultados entrenando músculos antagónicos. Si quieres puedes echar un vistazo a mi diario y ver cómo lo estructuro yo. ¡Ánimo y a machacar!

estoy con bardok, para entrenar por ejemplo biceps/triceps mejor ir alternando un ejercicio para cada grupo muscular, podrias hacerlo tambien en superseries

saludos!

5 Agosto

Biceps:

Curl barra

13kx12
13kx12
15kx8
15kx8

Curl Martillo

6kx12
8kx10
8kx8
8kx8

Curl Concentrado

8kx12
8kx10d. 9i.
8kx10d. 9i. fallo
8kx8d. 6i.

Pierna:

Sentadillas

15kx12
19kx10
19kx12
19kx10

#en el curl martillo me dolia el antebrazo
#incapaz de hacer mas pierna despues de la sentadilla todo me temblava

Miercoles 8 de agosto

estirirs....

Pecho:

Pres Plano con Mancuernas
8kx12
8kx12
10kx10
10kx10

Pres inclinado con mancuerna
10kx10
10kx10
10kx10
10kx8

Aperturas planas con mancuernas
6kx10
6kx10
6kx12
6kx12

abdominales en banco 45-25-20

otros estiris y a currar

Jueves 9 de agosto

espalda:

remo barra inclinado
19kx12
23kx12
23kx12
23kx12
pullover con mancuerna
10kx12
10kx12
10kx12
10kx12
remo con mancuerna a una mano
10kx10
10kx10
10kx10
10kx10

Buenas, Luffy, por lo que veo manejamos pesos parecidos, a ver si es verdad lo de que al principio se avanza relativamente rápido jeje.

Yo hago también 4 series por ejercicio, lo que pasa es que veo que tus días están un poco descompensados en tiempo. Es decir, los días de bíceps-pierna y sobre todo el de hombro-tríceps tienen muchas más series que el de pecho y el de espalda, de tal manera que haces el mismo número de series para los músculos grandes que para los pequeños; lo digo porque se suele decir que los múisculos pequeños no necesitan tantas series como los grandes.

¿Y qué tal esas agujetas en las piernas jaja? Ánimo con la sentadilla, que parece ser que es un ejercicio cojonudo. Si ves que te sigue quemando tanto, prueba a hacer pierna antes de bíceps ese día...

Saludete!!!

ke tal amigo monkey benvenido a diarios yo tmb soy nuevo. buenos tus entrenos lo he visto y son bastante buenosy ojala ke sigas progresando bueno conrespecto al entreno de espalda no te parace muchas series para remo8 series en total para 2 ejercicios de remo ke son casi iguales ??...

Salu2 y suerte

Buenas, Luffy, por lo que veo manejamos pesos parecidos, a ver si es verdad lo de que al principio se avanza relativamente rápido jeje.

Yo hago también 4 series por ejercicio, lo que pasa es que veo que tus días están un poco descompensados en tiempo. Es decir, los días de bíceps-pierna y sobre todo el de hombro-tríceps tienen muchas más series que el de pecho y el de espalda, de tal manera que haces el mismo número de series para los músculos grandes que para los pequeños; lo digo porque se suele decir que los múisculos pequeños no necesitan tantas series como los grandes.
esto me da que pensar, pq en otro foro me han dicho lo mismo, que hago muchas series para biceps. quiza tendria que hacer solo tres??

¿Y qué tal esas agujetas en las piernas jaja? Ánimo con la sentadilla, que parece ser que es un ejercicio cojonudo. Si ves que te sigue quemando tanto, prueba a hacer pierna antes de bíceps ese día...
uf no, si hago primero pierna luego no hare bicep__meparto_
gracias por pasarte por mi diario i animo con tu entreno

Saludete!!!

ke tal amigo monkey benvenido a diarios yo tmb soy nuevo. buenos tus entrenos lo he visto y son bastante buenosy ojala ke sigas progresando bueno conrespecto al entreno de espalda no te parace muchas series para remo8 series en total para 2 ejercicios de remo ke son casi iguales ??...

Salu2 y suerte
entrenos buenos?? (bueno gracias por el cumplido pero jejeje... al menos pongo ganas e ilusion) la rutina me la puso cargardu esque soy nuevo en esto ademas entreno en casa y solo dispongo de barra mancuernas y un banco por eso hago dos de remo, dentro de poco pillare una de dominadas para poner en una puerta y metere dominadas en el entreno gracias por la observacion

entrenos buenos?? (bueno gracias por el cumplido pero jejeje... al menos pongo ganas e ilusion) la rutina me la puso cargardu esque soy nuevo en esto ademas entreno en casa y solo dispongo de barra mancuernas y un banco por eso hago dos de remo, dentro de poco pillare una de dominadas para poner en una puerta y metere dominadas en el entreno gracias por la observacion

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh perdon monkey no sabia ke disponias de eso no me di cuenta jajaj..
Salu2 vas muy bien

Miercoles 15 de agosto

Hombros

Pres sentado con mancuernas:
6kx10
6kx10
6kx10
6kx10

Elevacion lateral sentado:
6kx8
6kx8
6kx6
6kx7

Pajaros:
con esto no puedo me duelen los hombros con 2 kilos, lo he probado tumbado en el banco y de pie, pero no noto contraccion en el musculo solo dolor mu raro

Triceps

Pres frances tumbado:

13kx12
13kx12
13kx12
13kx12

Pres frances sentado:

13kx8
13kx8
13kx8
13kx8

Patada trasera:
4kx12
4kx12
4kx12
4kx12

#el entreno fatal,me siento cansado (seran las fiestas)
#los putos pajaros me traen de cabeza, muy mal
#el pres frances sentado llego agotado casi no puedo con el mismo peso que tumbado

Los pájaros son un ejercicio de muy poco peso. De todos modos se trata de un ejercicio accesorio, igual que las elevaciones laterales, así que podrías quitar uno de los dos (o los dos) y añadir remo al mentón, que es un buen ejercicio básico.
Además, si hacer pájaro va a ponerte de mal humor pienso que es mejor quitarlo y punto. Puedes hacer 1 o 2 series al final de la rutina, sólo con las mancuernas (sin discos), para ir cogiéndole el punto a la técnica.

El press francés sentado no lo he buscado todavía, pero me imagino que será hacer extensiones con barra. El caso es que yo dría que es normal que tras hacer 4 series de un ejercicio para tríceps te cueste mantener el mismo peso en otro ejercicio similar. Puedes probar a quitar una serie de cada ejercicio para hacerlo todo con más intensidad, o quitar un ejercicio y añadirle al otro una o dos series.

En las fiestas mucho cuidado con la alimentación jejeje ;]

Atrás