Soy un chico de unos 14-15 años, normalmente he sido muy delgado, extremadamente delgado.
Un día me dio la vena de apuntarme a un gimnasio y comenzé un circuito intensivo de estos que siempre te dan en el gimnasio para comenzar.
Despues empezé rutinas y rutinas, no me convencía ninguna, porque... Porque no me la hacía yo, no sabía que podía hacer.
Hasta que un dia comenzé a hacer un plano, dividir mis grupos musculares, pillar todos mis datos, y darle caña.
Y el último sabado llegó la prueba de fuego, me tocaba, piernas y hombros. Noté como...un mayor esfuerzo, una pasada. Reduciendo el cardio hasta ser solo 10 minutos al principio ya que quiero volumen a toda costa, y despues ya habrá tiempo de definir. Mi idea son 2 meses de esta rutina, depende de los resultados sigo haciendo, o empiezo a definir equilibrando
Y comento porfin ese sabado, añado que no he tenido agujetas ni nada, ya que las piernas las tengo fuertes por ir a natacion y salvamento 4 años(otra razón por la que era delgadisimo) Pero al cambiar de ciudad, el club ya no estaba y dejé la natación.
SABADO 27/3/10 Piernas y Hombro
10 Min Calentamiento ELÍPTICA
Sentadilla Frontal...1x10 / 4x8
Prensa ... 4x8
Buenos Días... 4x8
Curl Femoral... 4x8
Pantorrillas parado... 4x15
Trapecios con Mancuernas... 4x8
Press Militar... 1x10 / 4x8
Vuelos laterales... 4x8
Vuelos Frontales... 4x8
Abdominales con peso... 1x10 / 4x8
Abdominales en polea alta... 4x8
Flexión lateral del tronco con mancuerna 4x8
Lumbares 4x25
Oblicuos en banco lumbar 4x25
Y como ya empieza el buen tiempo en valencia, me fui a tomar el sol un ratete en el patio del gimnasio
Ademas mañana me toca Espalda y Bíceps, quizas como hay piscina haga natación el dia de espalda, para fortalecer la espalda al terminarl el entrenamiento.¿Que opinan?
Seguiré el diario con fotos segun mi crecimiento.
COMENZAMOS!
Datos Iniciales
Peso: 62,0
Altura: 1,80 m
Grasa Corporal: 10,9 %
Un día me dio la vena de apuntarme a un gimnasio y comenzé un circuito intensivo de estos que siempre te dan en el gimnasio para comenzar.
Despues empezé rutinas y rutinas, no me convencía ninguna, porque... Porque no me la hacía yo, no sabía que podía hacer.
Hasta que un dia comenzé a hacer un plano, dividir mis grupos musculares, pillar todos mis datos, y darle caña.
Y el último sabado llegó la prueba de fuego, me tocaba, piernas y hombros. Noté como...un mayor esfuerzo, una pasada. Reduciendo el cardio hasta ser solo 10 minutos al principio ya que quiero volumen a toda costa, y despues ya habrá tiempo de definir. Mi idea son 2 meses de esta rutina, depende de los resultados sigo haciendo, o empiezo a definir equilibrando
Y comento porfin ese sabado, añado que no he tenido agujetas ni nada, ya que las piernas las tengo fuertes por ir a natacion y salvamento 4 años(otra razón por la que era delgadisimo) Pero al cambiar de ciudad, el club ya no estaba y dejé la natación.
SABADO 27/3/10 Piernas y Hombro
10 Min Calentamiento ELÍPTICA
Sentadilla Frontal...1x10 / 4x8
Prensa ... 4x8
Buenos Días... 4x8
Curl Femoral... 4x8
Pantorrillas parado... 4x15
Trapecios con Mancuernas... 4x8
Press Militar... 1x10 / 4x8
Vuelos laterales... 4x8
Vuelos Frontales... 4x8
Abdominales con peso... 1x10 / 4x8
Abdominales en polea alta... 4x8
Flexión lateral del tronco con mancuerna 4x8
Lumbares 4x25
Oblicuos en banco lumbar 4x25
Y como ya empieza el buen tiempo en valencia, me fui a tomar el sol un ratete en el patio del gimnasio
Ademas mañana me toca Espalda y Bíceps, quizas como hay piscina haga natación el dia de espalda, para fortalecer la espalda al terminarl el entrenamiento.¿Que opinan?
Seguiré el diario con fotos segun mi crecimiento.
COMENZAMOS!
Datos Iniciales
Peso: 62,0
Altura: 1,80 m
Grasa Corporal: 10,9 %
Última edición: