Diario de Mikeeh

mikeeh

New member
Soy un chico de unos 14-15 años, normalmente he sido muy delgado, extremadamente delgado.
Un día me dio la vena de apuntarme a un gimnasio y comenzé un circuito intensivo de estos que siempre te dan en el gimnasio para comenzar.
Despues empezé rutinas y rutinas, no me convencía ninguna, porque... Porque no me la hacía yo, no sabía que podía hacer.
Hasta que un dia comenzé a hacer un plano, dividir mis grupos musculares, pillar todos mis datos, y darle caña.

Y el último sabado llegó la prueba de fuego, me tocaba, piernas y hombros. Noté como...un mayor esfuerzo, una pasada. Reduciendo el cardio hasta ser solo 10 minutos al principio ya que quiero volumen a toda costa, y despues ya habrá tiempo de definir. Mi idea son 2 meses de esta rutina, depende de los resultados sigo haciendo, o empiezo a definir equilibrando :)

Y comento porfin ese sabado, añado que no he tenido agujetas ni nada, ya que las piernas las tengo fuertes por ir a natacion y salvamento 4 años(otra razón por la que era delgadisimo) Pero al cambiar de ciudad, el club ya no estaba y dejé la natación.

SABADO 27/3/10 Piernas y Hombro
10 Min Calentamiento ELÍPTICA
Sentadilla Frontal...1x10 / 4x8
Prensa ... 4x8
Buenos Días... 4x8
Curl Femoral... 4x8
Pantorrillas parado... 4x15
Trapecios con Mancuernas... 4x8
Press Militar... 1x10 / 4x8
Vuelos laterales... 4x8
Vuelos Frontales... 4x8
Abdominales con peso... 1x10 / 4x8
Abdominales en polea alta... 4x8
Flexión lateral del tronco con mancuerna 4x8
Lumbares 4x25
Oblicuos en banco lumbar 4x25

Y como ya empieza el buen tiempo en valencia, me fui a tomar el sol un ratete en el patio del gimnasio ;)

Ademas mañana me toca Espalda y Bíceps, quizas como hay piscina haga natación el dia de espalda, para fortalecer la espalda al terminarl el entrenamiento.¿Que opinan?

Seguiré el diario con fotos segun mi crecimiento.
COMENZAMOS!

Datos Iniciales

Peso: 62,0
Altura: 1,80 m
Grasa Corporal: 10,9 %

Última edición:
Mañana me toca un entrenamiento cuanto menos duro.

Lunes... Espalda / Bíceps
Dominadas... 4x8 (o polea al pecho... 1x10 / 4x8)
Polea al pecho toma cerrada supina... 4x8
Remo con polea baja... 4x8
Bíceps con barra W parado... 4x8
Bíceps con mancuernas... 4x8
Pájaros con mancuernas... 4x8
Curl con barra en banco Scott... 1x10 / 4x8
Remo con Mancuernas 4x8
Abdominales con peso... 1x10 / 4x25
Elevación de piernas Abdominales 4x15
Elevaciones de piernas suspendido en la barra fija 4x15
Lumbares 4x25
Oblicuos en banco lumbar 4x25

Y terminar con unos 20 minutos nadando en piscina, para mejorar la espalda ;)
Cuando comienze a terminar con la restrincion de principiantes, qe no puedo subir una URL sin tener 15 posts empezaré a subir fotos ;)

Hola, esa rutina la hicistes tú?

Por qué dejas el remo mancuerna de último el día de bíceps y espalda?

Supongo que habrá sido pura coincidencia, donde lo debería de dejar Albertin?:)
Si la hice yo, completa haha :D

Gracias por pasar Albertin!:D

Poco a poco iremos viendo los resultados del entrenamiento

DIETA

Desayuno: Plato de cereales, y un vaso de leche semidesnatada ademas de zumo de naranja recien exprimido
Almuerzo: Sandwich de pavo o pollo
Comida: Es equilibrada, lo que me pone mi mama xd
Antes del Entreno: Un platanito
Despues del Entreno: Otro sandwich variando de alimento y un yogur
Merienda: Un plato de cerealees, y una procion de fruta
Cena: Lo que me pone mi mama sin dejar de ser equilbirado

Antes comia mucha porquería pero ahora lo he equilbirado todo y he eliminado totalmente la porquería, tales como gusanitos y mierdas ademas...

ah, pero yo voy variando, es decir imaginate que hago primero las dominadas y despues paso a un curl concentrado por ejemplo. Asi dejo que el musculo descanse, supongo que es lo correcto, sino lo es dimelo porfavor ;)
Saludos!

bienvenido a diarios mira lo mejor sera que te busques una rutina por aca y pues si eres tan delgadoo que comas mas y sano un saludo

Gracias por la bienvenida ;)
Si, tendré que comer mas a darle caña, y eso si sano!
La rutina seguiré la que tengo y si veo que me va bien seguiré con ella sino ya me pondré a buscar otra.
Mañana os contaré la sesion de Espalda y Bíceps que tal fue.

ah, pero yo voy variando, es decir imaginate que hago primero las dominadas y despues paso a un curl concentrado por ejemplo. Asi dejo que el musculo descanse, supongo que es lo correcto, sino lo es dimelo porfavor ;)
Saludos!

Yo haría toda la espalda, y luego bíceps.

O mete los bíceps otro día.

haay rutinas mejores mas equilibradas y estructuradas por el foro, yo tmb una vez me hice una rutina y la verdad no fue efectiva, mejor pasate por la seccion de rutinas

Sabia que mi complexion no era normal.
Y esque soy Ectomorfo.

Lo he averiguado esta mañana en una clase de educación fisica cuando he visto como una imagen de un chaval de mi misma edad, pecho plano y nada desarrollado, brazos y piernas largos y torso corto.
Por lo tanto he tenido que cambiar totalmente la rutina, siguiendo el consejo de shotta he buscado una específica por el foro.

Despues de algunas modificaciones la expondré y comenzaré con ella :)

Eso, se me olvidaba decir son dominadas asistidas pero ya con poco esfuerzo de la maquina, es decir cuanto mas peso en la maquina menos esfuerzo de TU cuerpo. Osea que si peso 62 y lo hago con 26 en la maquina en esa serían unos 36 kg en total el esfuerzo.

Atrás