Diario de McMaGik definicion amos ayá!!!!!!!!!!!!!

McMaGik

PriNSiPIaNte
weno gente puesto que por mas que me esfuerzo y CREO que como bien no veo muxos progresos (es que ahora no estoy en el gym) voy a postear mi diario kon todo lo k hago en el dia asta lo k no es gym espero k me podais exar una ayudita y si alguien le parece bien alguna idea k tome nota! muxisimas gracias venga suerte a todos un abrazo

Bienvenido a diarios.

Si no defines, debe ser por la dieta, posteala si quieres e intentaremos ayudarte (aunque yo soy un poco ignorante)

ejemplo de la dieta k kasi siempre sigo....

desayuno! 8:50

-4oo ml de leche semidesnatada con 70 gr de copos de avena

comida del cole! 11:25

-bollito pequeño (poco pan) 100 gr de atun escurrido, lomo en caña, chacinas (depende) y a veces un zumito pequeño pero natural (naranja exprimida) para la vitamina c :D

almuerzo 15:00

lo que me ponga mi madre, suele ser pechuga de pollo con pasta, pescado con pasta legumbres, de todo ( k tenga proteina buena) no bebo ni refresco, solo agua

merienda 18:30

los dias de gym tomo leche con copos o atun y los copos aparte (sin leche)

cena 9:30-10:00 (depende)

suele ser filetes de cerdo, pechuga de pollo, pechuga de pavo 0 grasa (el k es embutido) NUNCA como pan ni nada k tenga AZUCAR por las noches, suelo intentar comer en la cena al menos 4o gr de protes

peso 115 kilos mido 1.88 y estoy sobre un 24 de grasa osea....me kiero kedar en un 14-15, deberia perder unos 1o kilitos o 9

mañana martes ire al gym k me voy a apntar de nuevo y hare pecho! hoy no he ido por que estoy vomitando y a base de aquiarius y eso.... cuando aga los ejercicios y eso ya os ire contando y decidme plis si estan bien o no que tengo k perder kilos

por cierto tengo un problemiya con la prolactina alta y la testosterona un poco bajita....va a influir esto mucho en el perder grasa? para junio tengo cita en el hospital y pruebas de sangre para ver si me medican o no
por k tienen k ver komo va variando la testosterona

gente hoy no ha habido gym por k me estoy rekueprando de un virus en el estomago o gastroenteritis o komo se yame! estoy deseando informaros a ver la rutina y eso a ver si es k no me estoy metiendo kaña suficiente para definir weno espero k exeis un vistazo k no estaria mal weno suerte un abraso yeahhhhhhhhh

Pues yo la dieta no la veo tan mal para estar en un 24% de grasa. Seguro que no te tomas nada aparte?

Por otra parte, debes de estar bastante tocho, por lo que pesas en relación a la altura.

Si quieres bajar de grasa, tendrás que ir recortando los CH progresivamente. Si te interesa, pasate por la sección de dietas y leete el hilo "Empezando con la dieta anbólica"

muxas gracias sergio, es k mi madre es la k manda en mi almuerzo-cena por tanto intento hacer las demas comidas lo menos "guarras" k se pueda....puesto k no me voy a poner a cocinar pollo ni pavo en el colegio, ni puedo hacer claras ni nada xD!

no es k este muy toxo, soy anxiyo de huesos, me konsidero normal osea, soy grandote

43.5 cm de brazo
72 de muslo
52 de gemelo

y lo demas no me lo he medio ah si uso una 36 de pantalon y me keda anxito de cintura (mu poco osea no apretado)

hoy informo del gym aunke e dormido fataaaaaaaal con el dolor de estomago pero ay k ir ya sino es para nada!

informo gente!

hoy no he dormido muy bien pero bueno! hay dias k duermo menos y es mi primer dia de gym esta semana....tras un mes y uan semana sin ir (me kite por k me dolia el ombro y no avanzaba en pexo)

desayuno 10:00 vaso de leche 450 ml un poco de colacao

colegio 11:25 zumo pequeño cajita (200 ml) 70 gr pan 75 gr salchicon de pavo (menos grasa)

almuerzo 15:00 90 gr pasta espirales 2'5 hamburguesas pavo y pollo 3% grasa y vaso de leche de postre

GYM 16:45

merienda 18:30 80 gr copos avena, 2 latas atun escurridas

cena 22:00 150 gr filetes pechuga pollo, yoghurt desnatado sin azucar, 20 gr almendra tostada

RUTINA DE HOY

pecho

press inclinado mancuernas 3 reps 12-12-10
press plano maquina 3 reps 12-12-10
fondos 3 reps 12-12-10

no le he dado muxa caña a pecho por que hace un mes y una semana k no ago pecho y despues me duran las agujetas 5 dias xD

hombros

press militar 3 reps 12-12-10
elevaciones laterales 12-12-12
encogimientos trapecios 12-12-12-12

en el gym me han dicho k hay pocas calorias en mi dieta para mi peso y tal....pero yo podria decir que hasta como sin hambre :S

opinad plissssssssssssss grasias gente

Para definir podrías aumentar aún más las calorías, teniendo en cuenta tu peso. Pero eso implicaria renunciar a algunos alimentos que para nada metería yo en definición (leche, pan blanco, zumos de cajita...)

De todas formas en el entreno o nos poneslos pesos o nada hombre...

Para perder peso haz cardio en la cinta, y elimina carbohidratos de tu dieta y empezaras a ver canvios un saludo.

RUTINA DE HOY

pecho

press inclinado mancuernas 3 reps 12-12-10 (12.5/22.5/30)
press plano maquina 3 reps 12-12-10 (40/45/55)
fondos maquina 3 reps 12-12-10 ( 50/60/70)

no le he dado muxa caña a pecho por que hace un mes y una semana k no ago pecho y despues me duran las agujetas 5 dias xD

hombros

press militar en multipower (máquina smith kreo k se llama) 3 reps 12-12-10 (5 en cada lado/10 en cada lado/ 12 en cada lado) estaba muerto despues de pecho xD
elevaciones laterales 12-12-12 (7.5/7.5/10)
encogimientos trapecios 12-12-12-12 (4o kg en cada lado/4o kg/5o kg/5o kg)

Para definir podrías aumentar aún más las calorías, teniendo en cuenta tu peso. Pero eso implicaria renunciar a algunos alimentos que para nada metería yo en definición (leche, pan blanco, zumos de cajita...)

De todas formas en el entreno o nos poneslos pesos o nada hombre...

yo te doy toda la razon del mundo, pero es k mi madre es de las antiguas que como coma "mucho" empieza a embolicarme de que estoy mu gordo, que tengo que comer poco pa perder kilos....y como no haya zumito en el recreo ni leche la dieta no me llega a las 1500 calorias _esperma_

no hay alguna alternativa? de verda que me encantaria estoy pensando en comprarme un bote de proteina optimum de 2.2 kg para el colegio y sustituirlo por el "zumito jajajajajajajajaj"

GRACIAS A TODOD COMENTAD PLISSSSSSSSSSSS

weno gente os pongo lo k he hecho hoy! me he llevado un gran disgusto....por k e bajado muchisimo en biceps a la mitad de lo k kojo normalmente....(lo he hecho con espalda) y a verr.....os cuento

desayuno 9:00 vaso de leche 400 ml galletas dieteticas sin azucar ( 99kcal) v linea del mercadona es uan bolsita pequeña

cole 11:25 70 gr pan 75 gr salchichon pavo

14:45 (nuevo invento 300 ml zumo don simon exprimido con pulpa me lo bebo a esta hora por k hay una gran cuesta hasta mi casa....y creo k 15 minutos de cuesta pesando 112 kilos kemo el zumo y mas xD asi lo "kemo" y no es komo antes k me lo bebia para sentarme en clase

almuerzo 15:00 50 gr garbanzos con caldo puchero / 100 gr pinchitos de pollo/ 4oo ml vaso de leche (antes de entrenar)

GYM 16:30

merienda 18:15 150 gr fiambre pavo 80 gr copos de avena con agua

cena 22:00 filete pechuga pollo 15o gr 2 salchichas

RUTINA

espalda

jalon tasnuca 4 series ( 25 reps 25 kg/ 12 reps 5o kg/ 12 reps 70kg/ 10 reps 8okg)

remo agarre estrecho 4 series ( 15 reps 20 kg/ 15 reps 30kg/ 15 reps 30kg/ 12 reps 40 kg)

remo agrre ancho 4 series ( igual que el agarre estrecho pero con un poco de menos peso por que cuesta mas)

uno para "estirar" con un agarre estrecho 3 series ( 15 reps 15 kg/ 15 reps 2okg/ 12 reps 25kg)

biceps (aqui esta lo k me ha roto el corazon hoy xD)

barra z 3 series ( 5kg en cada lado 15 reps/ 9kg en cada lado 15 reps/ INTENTO de 12 reps con 14 kg en cada lado (me meto 18 o 19 normalmente para 1o) FALLIDO hago solo 7....bajo a 9 en cada lado de nuevo y hago 8 REPETICIONES

martillo 3 series ( 10kg 15reps/ INTENTO de 12.5 kg 1o reps vuelvo a 10kg 12 reps (cojo 2o kg en martillo en la ultima para hacer 1o reps con cada brazo)

concentrado 3 series de 12 12 y 10 reps con....7.5 kg!!!!!!!!!!!! y me suelo meter como poco 12.5 kg

GENTE POR QUE ME HA PASADO ESTO? HE COMIDO POCOS HIDRATOS? UN DIA MALO? ESTOY BASTANTE PREOCUPADO A SIDO UN TANTO....CONMOVEDOR XD mi compañero se ha reido de mi a mas no poder y yo me he reido mas

No te preocupes por los pesos si acabas de vovler, el músculo tiene memoria y en poco te recuperarás.

La dieta la veo bastante mal estructurada, pásate por la sección de dietas y lee los posts importantes.

muxas asiasssssssss! oy sabadiyo gente intentare no comer muy puercamente k no lo suelo acer y ya asta el lunes no hay entreno! :p

gentee! os pongo mis dos dias estos k no e podido escribir de gym me han ido creo k bastante bien para el bajon k llevo dando un tiempo.....

pectoral

press inclinado mancuernas 4 series( 5kg (calentamiento) 20 reps 20 kg 15 reps, 32.5 kg 12 reps, 25 kg 10 reps

fondos (makina) 4 series ( 40 kg 15 reps 50 kg 12 reps 55 kg 12 reps 70 kg 10 reps)

anillas para pecho superior 3 series ( 7.5 kg 15 reps, 7.5 kg 15 reps, 10 kg 15 reps)

aperturas planas 2 series ( 7.5 kg 15 reps, 15 kg 12 reps)

eso fue el miercoles

hombros, trapecios y abdominales

press militar mancuernas
4 series ( 5 kg (calentamiento) 20 reps, 15 kg 12 reps, 22.5 kg 12 reps, 27.5 kg 10 reps)

elevaciones frontales
4 series ( 7.5 kg 15 reps, 7.5 kg 15 reps, 10 kg 12 reps, 10 kg 12 reps)

elevaciones laterales concentradas ( sujeto a una columna) 3 series ( 7.5 kg 12 reps, 10 kg 12 reps, 12.5 kg 10 reps

hombro posterior (pajaros) 4 series ( 5kg 15 reps (las cuatro iguales)

encogimientos trapecios con mancuernas ( 17.5 kg 15 reps, 25 kg 15 reps, 30 kg 12 reps (con los 30 me dolian las manos a reventar por k no yevaba wantes xD)

andominales

encogimientos 4 series de 20 (la primera de 30)

abdominales inferiores (levantando las piernas) 4 series de 15

esto ha sido hoy

ah y gracias a sergio he modificado mi dieta os pongo un ejemplo de la de hoy

desayuno----> 200 ml de leche semidesnatada 70 gr copos de avena

snack recreo----> 70 gr pan blanco (le he dicho a mi madre k me lo compre integral ya! k kiero perder yaaaaaaaaaaaa) 70 gr de lomo embuchado 1 salchicha de pavo con poca grasa y he sustituido el zumito por un puñadiyo de cacahuetes esta bien?

almuerzo----> 100 gr pasta con 200 gr de panga a la plancha y un yoghurt

merienda----> 2 latas de atun super escurridas con 70 gr de copos de avena

cena----> 150 gr de pechuga de pollo a la plancha y un puñado de cacahuetes

A mi me parece que está mucho mejor.

Yo pondría los cacahuetes del recreo en el desayuno y eliminaría la avfena de este.

Luego dejaría el snack en pan + pavo (mejor q lomo para defi) y una fruta.

La pasta la cambiaría por arroz.

El resto lo veo bien. Descargaría hidratos un día o dos a la semana.

muchisimas gracias sergio, nada mas con esto de dejar los hidratos por la noche en exceso y dejar los refrescos lo estoy notando ya vamos no veas k ansias por definir en condiciones tio aunke viviendo con los padres no se puede por k te taxan de k no estas bien y estas obsesionao y esas cosa y el tipico "come normal" etc

Me lo vas a decir a mi....he tenido el mismo problema durante mucho tiempo...y aún lo sigo teniendo en cierta medida....pero bueno al final se acostumbran.

Si así te va bien para definir, sigue a tu modo, luego ya cuando necesites bajar más haces la dieta más estricta.

Atrás