Diario de McMaGik definicion amos ayá!!!!!!!!!!!!!

gente estoy feliz! esta ultima semana empmece en serio a ir todos los dias a hacer piernas etc cardio y toy intentando comer bien bicicleta pa ka bicicleta pa ya! y hoy e hecho pecho este es el resultado

pectoral

press inclinado mancuernas 4 series( 5kg (calentamiento) 20 reps 20 kg 15 reps, 32.5 kg 12 reps, 25 kg 10 reps

press plano maquina 4 series los kg no me acuerdo 4 series de 15 15 12 10

aperturas inclinadas 3 series ( 5 kg 15 reps, 7.5 kg 15 reps, 17.5 kg 15 reps)

fondos (makina) 4 series ( 40 kg 15 reps 50 kg 12 reps 55 kg 12 reps 70 kg 10 reps)

bueno gente pues e exo una rutinita de fuerza de 5x5 3 dias en semana gym la dieta no muy estricta! y me ha sorprendido bastante por k he subido bastante en los kilos, gracias especialmente a los k me ayudaron aunke la rutina no fue buena de to aun me keda una semana!

peso perdido: 1.5 kg mas o menos
peso actual: 99 kg
altura 1.87 cm
% grasa: no lo se se me ve un pokito los abdominales medios, supongo k estare a un 18-19%

MARCAS!<---------------------------------------

press----> antes: 32 kg + barra....................ahora 39-40kg + barra
remo----> antes: ni podia por k me dolian los lumbares, 50 kg mas o menos.....ahora 75kg mas la barra
dominadas----> 4 series de 10 me hago ya
press militar----> antes (multipower) 22 kg + barra....ahora 30 kg + barra
sentadillas----> antes 150 kg, ahora 180 kg (contando mi peso)
e biceps y triceps lo curioso es k no he kogido fuerza, pero tampoco e perdido muxa masa

GRACIAS GENTE POR LOS APOYOS Y POR TODO!

por cierto los kg k digo mas la barra es en cada lado, y en cardio he mejorado TELA! antes me asfixiaba kon nada y ahora se me kansan antes las piernas k el sistema cardiovascular

Última edición:
una preguntiya! me he dado cuenta k puesto k yevo ya 3 meses mas o menos kon la misma dieta, mal exa pero bueno xD, ya no bajo apenas.. me konvendria kambiar radical a una de volumen solo 1 mes.. para coger 1 o 2 kg solo y despues otros dos meses a defi para pulir unos 6 7 kg? venga animarse ombre k toy solito :(

Atrás